lunes, 26 de mayo de 2014

8 Grandes ofertas 8

8 Grandes ofertas 8

mayo 26, 2014
Por
MUNDIAL-620x330
Reiterando ofertas de años anteriores, esta vez “De Rich” se hace presente anticipándose, con curiosas novedades, a lo que será el desarrollo y desenlace del mundial de fulbo a disputarse en Brasil.
Para las obstinadas u ocasionales amas de casa, indispuestas a bancarse semejante invasión, De Rich les ofrece:
    Ricardo Pareja2
  • Caja de 500 comprimidos de Rivotril 2 mg (clonazepam). Sólo bajo receta expedida por galeno, al precio regalo de 250 mangos, cash.
  • Goteros tamaño biberón conteniendo preparado “flores de Bach”. Precio a convenir conforme cantidad solicitada. La ventaja de este noble compuesto consiste en que, si bien puede no cumplir con el efecto deseado, no posee contraindicaciones. No requiere de receta médica.
  • Fotógrafo a domicilio. Profesionales de la fotografía tomarán, a su solicitud, tantas fotos como desee de su señora madre. En nuestros talleres, se confeccionarán luego tantos retratos como desee, para colocar en las paredes donde se encuentra el aparato televisor, en particular la que se encuentra detrás del mismo.
  • Máscaras de Hannibal Lecter que incluyen mordaza de freno. Garantía 3 meses, de fácil colocación, ideal para evitar rezongos, puteadas, reproches de parte de la damnificada, que puedan poner en riesgo  una feliz convivencia, y la llegada del primer hijo.
  • Juego de dos panes de Trotyl, a poco más del precio de un kilogramo de pan francés. Nota: deberán ser utilizados únicamente en casos extremos para conseguir la voladura del aparato televisor y personas que se encontraran a no más de tres metros a su “enrededor”. Detonante sin cargo. Entrega personal bajo absoluta reserva.
  • Gran variedad de insectos en frascos de 250 gramos. Precio a convenir. Se sugiere desparramar los mismos sobre sillas, sillones, sofás y cualquiera otro elemento que pudiera ser utilizado para colocar frente al televisor, donde él o las víctimas depositaran el toor. Contamos con ladillas, abejas africanas, gorgojos, chinches, hormigas en colores a elección, escarabajos bombarderos, avispas parásitas, etc.
  • Cajas de té de sen para servir a consorte e invitados. Precio de lista. Con el pedido, entregamos media docena de aerosoles desodorantes de ambientes para que Ud. pueda colocar en cuarto o cuartos de baño, y resto de dependencias de la casa.
  • Atención: si eventualmente se produjera la caída de la selección nacional de fulbo, De Rich entregará a las compradoras, a modo de souvenirs y sin cargo, fotos a rolete de Carlitos Tévez y Cristina Fernández de Kirchner, que serán enviadas a través de Correo Argentino, a nombre y domicilio que la clienta se sirva indicar.