sábado, 1 de octubre de 2016

ESCANDALOS- FRUTOS DEL “QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS”




ESCANDALOS- FRUTOS DEL “QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS”

Dos monjas dejan los hábitos para casarse entre ellas

29359712443-2bd73ff016-b_560x280

IMPORTANTES Y NECESARIAS ACLARACIONES PREVIAS
San Pedro Damián
“…Esta plaga destruye los fundamentos de la fe, debilita las fuerzas de la esperanza, disuelve los lazos de la caridad, aniquila toda justicia, socava la fortaleza, elimina la esperanza , y embota  la prudencia.”
” ¿Y qué más diré? Porque [el pecado de la sodomía] expulsa todas las fuerzas de la virtud del templo del corazón humano, y, como si tirando de la puerta de sus bisagras, permite la entrada de cada barbarie del vicio …. “

“Por lo tanto, tan pronto como alguien ha caído en este abismo de perdición extrema,  es desterrado de la patria celestial, separado del cuerpo de Cristo, censurado por la autoridad de toda la Iglesia, condenado por el juicio de todos los Santos Padres, despreciados por los hombres en la tierra y reprendido por la sociedad de ciudadanos celestiales . . “
“Por un lado, cargado con el peso de su crimen,  es incapaz de levantarse; por el contrario, ya no es capaz de ocultar su mal en el refugio de la ignorancia. No puede ser feliz mientras viva ni tener esperanza cuando muera, porque aquí y ahora se ve obligado a sufrir la ignominia de la burla de los hombres y, más tarde, el tormento de la condenación eterna”
San Bernardino de Siena
Este vicio perturba el intelecto, desequilibra un estado elevado y generoso del alma, arrastra pensamientos elevados hasta las bases, hace a los hombres pusilánimes e irascible, obstinados y endurecidos, servilmente suaves e incapaces de nada.
San Juan Crisóstomo
“Por lo tanto, os digo que ellos [los homosexuales] son incluso peores que asesinos, y que sería mejor morir que vivir en tal deshonor. Un asesino sólo  separa el alma del cuerpo, mientras que estos [los homosexuales] destruyen el alma dentro del cuerpo. ….”
***
Después de las debidas aclaraciones, compartimos con nuestros queridos lectores la noticia lamentable, que hoy se convierte en moneda corriente, a la que tanta difusión da el mundo para generar un adormecimiento y un acostumbramiento sobre tan terrible pecado. No nos habituemos, luchemos contra este mal que tanto corrompe a las almas.
***
Historia conmovedora de Isabel y Federica

Se han dado hoy el “sí, quiero”

Dos monjas dejan los hábitos para casarse entre ellas

“Salimos del convento, pero no dejamos la Iglesia y no olvidamos la fe”, aseguran

Redacción, 28 de septiembre de 2016 a las 17:20

“Dios quiere personas felices, que vivan el amor a la luz del sol”. Así defienden su decisión Isabel y Federica, que han dejado los hábitos de monjas para casarse. Han dedicado la vida a los demás, pero hace tres años se conocieron durante un viaje pastoral y saltaron las chispas. Hoy se han dado el ‘sí quiero’ en un pequeño pueblo italiano de Turín, que nunca había vivido una boda entre personas del mismo sexo.
Federica, italiana de 44 años y licenciada en Filosofía, ha advertido a los medios, que“salimos del convento, pero no dejamos la Iglesia y no olvidamos la fe”.
La historia de estas dos mujeres saltó a los medios italianos que cuentan de la timidez y la fortaleza para enfrentar una decisión tan importante. Ambas tuvieron que realizar los trámites en el Vaticano para dejar los hábitos de monja, a lo que se dedicaron desde muy jóvenes.
El alcalde de Pinerolo, en Turín, ofició la boda por lo civil, y dijo en declaraciones a los medios que aunque la ceremonia fue modesta fue un acto que conmovió a todos. Luca Salvai reveló, además, que la boda estaba prevista para mañana, pero las novias “decidieron adelantarla 24 horas para evitar un circo mediático y mantener el máximo nivel de intimidad”. “Nosotros en el ayuntamiento tampoco buscamos la publicidad”, añadió: “Es su celebración y, personalmente, me complace haber podido ayudarlas a hacer realidad su deseo”.
Después de la ceremonia de este mediodía un cura excomulgado por su apoyo a los matrimonios homosexuales realizará una ceremonia religiosa. Este exsacerdote habló de la fe de ambas mujeres a medios italianos, diciendo que después de una relación de tres años, “han tomado una decisión con coraje, sabiendo que no serían muy apoyadas”.
Dentro del convento, explica el padre excomulgado Franco Barbero, “han sido criticadas, pero también apoyadas por algunas hermanas”. “Se enamoraron como todas las personas en el mundo. Conociéndose lentamente y descubriendo un sentimiento profundo”. Las novias, confirmó Barbero, han pedido el anonimato. “No queremos convertirnos en famosas, solo vivir serenamente juntas y encontrar un trabajo”, aseguraron. El excura, además, dice que esta no es la primera boda entre dos exmonjas que oficia.
Fuente: