
Los asambleístas no sólo fueron patoteados por matones K y la UOCRA (K), sino también por INFANTERÍA del Ejercito Argentino, que al igual que Gendarmería Nacional responde sólo y únicamente a Cristina Fernández de Kirchner.
De La Sota fabuló por orden directa de Cristina Fernández de Kirchner, quien a su vez obedeció a Monsanto.
De La Sota sacrificó su imagen en vista a las elecciones de Octubre, por el bien de Monsanto y de "ella".
Fue Cristina quien firmó convenios con Monsanto y dio garantías a la corporación. En otras palabras, el gobernador de Córdoba mintió al decir que él es el único defensor de Monsanto cuando la planta ilegal transgénica de Malvinas Argentinas fue prohibida por un juez cordobés, pero sigue en construcción debido a una aprobación y orden expresa del Gobierno Nacional.
No queremos ni imaginar la indignación de l agente de Malvinas Argentinas, Córdoba, ante semejante mentira vertida en un medio de comunicación masivo por De La Sota, quien tildó a los ciudadanos responsables que se oponen a los manejos fascistas del gobierno como "oficialistas".
Cristina es la mayor cómplice y amiga de Monsanto...
Y Monsanto es la corporación que realmente gobierna Argentina.
A Monsanto no le interesa si la "oposición" de mentira conformada por De La Sota y otros traidores pierde en Octubre. Es muy importante que Cristina Fernández obtenga los votos suficientes para que Monsanto logre concretar sus proyectos en el país.
Ir al canal TN de Clarín, para decir que los manifestantes contra Monsanto en Malvinas Argentinas son K, es una mentira que evidencia groseramente los negociados entre Monsanto, De La Sota y Cristina Fernández de Kirchner, los cuales representan tanto dinero a espaldas del pueblo que el gobernador aceptó sacrificar votos en los comicios de Octubre.
Como siempre. La realidad supera la ficción. Y este acto desesperado demuestra que tanto Cristina como Monsanto y De La Sota están absolutamente expuestos y con miedo al despertar de la sociedad.
Lo más patético
Clarín que finge ser un diario opositor obedeció inmediatamente a sus financistas de Monsanto, incluso quebrando por la mitad su "linea editorial" y tirando a la basura las denuncias por contaminación de su propio periodista estrella Lanata (Barrick, Chevrón), al permitir que un mentiroso promocione a Cristina Fernández de Kirchner como si la Presidente fuera "ambientalista".
Redacción
BWN Argentina