jueves, 15 de mayo de 2014

¿Quién responde por la mala praxis?


CORTITAS:
¿Quién responde por la mala praxis?
- Otra frustración de BERNI
- Respuesta a OTTAVIS y DE PEDRO

   

Muchas serán las causas por las cuales los kirchneristas debieran estar ya mismo en los Tribunales y no en el Gobierno. ¿Podrán esperarse estos resultados …?
Néstor Kirchner fue quien impulsó la modalidad de cambiar las cifras estadísticas de la Argentina. Su mujer la continuó
- ¿ Quién responde por la mala praxis ?
En el curso de la semana pasada, la noticia fue que “Por un error de cálculo, Economía pagó en 2009 U$ 1.408 millones de más, del cupón PBI”, por una sobreestimación del crecimiento en 2008.
Por lo pronto, la mayoría de las cosas que le salen mal a este Gobierno, y que le ocasionan un grave perjuicio al país, no deberían ser consideradas un error. El argentino tiene derecho a pensar que alguna maldad o determinado interés político y económico, estuvieron ocultos, en cada caso, si se reconocen la perversidad e irresponsabilidad con que se mueve el kirchnerismo.
La razón principal del hecho en cuestión, obedecería a una conveniencia política puntual del Gobierno, no descartándose otras razones tan canallescas como esa.
Pero, dejando de lado esa situación, la que deberían confirmar los especialistas en Economía, lo cierto es que este tipo de errores, voluntarios o involuntarios, generan un grave perjuicio al país, lo que se traduce en menores y más malos servicios a la comunidad, o directamente se convierten en inexistentes.
Si se pagó de más, hay que averiguar, urgentemente, porqué y a quién o a quiénes se lo hizo, y proceder de inmediato a la denuncia judicial correspondiente, por una razón de “mala-praxis” de Gobierno, figura que aunque así, con esa específica denominación no exista a nivel de Funcionario Público, sí podrán encontrarla los especialistas en Derecho que estén dispuestos y decididos a hacerlo.
Porque es legítimo preguntarse cuántas cosas podrían haberse solucionado en la Argentina, para ya mismo, o para el futuro, a través de la creación de determinadas infraestructuras que serían de gran utilidad para más adelante y por muchos años, utilizando debidamente esas tan impresionantes cifras de dinero.

-        Otra frustración de BERNI  
A las repetidas carreras frustradas que ENFOQUES POSITIVOS suele asignarle al Secretario de Seguridad de la Nación, SERGIO BERNI, recientemente, y justamente en el Programa de Radio LA RED que es conducido por un íntimo amigo de este Funcionario, como lo es JORGE RIAL, tan cercanos entre ellos que hasta pareciera que trabajan para un mismo patrón, el Fiscal de Instrucción de La Plata, MARCELO ROMERO, le atribuyó una nueva frustración, que el Portal admite desconocer. ROMERO dijo que BERNI es un Actor frustrado, e inclusive le “tiró” un gancho a RIAL, diciéndole a este que debería darle un trabajo en su Programa. No fue, obviamente, un chiste sin sentido sino que por algo lo ha de haber dicho el Fiscal.
Gobierno de Actores si los hubo en la Argentina, es el de CRISTINA KIRCHNER, ya que tras la actuación desopilante de LUIS DELÍA hablando del amor, días atrás, luego fue la misma Presidente, tocando precisamente igual tema, cuando en el último fin de semana respondió a la crítica de los Obispos, que habla de la violencia y de la corrupción en la Argentina. “Amor, amor …”, repitió.
Y ahora trasciende la vocación frustrada de BERNI.
Deberían ir todos a un Teatro y quitarse las ganas, y no como ahora que la emplean para precisamente “actuar” ante los argentinos, y no trabajar, además de dedicarse a robar, algunos de ellos …

- Respuesta a OTTAVIS y DE PEDRO
Otra dura y frontal crítica al Documento Episcopal sobre la violencia y la corrupción, se manifestó también en las primeras horas del reciente fin de semana, esta vez a cargo de dos dirigentes de “La Cámpora”, como lo son JOSÉ OTTAVIS y EDUARDO “WADO” DE PEDRO.
Estos camporistas le contestaron a la iglesia, aclarándole que no estamos atravesando los años más violentos de la Argentina, opinión intrascendente, porque aún considerándola cierta a la misma, los Obispos no hablaron refiriéndose a épocas pasadas, sino a las actuales, a las angustias de hoy, palpables e indiscutibles.
Por otra parte, estos pseudos dirigentes no consideran que la gran violencia de la Argentina, la de los años setenta, fue originada por ellos, o en todo caso por sus padres, pero ocurre que ante la mínima aclaración que se les haga, en ese sentido, sobrevendrá una negación instantánea, por la mente tan cerrada y el fanatismo que ellos sufren, capaces de cuestionar y descalificar a todas las realidades que no les gusta escuchar.
Ya manifiestan obcecación desde el mismo momento que niegan o relativizan la enorme violencia que hoy padecen los argentinos, cuanto más firme se pondrían, en esa actitud, al explicárseles que es desde el Gobierno, con sus mentiras y su corrupción, que se genera la violencia en la Argentina, como lo ha dicho el documento episcopal.
Lo único que los haría cambiar de opinión, aunque jamás lo exteriorizarían, es que actúe la Justicia del país de una vez por todas y termine encarcelando a los responsables de esos hechos, la mayoría de los cuales pertenecen a la clase política, y en especial al kirchnerismo.
¿Porá hacerse desde 2015, o tal vez desde antes …?.

Fuente: Enfoques Positivos