jueves, 28 de marzo de 2013

INSÓLITAS PUBLICACIONES DE LA PRESIDENTA


Cristina, los trapos rojos y los informes de Twitter

Cristina, los trapos rojos y los informes de Twitter
Este miércoles a la tarde, y desde el Tango 01, la Presidenta aprovechó sus 3 horas de viaje para retomar su cuenta de Twitter y publicar fuertes opiniones.
La primera tuvo que ver con su referencia a la izquierda, en el marco de los disturbios sucedidos el pasado domingo en la Plaza de Mayo, cuando diferentes agrupaciones oficialistas se toparon con las de izquierda en medio de la marcha por el Día de la Memoria.
“24 de marzo en la Plaza. Gente uniformemente vestida de rojo, autotitulada de izquierda. Amenazantes, con garrotes en sus manos”, dijo.
“Del otro lado, jóvenes vestidos de azul, celeste, o blanco con banderas argentinas, brazos y manos entrelazados, haciendo cordón humano para separar y evitar la agresión y la pelea. Altri tempi, en la época que yo no quise aprender inglés, era lío seguro y del groso”, agregó.
La mención causó malestar en la red social por parte de diferentes militantes y dirigentes de izquierda.
Pero esas no fueron sus únicas publicaciones. La mandataria también se refirió a la brutal golpiza que recibió esta semana un joven en San Isidro por su condición de homosexual.
“Lo mando llamar a Mouratián del INADI y a Martin Fresneda, Secretario de DDHH, para ponerse a disposición de Pedro. Urgente”, contó la mandataria.
“Alguien me dice ‘Mirá que éste es antiK rabioso’. ‘Te trata de fuhrer en el twitter, la madre dice que el gobierno es una dictadura’”, contó la Presidenta, confirmando la manera en que ciertos funcionarios o asesores no solo monitorean los impuestos al día de los enemigos de Cristina, sino también las redes sociales y hasta lo que opina su madre sobre el Gobierno.
Las crónicas de CFK, dejaron pensando a más de uno.