jueves, 18 de junio de 2015

El Narco Tribunal de Santa Fe rechazó el pedido de abrir todas las urnas

 El Narco Tribunal de Santa Fe rechazó el pedido de abrir todas las urnas

Avalando plenamente el fraude electoral del narco socialismo, y posiblemente violando la Constitución Argentina, el Tribunal Electoral rechazó la petición autentica de la oposición para abrir todas las urnas y contar voto a voto. A sabiendas y con pruebas de tremendos abusos y fraudes en las PASO, el gobierno de Santa Fe dice que "sólo se abrirán las urnas dudosas". ¿Acaso no todas las urnas son dudosas en semejante contexto ? El titular del organismo electoral, Roberto Falistocco, realizó una declaración como mínimo contradictoria. al indicar que se va a "aplicar la ley, pero con un criterio flexible y amplio".

El anuncio fue realizado poco después de las 20 hs de ayer. El Tribunal Electoral (TE) provincial dijo en conferencia de prensa que hoy comienza el escrutinio definitivo, pero convalidó la decisión de volver a aplicar "la amplitud de criterio", abriendo sólo las urnas que "surgieren la más mínima discrepancia de datos entre las actas de los fiscales y el organismo".
Las excusas del narco socialismo para justificar su festejo adelantado son hilarantes: "¿Por qué no podemos festejar? Festejamos cuando ganamos y nos amargamos cuando perdemos. ¿Desde cuándo tenemos que avisarle a alguien cuando festejamos? ¿Acaso se le avisa al vecino cuando hacemos una fiesta en nuestra casa?"
Desde el PRO, a las 19.30 del lunes formalizaron una escueta presentación aludiendo a observaciones en las actas de escrutinio de de mesas del interior y exigieron "la inmediata apertura de las urnas" y la realización "un escrutinio integral".
El kirchnerimo adhirió al reclamo fundamentando que para "garantizar la transparencia de los cómputos definitivos" se debe "disponer la apertura de la totalidad de las 7.628 mesas y proceder al recuento de todos los sufragios emitidos, en los términos del artículo 118 del Código Electoral de la Nación".
Entre el PRO y los K suman al 60 por ciento del electorado de Santa Fe, los socialistas sólo el 30. Y por lo tanto, si el narco socialismo insiste en negar el único y mejor modo de esclarecer el resultado, que es contando voto a voto "para que a ningún santafesino le quede duda de que su decisión se respetó", entonces deberían dar explicaciones ante la Justicia.
"Si se niegan no harán más que profundizar las sospechas de la picardía que les recriminó Mauricio el domingo cuando se proclamaron ganadores con datos propios y no los oficiales", observaron ayer en el PRO.

Mariela Santos
BWN Argentina