viernes, 23 de mayo de 2014

AMIA/TELLELDIN: MAS MAMARRACHO SINIESTRO

AMIA/TELLELDIN: 
MAS MAMARRACHO SINIESTRO


"Comentario" puesto en el artículo de La Nación de hoy: "Juzgarán otra vez a Telleldín por la AMIA", www.lanacion.com.ar/1693483-juzgaran-otra-vez-a-telleldin-por-la-amia . Espero que lo que yo llamo "la máquina cesuradora sayanim(ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Sayanim)", que está activa en los foros, no me lo elinine. JP.
======================================
 
j_petrosino8
Nos siguen tomando por tontos a los argentinos y a los "familiares" de víctimas. ¡Hasta cuándo!.
Telleldin NO debería haber sido procesado ya en 1998, cuando lo fue por el encubridor Galeano, que era manipulado y controlado, por Corach, Beraja(la DAIA) y Avriran(gobierno de Israel), SÓLO por presión de estos.
Hasta ahí había sido el “testigo estrella” y lo habían usado, extorsionándolo y pagándole, para acusar FALSAMENTE a Ribelli y los otros polis bonaerenses. Todos absueltos en 2004 por el TOF3 en el juicio oral más largo y de bochornoso final de la historia penal ...¡del mundo!.
Estaba detenido porque se había entregado el 27/7/94, cuando supo que su Trafic “mellizada”, que él HABÍA VENDIDO A UN DESCONOCIDO, era “la de la AMIA”, y había confesado el delilto de “mellizado”, por el que había sido condenado. Pero en 1998 al haber cumplido la pena por éste debería haber sido liberado.
La DAIA presionó y Galeano le inventó ¡una sociedad! con los polis falsamente acusados ¡por él!. Obvio, esta aberración, que ahora pretenden repetir, se cayó en el juicio oral, que absolvió a todos los FALSAMENTE acusados y pidió el procesamiento de los "instructores" Galeano, Mullen, Barbaccia y ...Nisman.
Pero a éste último lo preservaron para dejarlo al frente del encubrimiento AMIA, donde se ha lucido, superando ampliamente a su "maestro" Galeano en la tarea de fabricar falsas acusaciones.
La absolución de Tellelidin fallada por el TOF3 en 2004, fue refrendada en Casación, pero la DAIA la apeló y presionó a la Corte Suprema de (in)Justicia, y ésta en fallo dividido en 2009 ¡ANULÓ! la absolución y ordenó que se los re-juzgara, SÓLO por alegadas cuestiones de forma en el fallo original.
Esto constituye una de las grandes aberraciones jurídicas, sin paragón ¡en el mundo!, pero todo sea para dejar contento al sionismo.