viernes, 31 de mayo de 2013

EL COMITE NOBEL PIDE A OBAMA DEVOLVER EL PREMIO DE LA PAZ, PARA LAVAR LA IMAGEN.


En la foto: Thorbjorn Jagland, el entregador de "Premios de la Paz" mostrando pleitesía a Israel, un Estado ilegal que utiliza niños como escudos humanos. Los judíos sionistas a cargo de manipular los premios nobel quieren lavar un poco la imagen por la obviedad de haber otorgado galardones impresentables a mentirosos como Al Gore o el títere de Rothschild Obama. Thorbjorn Jagland, presidente del Comité del Premio Nobel de la Paz, aseguró que el presidente Obama "realmente debería considerar" devolver su Premio Nobel de la Paz inmediatamente.
El circo sionista continúa mientras Jagland es "flanqueado" por los otros cuatro miembros del Comité, asegurando que "nunca antes habían solicitado que devolvieran un Premio de la Paz ", incluso y teniendo en cuenta a "un maldito criminal de guerra como Kissinger", pero que con la masacre de soldados estadounidenses (un 10% de las tropas) en Afganistán (sin mencionar a los afganos por supuesto), anunciada por el Presidente hace una semana, Obama cumplió con todos los requisitos para "no ser merecedor de un Premio Nobel de la Paz" 2011. "Guantánamo sigue funcionando. Hay bombardeos en Libia", "Mató a Bin Laden en lugar de llevarlo a juicio". "Algunas tropas estadounidenses regresaron a casa, pero EE.UU. ocupará Afganistán hasta el 2014 y más allá. ¡Y ni siquiera me refiero a Yemen!", dijo Jagland.
Por supuesto es otro escenario sionista intentando devolver algún valor al cooptado y decadente comité de los Premios Nobel. El presidente de la institución MIENTE y además omite, por ejemplo sin mencionar el respaldo norteamericano al genocidio judío en Palestina, y fabula también sobre el fantasma inventado por la prensa Bin Laden, mientras descaradamente se queja por las bajas norteamericanas sin contar los asesinatos y violaciones a los ciudadanos de Afganistán perpetrados por el ejercito sionista estadounidense.
El Comité otorgó a Obama el codiciado premio en 2009 "por adelantado" y basándose en una serie de discursos en los primeros meses de su presidencia, los cuales. según los periodistas judíos ya, payasescos, "convencieron al inocente Comité Nobel de la Paz". El comité "creyó que se gestaba un nuevo clima de diplomacia multilateral", "... un énfasis en el papel de las Naciones Unidas ...", "... el diálogo y las negociaciones como instrumentos para resolver los conflictos internacionales ...", "... y una visión del mundo libre de armas nucleares".
Mentiras sobre mentiras. "un énfasis en el papel de la ONU", reclama Jagland mientras lo único que hace Obama es seguir ordenes de las Naciones Unidas de los Rothschild y los Rockefeller, es decir de los mismos banqueros que controlan el "comité Nobel".  "¡Madre mía!", Agregó Jagland haciendo más circo mediático. "¡Nos lamentamos por este comunicado de prensa!"
Así es pues, la nueva puesta en escena.

Anna Rabagliati
Twitter: @annarabagliati
BWN Argentina -