domingo, 7 de septiembre de 2014

La imagen de Cristina junto a la de Chávez y el líder de Hezbollah aparece en una marcha en Gaza

 ARTICULO COPIADO INTEGRAMENTE DE UN FORO DE GOOGLE.
Pese a ser nuestro país habitado por una inumerable cantidad de "VIVOS", así dicen , entrre muchos de ellos solo son unos pobres "GILASTRONES", nos sentimos con la obligación de contribuir a que conozcan lo que será nuestro fin, de continuar en la misma. Paremos con  los ¡LOS SOHW MATCH!, ¡LOS FUTBOL PARA TODOS, ¡VELORIOS DE GUITARREROS EN LA LEGISLATURA! ¡PRENDER Y APAGAR LUCES! ¡CHIMOTURRAJES TELEVISIVOS! Y ¡POR FAVOR APRENDAMOS AVIVARNOS GILES! ....SI TODAVA QUEDA TIEMPO DECIMOS.......
<a class=twitter-atreply pretty-link href=https://twitter.com/ipetrella><s>Foto: @</s>ipetrella</a>
La imagen de Cristina junto a la de Chávez y el líder de Hezbollah aparece en una marcha en Gaza
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


La imagen sorprende. Una gigantografía de nuestra exitosa abogada y Presidente de todos los argentinos junto a otras del lider del grupo terrorista Hezbollah, Hassan Nasrallah, y el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aparecen en una marcha en Gaza.
La fotografía es impactante y apareció en una de las marchas de las Brigadas de Resistencia de Abu Ali Mustafa, el ala militar del Frente Popular para la Liberación Palestina. En las imágenes de la marcha, Chávez, Hezbollah y la Presidenta son llamados "el eje de la resistencia".
En las imágenes, Cristina aparece vestida de blanco y portando un sable en una de las tantas ceremonias de ascensos a generales de las Fuerzas Armadas a las que asistió.
¿Por qué la resistencia Palestina en Gaza usa imágenes de Cristina? Desde el Gobierno no dieron explicaciones.
Las Brigadas de Resistencia son extremas. En uno de sus comunicados anuncian: "En cada centímetro de Gaza, el ejército enemigo encontrará la muerte y conoce a nuestros combatientes. Todos los combatientes de la resistencia están esperando para hacer frente a estos soldados y derrotarlos o capturarlos con el fin de liberar a nuestros prisioneros. El ejército del Estado enemigo saldrá de Gaza roto y su prestigio se ha roto por completo. La guerra urbana en las calles significará la victoria para nosotros, como lo ha sido en el combate en tierra en la frontera de Gaza. Nuestra resistencia puede romper su máquina de guerra como lo hicieron los vietnamitas resistiendo a los EE.UU. ".