jueves, 30 de mayo de 2013

LECH WALESA Y LA CUESTIÓN HOMOSEXUAL




jueves, 30 de mayo de 2013

Lech Walesa le "baja el pulgar" al lobby sodomita 
A colación de los hechos sucedidos en Francia en estos últimos días, es pertinente hacer mención a los dichos, en referencia a los legisladores homosexuales, de un histórico dirigente político polaco. Lech Walesa, ex presidente polaco y premio Nobel de la paz, se expresó públicamente en una nota que le hizo este año una periodista de la cadena TVN de esta forma: 
“Los diputados homosexuales deberían sentarse en la última fila de los escaños parlamentarios, e incluso afuera del parlamento, solo representan una minoría ... Nosotros respetamos a la mayoría, respetamos la democracia, ... tenemos una minoría que camina sobre la cabeza de la mayoría. Yo no quiero que esta minoría con la que no estoy de acuerdo, pero que tolero y entiendo, se manifiesten en la calle y haga girar la cabeza a mis hijos y nietos. Entiendo todo pero no que quieran cambiar el orden establecido hace siglos. Que hagan cosas entre ellos y nos dejen en paz”.
Lech Walesa fue presidente de Polonia en el periodo de 1990 a 1995 por la Solidarność (Solidaridad), que en 1980 se funda como una federación sindical autónoma cristiana anti-comunista y luego se consolida como partido político. Walesa también fue elegido premio Nobel de la paz en 1983 y es un ejemplo como católico a nivel internacional.
Esto nos da la pauta que la lucha constante contra los detractores de la ley natural no debe declinar un grado y nos reconforta saber que no solo en Francia sino también en otros países de Europa y el mundo como Polonia y Hungría, entre otros, siguen existiendo defensores de la ley de Cristo nuestro señor. Por eso más que nunca camaradas, hay que seguir luchando firmes en nuestros principios y en busca de un futuro de luz para nuestros hijos y las generaciones venideras.