sábado, 30 de marzo de 2013

RENDICION INCONDICIONAL


* LA RENDICIÓN INCONDICIONAL DE LA ARGENTINA
     LA DECLARACIÓN DE MADRID DE 1990
 ººº...Una de las consecuencias más graves y recientes de esta declaración es la oposición británica a la colocación de radares en la zona de la Patagonia Argentina. Este hecho impide alertar a nuestras fuerzas armadas sobre una invasión de nuestro espacio aéreo o de las costas en nuestro mar territorial y permite a los ingleses el libre el tránsito aéreo a las islas Malvinas...
ººº ”... En efecto desde el momento en que Inglaterra adquiere el derecho de Controlar todos los actos de las Fuerzas Armadas de la República Argentina (conforme lo establece el artículo 52 A - B y C del Tratado) es innecesario que se mantengan efectivos militares, navales y aéreos de Gran Bretaña...”
ººº “...no obstante que el Territorio Continental Argentino es objeto específico de Tratado comenzando por el ingreso y desplazamiento de súbditos ingleses cuya actividad en nuestro territorio por imperio del artículo 13 del Tratado queda exenta de toda visa consular o permiso previo de las autoridades argentinas...
ººº “...Con todos estos controles la República Argentina pasa a ser un país cuyo litoral marítimo de aproximadamente dos mil (2.000) kilómetros cuadrados y su espacio aéreo respectivo queda -sin límite de tiempo- sometido al control permanente de la Royal Navy y de la Royal Air Force...”
ººº ”... Y ese corredor está integrado por la Patagonia Argentina y por el Mar Antártico Argentino que se extiende desde el Sur de Tierra del Fuego e Islas de los Estados hasta las Islas Orcadas del Sur que se hallan situadas a la altura del paralelo 60 Sur. Tal es la zona del Tratado Anglo-Argentino del 15 de febrero de 1990. En consecuencia, la “comunicación directa” del Archipiélago de Malvinas -usurpado por Gran Bretaña- con el Territorio Continental Argentino y el “conocimiento de las actividades militares” de nuestro país que el Tratado les concede a los británicos son un arma decisiva para la conquista jurídica y fáctica de la Antártida en la Conferencia Antártica de 1991. ...”
DR. JULIO C. GONZÁLEZ

LA PAMPA SUMERGIDA I
 LA PAMPA SUMERGIDA II

CONTENIDO DEL DOCUMENTO

--- “DECLARACIÓN CONJUNTA DE LAS DELEGACIONES DE LA ARGENTINA Y DEL REINO UNIDO” - MADRID, 16 DE ABRIL DE 1990
---  ISLAS MALVINAS: GRAN BRETAÑA PIDIÓ EXTENDER EL ÁREA DE EXCLUSIÓN DE 200 A 350 MILLAS
--- LAS MALVINAS, PARTE  DE LA UNIÓN  EUROPEA
--- PUENTE AÉREO ENTRE MALVINAS Y ARGENTINA CONTINENTAL
--- ANTÁRTIDA: “LA ÚLTIMA FRONTERA”.

El texto completo de estos documentos en los archivos adjuntos ------>

Están a disposición de quienes los soliciten los siguientes documentos relacionados con estos temas:
- Aeropuerto Inglés en la Patagonia.
- La entrega de la plataforma submarina.
- La entrega del mar argentino.
- Constitución europea y relaciones económicas (II).