
Acorde a la propaganda en el diario digital Clarin.com donde Massa ocupa un titular destacado con una foto gigante, queda demostrado que Monsanto planea proyectar al amante de los drones como candidato a presidente para el 2015. Desde el búnker financiado por la corporación genocida Monsanto de Sergio Massa, que se posicionó nuevamente como el ganador de las elecciones bonaerenses, los adictos a la mentira festejaron con alegría.
El títere Martín Insaurralde, representante de Cristina Fernández de Kirchner y Monsanto, perdió las elecciones indicando el final de la era K. Sin embargo sus patrones sionistas continúan avanzando en el país y para Monsanto o Pfizer "está todo bien". La familia banquera Rothschild logró ubicar a otros dos delincuentes en la lista: En tercer lugar quedó la amante de las vacunas e Israel Margarita Stolbizer, y el cuarto puesto fue para el mercenario De Narvaez.
Concluyendo, fue lamentable observar la lucha de estos corruptos a quienes no les importa el pueblo, buscando con ansias obtener poder para servir a Monsanto. Pero aún peor es observar como sus propias victimas legitimizaron el terrorismo de Estado porque no les importa informarse.
Celeste Fassbinder
Mariana Santarelli
BWN Argentina