jueves, 24 de octubre de 2013

SERIA BUENO RECORDARLE A CABANDIE QUE SUS PADRES"DESAPARECIDOS" MILAGROSAMENTE "RESUCITARON" Y VIVEN EN LA CAPITAL FEDERAL


Juan Cabandíe es un mentiroso, no vivió la dictadura y sus padres que son ladrones, no "desaparecieron" - Se sabe que los padres "desaparecidos" de Juan Cabandié milagrosamente "resucitaron" y viven en Capital Federal, por lo cual deberán restituir los U$S. 500.000 que le robaron al pueblo argentino. Damián Abel Cabandié D.N.I. 12.013.221 C.U.I.T. 20-12013221-1 Domicilio: Virrey Loreto 3698 – CABA Nacido en 1958 Edad: 55 años, y Alicia Elena Alfonsín D.N.I. 14.610.818 C.U.I.T. 27-14610818-6 Domicilio: Zapiola 830 – CABA Nacida en 1961 Edad: 52 años.
Debería devolver el dinero robado - Pero la única obligación sería moral, algo que Juan Cabandíe y su familia demostraron desconocer. Debido a las medidas tomadas por el kirchnerismo, ahora si un "desaparecido" aparece no tiene la obligación de devolver lo cobrado. "Habría que pedirle a Juancito el número de expediente por el cual cobró, aparece en el listado de la CONADEP", agrega un lector de SEPRIN - Aquí la evidencia gráfica y fotos.
Juan Cabandíe es un mentiroso cuando habla de la Dictadura - Además Cabandíe afirma que vivió "La Dictadura". Cuando tuvo lugar la Dictadura Militar del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional (1976 - 1983), instigada por el criminal de guerra Henry Kissinger, hoy amigo de las corporaciones que negocian con Cristina, como Monsanto de la familia Rothschild, y casi todos los laboratorios de vacunas y medicamentos, o las mineras y petroleras, el diputado y delincuente Juan Cabandíe, que incumple las normas de transito y hace despedir empleados honestos por cumplir la Ley, tenía sólo 5 años.
¿Fue Cabandíe el insurgente más joven? ¿Portaba armas a los cinco años de edad luchando contra los militares? Sus padres nunca desaparecieron por lo cual es muy probable que:
1) Hayan sido cobardes o,
2) Simplemente mentirosos que nunca se opusieron al ejercito y por lo cual no fueron capturados.
Dadas las circunstancias y sabiendo que Cabandíe cobró 500.000 dólares "por sus padres desaparecidos" sin que hayan desaparecido, resulta concluyente la segunda opción.
Debería estar preso o buscando trabajo - La verdad es que si hubiera Justicia y moral en Argentina, Cabandíe tendría que estar preso o debería haber renunciado apenas difundido el vídeo que lo expone como a un criminal. Asimismo no hubo juicio político ni penal contra Cabandíe. Los legisladores ni siquiera se preocupan por la paz mental de sus gobernados.

Mariana Santarelli
BWN Argentina