jueves, 2 de enero de 2020

3.5. La ONU le abre las puertas a organización internacional de homosexuales, pederastas y sadomasoquistas



 

3.5. La ONU le abre las puertas a organización internacional de homosexuales, pederastas y sadomasoquistas

El pasado 30 de julio de 1993, Estados Unidos y otras 21 naciones votaron a favor de darle status consultivo a la Asociación Internacional de Homosexuales y Lesbianas (ILGA) - International Lesbian and Gay Association - ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) - Economic and Social Council - de la Organización de Naciones Unidas (ONU). ECOSOC agrupa a 54 naciones, cuyos representantes deliberan sobre asuntos económicos y sociales y hacen recomendaciones no vinculantes a la Asamblea General de la ONU sobre los derechos humanos, el status de la mujer, la población, el bienestar social, el crimen y otros asuntos. Entre los países hispanos que votaron a favor de admitir a las organizaciones de homosexuales y lesbianas están: Argentina, Brasil, Chile, Cuba, México, Perú y España. La organización cristiana The Report, que informa sobre las actividades del movimiento homosexual, envió una carta de protesta a Madeleine K. Albright, embajadora de EE.UU. ante la ONU, solicitando una investigación a nivel mundial de la organización ILGA, y pidiéndole que EE.UU. anule su voto a favor de ella.


ILGA consiste de una red internacional, con sede en Bélgica, que agrupa varias organizaciones que operan en pro del "derecho" al homosexualismo. Entre las organizaciones que pertenecen a ILGA está la Asociación Norteamericana para el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA) - North American Man/Boy Love Association. Esta organización promueve la pedofilia, es decir, las relaciones sexuales entre adultos y menores del mismo sexo. NAMBLA logró que ILGA aprobara en 1990, en uno de sus congresos mundiales, un acuerdo que exige reconocer legalmente a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como "minoría sexual". Esta exigencia tiene como objetivo la eventual legalización de la pedofilia. De esta manera los pederastas esperan conseguir el reconocimiento de sus "derechos", al igual que los homosexuales. Entre estos "derechos" está el poder tener relaciones sexuales, con "consentimiento", con niños de cualquier edad, para lo cual buscan derogar las leyes que exigen un mínimo de edad para el consentimiento a las relaciones sexuales y que protegen a los niños contra el abuso sexual. NAMBLA también acepta, gratuitamente, como miembros, a pederastas que han sido encarcelados por cometer crímenes sexuales contra menores y aconseja a los lectores de su boletín (NAMBLA Bulletin) sobre cómo evitar la vigilancia de la policía y de los padres de sus víctimas. En ese mismo boletín, esta organización publica regularmente fotos de niños para atraer el interés de sus lectores, así como los "testimonios" de pederastas, algunos de los cuales afirman haber tenido relaciones sexuales con niños de hasta 6 años de edad. Uno de los acuerdos de ILGA recomienda que "se erijan las infraestructuras necesarias para aconsejar a jóvenes homosexuales y lesbianas y ayudarlos en el proceso de salir"; es decir, de declarar públicamente su homosexualidad.
ILGA también incluye entre sus miembros a organizaciones sadomasoquistas, como la de Activistas Homosexuales Sadomasoquistas (GMSMA) - Gay Male S/M Activists. El pasado 24 de abril, la víspera de la Marcha de homosexuales en Washington, la GMSMA tuvo un congreso en esa ciudad en un edificio del gobierno federal, donde puso a la venta diferentes artefactos y "juguetes sexuales" para la práctica del sadomasoquismo. También hubo sesiones de sadomasoquismo entre homosexuales que se flagelaban mutuamente.
Los activistas homosexuales alabaron la decisión de la ECOSOC y de la ONU de aceptar a ILGA entre sus organizaciones no gubernamentales. Micha Ramakers, que coordina las actividades de ILGA, ha dicho que: "Ahora tenemos acceso directo a la maquinaria de la ONU, mientras que antes siempre permanecíamos afuera, tocando a la puerta. Ahora estamos dentro del sistema." De hecho, el obtener status consultivo tiene un gran alcance propagandístico, pues le permite a la organización agraciada el hacer recomendaciones que son publicadas a través de todo el mundo.
Recientemente, John Blaney, enviado de los EE.UU. ante la ONU, expresó el bochorno de este país por haber votado, sin saberlo, por una organización que tiene vínculos con NAMBLA. "Los objetivos de NAMBLA, como lo indica su nombre, son reprensibles y no tienen lugar en ningún foro de la ONU," expresó el funcionario.
Y añadió que si EE.UU. hubiera sabido acerca de la conexión entre NAMBLA e ILGA nunca hubiera votado a favor de la obtención del status consultivo. Sin embargo, de todos modos la administración del Presidente Clinton favorece los "derechos" de los homosexuales y ha nombrado a varios de ellos a altos puestos del gobierno.
Gran Bretaña y muchas otras naciones que votaron a favor de este status también desconocían que NAMBLA estaba asociada a ILGA.
El hecho de que el Consejo Económico y Social de la ONU haya estado dispuesto a darle un status especial de organización no gubernamental a los homosexuales militantes, que le fue negado de forma insultante a la organización pro vida y pro familia, Human Life International (HLI) - Vida Humana Internacional -, dice mucho acerca de sus objetivos. No es de sorprenderse que se le haya otorgado dicho status al movimiento homosexual internacional, pues los que proponen el control sobre el crecimiento de la población consideran que el homosexualismo ayudará a lograrlo. En efecto, hace 24 años, Frederick S. Jaffe, Vice Presidente de la Asociación Americana de Paternidad Planificada en aquel entonces, lo propuso como medida para reducir los nacimientos - es obvio que dos personas del mismo sexo no pueden reproducirse. Y quizás por este mismo motivo el Comité Regional de Educación Sexual para América Latina y el Caribe (CRESALC), que está vinculado a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) - United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization - ha patrocinado un folleto de educación sexual para adolescentes, jóvenes y adultos con una sección sobre la homosexualidad, donde enseña que: "El sexo entre dos personas es el enriquecimiento de una relación, no importando quiénes sean."
El Consejo Latinoamericano por la Vida y la Familia de Human Life International (HLI) - Vida Humana Internacional (VHI) - urge, a todos lo que se oponen a la promoción de la sodomía como un "derecho humano" más, a que expresen su más enérgica protesta a la ONU. Deben escribir a los representantes de sus respectivos países ante este organismo, especialmente a los que votaron a favor de la admisión de homosexuales y pederastas a ECOSOC, a la misión de sus países ante la ONU, a la siguiente dirección: United Nations, 799 United Nations Plaza, New York, New York 10017, U.S.A. Aquellos cuyos países se abstuvieron, deben pedirles que se opongan. También deben escribir o llamar a sus respectivos gobiernos, al departamento de estado de la oficina de asuntos extranjeros. Es muy importante también escribirle a la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Madeleine K. Albright, cuya dirección es: The Honorable Madeleine K. Albright, U.S. Embassador, United States Mission to the United Nations, 799 United Nations Plaza, New York, New York 10017, U.S.A.. En estos momentos estamos tratando de averiguar si ILGA y la International Gay and Lesbian Commission (Comisión Internacional de Derechos Humanos), que acaba de darle su apoyo a la recién convocada VI Conferencia de feministas en el Salvador, son la misma organización. En caso de que lo sean, es importante denunciar esto también en las conferencias de prensa que les pedimos que tengan en sus respectivos países. Por último, debemos señalar que no basta con el tratar de evitar que la ONU acepte a grupos de pederastas como NAMBLA, sino que también hay que evitar su aceptación de cualquier grupo de homosexuales militantes, cuyo plan de acción va en contra de los valores morales y familiares, que constituyen la base de una sociedad sana y justa.