martes, 8 de noviembre de 2016

www.familywatchinternational.org



Facebook Twitter Google Plus LinkedIn
11/2/2016
SHARON SLATER /  MENSAJE DE LA PRESIDENTA

FWI Organiza La Defensa Mundial de la Niñez Contra La Educación Sexual Integral


Estimado Amigo de la Familia.

Como la mayoría de los lectores saben, Family Watch International ha estado al frente luchando contra los esfuerzos de activistas de derechos sexuales dentro y fuera de la ONU, quienes se encuentran imponiendo a los niños de todo el mundo la Educación Sexual Integral (CSE, por sus siglas en inglés). Este tipo de educación sería más apropiadamente llamarla educación en sexualización integral, debido a que es exactamente lo que hace ---sexualiza a la niñez.

CSE promueve la promiscuidad, la experimentación sexual y actos sexuales de alto riesgo (entre otras cosas) como si fuesen saludables y buenos para niños, niñas y jóvenes.

En años recientes hemos visto creciente presión para implementar este programa en EEUU y en todo el mundo. Por esta razón, dimos origen al Proyecto “Stop CSE” (“Detenga la Educación Sexual Integral”).

Nuestro más reciente documental “Guerra Contra la Niñez: Exponiendo la Agenda de Educación Sexual Integral” (“The War on Children: Exposing the Comprehensive Sexuality Education Agenda”) está disponible ahora en siete idiomas en StopCSE.org.  Este video-documental está actualmente provocando preocupación  de padres de familia en todo el mundo quienes están en contra de la educación sexual integral, y ha servido como instrumento para detener legislación de esta educación CSE en varios países y Estados.    Nuestra versión en español fue vista más de 500.000 veces hace poco, después de haber sido presentada en Facebook. Si no lo ha hecho aún, por favor vea el documental en línea y envíe la liga a otras personas. Advertimos que expone información muy inquietante.

¡Únase a Nosotros Para Combatir la Educación Sexual Integral (CSE)!

Los invitamos a unirse a este movimiento en donde usted vive. Hay varias maneras de cooperar:

  • Usted o su organización pueden convertirse en socios de “Stop CSE” presionando click aquí otorgándonos la información requerida.
  • Usted puede ayudarnos conectando a individuos y organizaciones que se encuentren luchando contra la CSE en varios lugares, llenando un formato en nuestro sitio web aquí. Después trataremos de ponerlo en contacto con otras personas que trabajan en esto, ya sea en su país, provincia o Estado.  Nuestro objetivo es estar seguros de que todos los grupos en este esfuerzo tengan información unos con otros, y aquéllos individuos que quieran ayudar puedan conectarse con estos grupos.  O en donde no haya aún esfuerzos de “Stop CSE”, podremos iniciarlos.
  • Usted puede mantenerse informado explorando la cantidad de información que revela la CSE y la agenda que la respalda en StopCSE.org.
  • Puede renviar esta alerta a cualquier persona que Ud. piense que desea involucrarse en este esfuerzo.

La CSE Va Más Allá De La Educación Sexual

Cada padre y madre de familia y cada ciudadano interesado en cada país debe entender que esta educación CSE va más allá de la educación sexual tradicional.  El objetivo de la CSE es moldear la sexualidad en desarrollo de niños y niñas para adoctrinarlos en su radical agenda de derechos sexuales.  La educación CSE sexualiza o dota de ideas sexuales a la niñez desde la primera edad infantil usualmente a través de programas escolares y está designada para deformar sus puntos de vista en ideologías sexuales radicales y de género.

Está claro que debemos hacer aún más para combatir la CSE.

Esta es la razón por la que Family Watch está actualmente desarrollando herramientas adicionales y recursos a grupos e individuos, para ayudarlos a identificar programas que tienen como base la educación sexual integral (CSE) en sus escuelas (se le llama con diferentes nombres) y damos sugerencias para poder  suprimirla.

Ciertamente necesitamos un ejército de padres de familia interesados, ciudadanos, iglesias y legisladores para detener este asalto mundial a nuestra niñez.

Esperamos que se una a nosotros.
SHARON SLATER
PRESIDENTA FWI
Saludos Cordiales