viernes, 30 de mayo de 2014

Rusia, Bielorrusia y Kazajistán fundan la Unión Euroasiática

Rusia, Bielorrusia y Kazajistán fundan la Unión Euroasiática



Rusia, Bielorrusia y Kazajistán han firmado este 29 de mayo el tratado sobre la creación de la Unión Económica Euroasiática. Entrará en vigor el 1 de enero de 2015.


El acuerdo prevé el libre flujo de mercancías, servicios, capitales y trabajadores dentro de la unión y una política común en los sectores clave de la economía: energía, industria, agricultura y transporte. Este tratado “es histórico, marca una época”, ha insistido el presidente ruso, Vladímir Putin, tras la firma del documento.

El nuevo mercado común abarca a 170 millones de habitantes y tiene como objetivo convertirse en un nuevo “centro potente y atractivo” de desarrollo económico en el escenario postsoviético, subrayó el mandatario, añadiendo que a la nueva unión le corresponde una quinta parte de todos los recursos mundiales de gas y casi un 15% del petróleo. Funcionará basándose en los principios de la Organización Mundial del Comercio.

RT


Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial – Los Super Estados


La Unión Europea, que surgió como un área de “libre comercio” se ha convertido en un gobierno central que controla a todas las naciones que la conforman, pero esto no fué una evolución natural del sistema, fue perfectamente calculado y fabricado por el Club Bilderberg.

Ahora algo muy parecido está pasando en América del Norte entre México, Canadá y Estados Unidos, la idea es centralizar el poder y formar una unión política entre las tres naciones (con un mercado e incluso una moneda común) para conformar uno de los SUPER ESTADOS del Nuevo Orden Mundial.

Comenzará como la “Unión Norteamericana”, pero el plan es que se expanda a todo el continente, una vez conformados los 4 super estados (la Unión Europea, la Unión Africana, la Unión Americana y la Unión Asia – Pacífico) la ONU evolucionara en el primer GOBIERNO MUNDIAL.