miércoles, 24 de junio de 2015

NO ES CUESTIÓN DE NÚMEROS, PERO…


NO ES CUESTIÓN DE NÚMEROS, PERO…

ONCE MILLONES DE PRESENCIAS

En el día de hoy, 22 de Junio del Año del Señor 2015, alrededor de las 19,15 hora de Argentina, hemos superado la cantidad de 11.000.000 de visitas en el blog… No es casualidad sino providencia, que habiendo cumplido once años en el aire nuestra Radio, hayamos llegado a la misma cifra de millones de entradas en nuestro sitio.
Como decimos en el título de este artículo, no es cuestión de números, que sólo son relativos; aunque en orden al apostolado, sí es importante que sean más las personas que ingresen a participar del acervo moral y doctrinal que ponemos a disposición de nuestros lectores.
 
Recordando algunos jalones —que nuestros lectores podrán apreciar en los enlaces que indican el número de visitas— en Febrero del Año del Señor 2008 ya habían entrado a este sitio 1.000.000 de lectores; antes de concluir ese año, superamos los 2.000.000 de visitantes; menos de dos años después llegábamos a 4.000.000 de visitas; transcurrido otro año y medio alcanzamos el sugestivo número de 6.000.000 de ingresantes; en Julio del Año del Señor 2012 sumábamos 7.000.000 de visitas; hace menos de un año llegábamos a los 10.000.000 y hoy completamos un millón más.
Pero hay otro número que sí nos interesa seriamente, y ese sólo lo conoce Dios Nuestro Señor: el de las almas que han llegado al verdadero conocimiento de nuestra fe desde este emprendimiento, y por eso comenzaron a transitar el sendero de la salvación.
Ese fue el objetivo de nuestro querido y recordado Fabián Vázquez —alma y motor de nuestro apostolado— a través de la Radio y de este blog, iniciativas ambas de él y con las que batalló desde las emisiones de prueba hace casi doce años…
Esperamos que de entre las almas que despertaron esa inquietud de nuestro fundador, hace más de una década, todas aquellas que hoy no están con nosotros (incluida la del mismo Fabián) hayan llegado a la Gloria o se encuentren purgando lo necesario para ingresar definitivamente a la Visión Beatífica; si tan sólo fuimos instrumentos en manos de Dios para que Él les haya concedido la gracia de la salvación a los que ya han partido, hemos cumplido con el objetivo que se propuso Fabián en el Año del Señor 2003, y es el aliciente que impulsa la continuidad de nuestro apostolado a favor de las almas de los viadores.
Hoy vemos con inmensa alegría que, dentro de esos 11.000.000 de visitas, han entrado a nuestro blog habitantes del país más grande del mundo (Rusia) y del más pequeño (Ciudad del Vaticano), estados que, por una inefable providencia, se encuentran en la actualidad comprometidos en los acontecimientos que, más que preanunciar el fin de los tiempos, lo van poniendo en escena.
El 19 de Junio de este Año del Señor entró al blog, por primera vez, una visita de Sint Maarten, porción de la Isla de San Martín (Mar Caribe) perteneciente al Reino de los Países Bajos, completando así el número de 211 países desde los cuales han ingresado lectores a nuestro sitio. Teniendo en cuenta que existen alrededor de 245 países en el mundo (incluyendo territorios, protectorados y otras unidades políticas asimilables), el porcentaje de naciones que habitan personas que conocen nuestra página es del 85,42%.
Siempre en el relativo terreno de los números, hemos conseguido otro de los anhelos de Fabián, que con razón podía afirmar, hace ya nueve años, que Radio Cristiandad es considerado el sitio de la verdadera Tradición Católica en idioma español más conocido, visitado y apreciado de todo el orbe.
Señales indiscutibles de ese alcance, se verificaron el día 13 de Marzo del Año del Señor 2013 (cuando ocurrió el trágico nombramiento de Jorge Mario Bergoglio para ocupar el Trono de San Pedro) y en la jornada siguiente. En la primera de esas fechas recibimos 10.643 visitas, y el día 14 arribaron 10.849 lectores.
Sin basar nuestro accionar en esas cifras contingentes, y considerando que, como siempre decía Fabián, nuestra presencia en la red está en manos de Dios, le pedimos a Jesucristo Nuestro Señor, a su Madre, la Santísima Virgen María, y a nuestro celestial protector y patrono, San José, que nos indiquen con el amor y la suavidad que siempre han tenido con nosotros, el modo de seguir adelante, si así lo disponen sus Santas Majestades.
A nuestros seguidores y lectores, un agradecimiento muy especial en esta ocasión, particularmente a quienes colaboran permanentemente con nosotros en ambos medios, y a los amigos que silenciosamente nos apoyan espiritual y materialmente para que, en palabras de Fabián Vázquez, podamos continuar pregonando la Verdad, caiga quien caiga; y aunque duela.
Finalmente, que este mensaje sirva de invitación a todos aquellos que compartiendo la Doctrina de la Esposa de Cristo, la Única Iglesia Verdadera, Santa, Católica y Apostólica, se sientan inclinados a poner también su esfuerzo en este apostolado, para que se acerquen del modo que crean más oportuno, sabiendo que encontrarán en nuestro ámbito un lugar sólido y seguro para amparar sus aspiraciones de eternidad, y una respuesta de caridad para con su colaboración.