domingo, 31 de marzo de 2013

DE TODOS LADOS SE VUELVE MENOS DEL RIDICULO.

  1. En las últimas horas trascendió una imagen muy polémica. Es que el templo de la iglesia del centro de Tandil apareció 'decorado' con carteles oficiales, de esos que suelen verse junto a alguna obra pública.La denuncia apareció el diario local ABC Hoy mediante la carta de un lector. En la nota aparece la foto con un cartel con la leyenda "Aquí la Nación también crece" de un lado y otro con la inscripción "Presidencia Cristina Fernández de Kirchner".
    En su carta de lector, Roberto Ernesto Somoza manifestó su "repudio" y le exigió al párroco Raúl Troncoso "que retire" los carteles. Somoza "estimó" que los mismos fueron autorizados en su colocación por monseñor Troncoso.
    Troncoso podría tener cierta afinidad con el cristinismo a raíz de la política de apertura de los juicios por delitos de lesa humanidad perpetrados durante la última dictadura militar, del que fue víctima.
    En una entrevista que le realizó en 2011 el periodista Emilio Grande (h) para el diario La Opinión de Rafaela, Troncoso contó que estuvo 5 años en cautiverio durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional. La detención de Troncoso se produjo cuando éste se desempeñaba en Santa Fe, de donde es originario.
    Troncoso fue colaborador del padre Carlos Mujica y estuvo presente en la recorrida que la Presidente realizó en 2010 en la parroquia Cristo Redentor de la villa 31 de Retiro, que estuvo a cargo del religioso asesinado por la Triple A.
    La jugada podria estar inspirada por Feinman quien desarrollo en presidencia la teoria de que habia que apoderarse del Papa antes de que cayera en manos reaccionarias.
    Feinman es bastante jocoso y es probable que escriba una novela de 2000 ejemplares y la titule simplemente Santa Cristina.Otra posibilidad es que Cristina aparezca desde un helicoptero ruso llevando cestos de comida a las tropas en Marambio.

    El peronismo de plastico es una calesita util para el lumpen.