domingo, 8 de septiembre de 2019

Supremacismo judío

 NOTA ENVIADAD POR EL BLOG FALSAS BANDERAS, Y EXTRACTADA DE EN UN ENLACE DE LA ENCICLOPEDIA "METAPEDIA"

Supremacismo judío

Para el libro de David Duke véase Supremacismo Judío (libro)
El rabino Ovadia Yosef, famoso por sus sermones cargados de supremacismo judío.
El supremacismo judío es la creencia que afirma que el pueblo judío es moral, intelectual, espiritual y genéticamente superior a todos los pueblos y que debe tener el control en todos los órdenes. Se ha llegado a identificar con el judaísmo político nacionalista o sionismo.
El supremacismo judío deriva de la creencia religiosa, que tiene sus fuentes tanto en la Tanaj como en el Talmud, de que el pueblo judío es el pueblo elegido de Dios y que todos los demás pueblos, que son considerados subhumanos, fueron creados por él para servir a los judíos. 

David Duke escribió un libro con este título (Jewish supremacism) en el cual expone el antigentilismo (en contra de los gentiles) y la dominación de nuestra sociedad por parte de la ideología supremacista judía.

Sumario

Estrategia auto-preservativa

El antropólogo Sir Arthur Keith valoraba este comportamiento como una característica evolutiva favorable para la auto-preservación de un grupo como raza o especie y se resumía en adoptar literalmente un doble estándar o doble moral:
La conducta de los judíos está regulada por un 'código dual'; su conducta hacia los de su propia gente está basada en un código ('amity'), y su conducta hacia aquellos que están fuera de su círculo, en otro ('enmity'). El uso del código dual, como hemos visto, es un rasgo de una raza evolucionada. Mi deliberada opinión es que esta característica racial está más fuertemente desarrollada en los judíos que en ninguna otra raza.
Sir Arthur Keith, A New Theory of Human Evolution, (London: Watts & Co., 1948), 390.
El catedrático de psicología Kevin MacDonald, propone al judaísmo como una "estrategia evolutiva grupal", y sostiene que hay explicaciones evolutivas de varias características de los judíos, incluyendo mayor inteligencia verbal y etnocentrismo, que ellos habrían desarrollado a través de la evolución y la selección natural para superar a los no-judíos en la competencia por recursos mientras socavan el poder y confianza de las mayorías blancas en Europa y América del Norte.
Aunque estas hipótesis pueden aceptarse como acertadas en identificar las conductas judías como una estrategia de supervivencia y competencia ante otras comunidades reproductivas, algunos dudan en calificar estas conductas como un rasgo racial y evolutivo puesto que cuestionan si los judíos son en realidad una raza biológica como tal, pese a que muchos de ellos comparten rasgos raciales comunes.
Ello debido principalmente a que dicha conducta está explícita en sus escritos sagrados, por lo que no sería innata sino que se trataría de un desarrollo emergente más bien cultural y religioso que biológico. Al iniciar como un grupo racialmente heterogéneo, los primeros judíos (hebreos) precisaban desarrollar credos intolerantes para unir a una masa que carecía de cohesión étnica y con ello compensar religiosamente lo que racialmente era imposible. Fue precisamente el hecho de que este código quedara escrito en leyes inviolables ordenadas por su Ser Supremo (Yahvé) lo que les hizo preservar algún tipo de cohesión.
Aún considerando que no sean una raza, los judíos evidentemente han utilizado su religión como una forma de cohesión étnica y hasta cierto punto "racial", y a su vez, han enmascarado sus lazos genéticos detrás de esta religión, haciendo creer que sólo se trata de una religión y no una doctrina etnocéntrica autopreservativa.

Estado de Israel

Los rabinos prohíben a los judíos casarse con no judíos. Asimismo, Israel y las organizaciones judías gastan una gran cantidad de dinero y esfuerzo en tratar de evitar que los judíos fuera de Israel contraigan matrimonio con no judíos. Además, la mayoría de los israelíes rechaza la inmigración de no judíos a Israel, incluso cuando éstos están altamente cualificados o poseen grados académicos avanzados[1]

Citas

En el Tanaj

En el Tanaj (Antiguo Testamento para el cristianismo), se presenta el genocidio de pueblos enemigos como algo ideal e incluso obligatorio. El genocidio y la aniquilación despiadada de personas que piensan distinto, es puesto en boca de Dios por los sacerdotes para legitimar de forma religiosa los crímenes de guerra.
Así, pues, extermina todos los pueblos que Yahvé, tu Dios, pondrá en tus manos. No tengas piedad de ellos, ni sirvas a sus dioses para que ellos no sean la causa de tu ruina.
Deuteronomio 7:16
Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Yahvé, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.
Isaías 61:6
Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.
Josué 24:13
Otros ejemplos de supremacismo judío en el Tanaj:
  • Yahvé, Dios, da permiso a los judíos para obtener esclavos de las naciones alrededor de su país (Levítico 25:44)
  • Yahvé pide a los judíos que no coman los cadáveres, sino que los den a extraños. (Deuteronomio 14:21)
  • Todos los pueblos excluyendo a los judíos deben ser aniquilados (Deuteronomio 20:17), o para servir a Jerusalén (Isaías 45:14).
  • Yahvé admite que distingue entre egipcios y judíos y por eso, constantemente causa la destrucción en Egipto. (Éxodo 11:1-7)
  • Los judíos son el pueblo elegido y santo (Deuteronomio 7:6), y tienen asegurado el apoyo de Dios en las guerras que él hace. (Éxodo 23:22-33)
  • Los judíos pueden gobernar sobre muchas naciones, pero ningún pueblo puede gobernarles. (Deuteronomio 15:6)
  • Los extranjeros no son considerados hermanos de judíos. (Deuteronomio 17:15)
  • Los judíos heredan los países de otros. (Isaías 54:3)
  • Dios pide que se destruyan los altares, las estatuas, los templos (religiones) y las culturas de otros pueblos. (Deuteronomio 7:5).
  • Dios entrega a los judíos ciudades y tierras de otros pueblos. (Josué 24:13).

En el Talmud

A lo largo del Talmud, se reafirman ideas sobre la superioridad de los judíos:
Así como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la tierra.
Sepher Zeror a Mar, (folio 107, b.)
Solamente los judíos deben ser llamados hombres, pero los goim, que vienen del espíritu impuro, no tienen derecho más que al nombre de puercos.
Jalkut Reubeni, (folio 10, b.)
Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarna­do; es el hombre celeste, el Adán Kadmón. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias.
Qabbalah ad Pentateucum, (fol. 97, 3)
El Mesías (aún esperado por los hebreos) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos.
Naschim, (Kethubot, fol. 111 b)

Edad contemporánea

En los años 80's el Primer Ministro de Israel Menachem Begin declaró en un discurso al Knesset (Parlamento israelí)
Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.
Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983.[2]
El rabino Menachem Mendel Schneerson, uno de los más influyentes líderes judíos, dijo:
El cuerpo de un judío es de una cualidad totalmente diferente del cuerpo de todas las naciones del mundo. El alma de un no-judío viene de tres esféras satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad
Menachem Mendel Schneerson, cita tomada de Tanya, The Book of Chabad, 19, p. 77 y 79
Existe una justificación para matar bebés si está claro que crecerán para hacernos daño, y en tal situación pueden sufrir daños deliberadamente, y no solo durante el combate con adultos.
Rabino Yitzhak Shapira, The King's Torah, 2009.
En 2010, el destacado rabino israelí Ovadia Yosef tampoco pudo evitar expresar a su congregación esta antigua creencia al declarar:
Los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel... ¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a 'señor') y comeremos... Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero.[3]
La Liga Antidifamación (organización judía que se dedica a que la judería mantenga una imagen limpia a cualquier costo) para "enmendar" lo dicho por el rabino, declaró que éste "fomentó el odio y la intolerancia".

Referencias




  • https://www.timesofisrael.com/most-israelis-dont-want-non-jewish-migrants-even-if-they-are-highly-skilled/

  • Citado por Amnon Kapeliouk, Begin and the Beasts, New Statesman, 25 de junio de 1982.


  • Enlaces externos

    Videos

    David Duke: Supremacía judía"
    David Duke explica claramente qué significa el Supremacismo judío.

    David Duke y Adrian Salbuchi | El Supremacismo Sionista
    "Entrevista que TLV1 de Buenos Aires realizó al doctor David Duke sobre el Supremacismo judío, el sionismo y otro temas de la geopolítica mundial."

    Artículos relacionados