domingo, 21 de septiembre de 2014

Vergonzoso: candidatos a Alcaldía limeña se rinden a la agenda ideológica del lobby homosexual


Vergonzoso: candidatos a Alcaldía limeña se rinden a la agenda ideológica del lobby homosexual

Quienes piensen que en la próxima elección a la Alcaldía limeña no se juega ninguna cuestión ideológica o moral de fondo, y que todo se reduce a las clásicas propuestas municipales de siempre —infraestructura, seguridad, limpieza, parques, etc.—, se engañan peligrosamente. El factor ideológico asociado al moral, ha aparecido en esta elección de manera inesperada, con la irrupción en escena de los lobbies homosexuales.
PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONE A SU IZQUIERDA MAS INFORMACION

 
Estos grupos de presión, que comenzaron llamándose LGB, después LGBT, más tarde LGBTI, y ahora LGBTIQ (¿cuál será la próxima inicial?), van estirando su sigla a medida que incorporan nuevos desvíos sexuales. Y pretenden que la sociedad no sólo acepte esas conductas desordenadas, sino que éstas sean premiadas y promovidas con leyes de excepción, hechas a la medida de sus caprichos.
Para ello usan una estrategia aparentemente contradictoria: de un lado se presentan como víctimas de “homofobia” —palabra que como ya hemos demostrado no significa nada, pues designa una cosa que simplemente no existe [1]—, y de otro lado acusan, insultan y amenazan a cualquiera que repruebe sus conductas, sobre todo si lo hace con el sólido sustento de la doctrina católica.

Candidatos apoyan “Ideología de género” neomarxista

JPEG - 84.3 KB
JPEG - 32.7 KB
Algunos candidatos a la alcaldía de Lima firmaron un "Compromiso" de aplicar las demandas del lobby homosexual. Para agrandar las imágenes hacer click en ellas.
Misteriosamente enquistados en los grandes medios de comunicación, y más misteriosamente financiados por diversas ONGs y conglomerados macrocapitalistas, esos lobbies vienen presionando a los políticos para que acojan sus demandas y les permitan así convertirse en una casta privilegiada. Y lamentablemente, no pocos políticos se doblan ante ellos.
En Lima, por ejemplo, los LGB-etc. han obtenido que algunos candidatos a la Alcaldía en los comicios del 5 de octubre firmen un “Compromiso” de reconocer a esos grupos como “población vulnerable”, y se obliguen a establecer políticas públicas para darles “el pleno ejercicio de la ciudadanía”.
Es una formulación engañosa, pues a nivel individual las personas LGB-etc. ya ejercen la ciudadanía, como cualquier otro peruano. Lo que encubre aquí la palabra “ciudadanía” es otra cosa, legitimar su comportamiento sexual; mientras que la expresión “vulnerable” busca victimizarlos y así evitar la reprobación social a ese comportamiento.
Esa legitimación queda más clara cuando el documento determina “crear espacios de diálogo” de los LGB-etc. con organizaciones sociales y políticas, así como con universidades, para trabajar conjuntamente “temas de diversidad sexual y de género”.
Aquí aparece claramente el fondo doctrinal del “Compromiso”: es la tristemente famosa ideología de género, fruto de una ’reingeniería’ ideológica del marxismo, que con ella actualiza su agenda de demolición social, en el marco de la nueva revolución cultural.
Causa verdadero estupor que semejante compromiso haya sido suscrito por candidatos vistos en general por la población como personas de orden, opuestas al marxismo, defensoras de la familia, e incluso uno que otro como fervoroso católico. La contradicción entre la imagen que proyectan y su conducta en el caso que nos ocupa, muestra bien hasta qué extremos está llegando en el Perú la degradación de la actividad política.

El Perú mayoritario y familiar, huérfano de verdaderos líderes

Muy sugestivamente, al vergonzoso “Compromiso” no se le dio mayor publicidad: todo quedó en los bastidores, ciertamente por temor al choque y rechazo que produciría en la población.
Pero una organización que promueve los valores familiares, el Population Research Institute – PRI, al enterarse del documento denunció su existencia a través de las redes sociales. Ello permitió saber que, aparte de la alcaldesa Susana Villarán —bien conocida por su extremismo de izquierda— el documento fue suscrito por seis candidatos más: Edmundo del Águila, Nora Bonifaz, Salvador Heresi, Felipe Castillo, Luis Castañeda y Fernán Altuve-Febres.
Los electores limeños deben tomar nota de esos nombres y rehusarles su apoyo, teniendo en cuenta que votar por ellos equivaldría a votar por la agenda del lobby homosexual.
JPEG - 75.2 KB
Los limeños no deseamos que el Municipio siga promoviendo y pagando la corrupción de la sociedad. Imagen: Aviso de capacitación realizada en 2014, para formar organizadores de eventos homosexuales.
En cambio, otros seis candidatos no han firmado el “Compromiso”. Cabe esperar que se conserven en esa posición. Para tal fin proponemos que hagan públicas sus propuestas en materia de defensa de los valores familiares (estos sí, sumamente vulnerables hoy, por estar bajo ataque cerrado desde varios frentes).
De esa manera se mostrarán verdaderos representantes de la inmensa mayoría de la población que adhiere a la familia y a los principios morales. Una mayoría que se siente cada vez más huérfana de verdaderos liderazgos políticos, y ansía por dirigentes que la representen auténticamente.
También de interés para las próximas elecciones:
- Datos concluyentes sobre el neomarxismo sexual que Susana Villarán promueve desde el municipio
- Heresi multa a centro comercial por impedir besarse en público a pareja homosexual (enlace externo)
- Jorge Muñoz, candidato a la reelección en Miraflores (Lima) amparó exposición blasfema en local municipal. Lea las protestas de 1457 ciudadanos
Por qué debemos oponernos al "matrimonio" entre personas del mismo sexo y al movimiento homosexual
¡Defendamos la familia!

(Envío gratuito dentro del Perú)
Autor: Comisión de Asuntos Americanos de la TFP Norteamericana
Descripción: La obra tiene
como principal objetivo defender el matrimonio y la familia. Nos explica cómo surge el movimiento homosexual, qué principios los inspira, con qué estrategias planean cambiar la sociedad. Analiza los argumentos que defienden el llamado "matrimonio homosexual" y demuestra cómo este movimiento es perjudicial para la propia sociedad.

Precio
S/. 21.00

Medidas: 13.5 x 21 cm.
Páginas: 252
Peso: 288 gr.

[1- El nuevo Quijote y sus molinos de viento: http://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article246 - Caperucita Roja y el cuento de la “homofobia” http://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article151