lunes, 6 de enero de 2020

NOVEDADES PARA NUESTROS LECTORES


NOVEDADES PARA NUESTROS LECTORES


Desde la administración del Quijote Siglo 21, tratando de insertar en el blog un nuevo formato, intentando mejorar todo aspecto relacionado  a su función, quienes efectivizamos el blog, es decir: de manera exclusivamente apropiada en difundir contenidos ligados a lo CATOLICO, LA PATRIA Y LA FAMILIA, nos sentimos obligados a brindar el estado hasta el que actualmente avanzamos.
La tarea no es ni será nada fácil, no obstante lo poco obtenido satisface plenamente a quienes idearon la variante como a la de su joven técnico/asesor.
Alcanzamos ya el posteo de casi un centenar de libros, ocupándonos momentáneamente de la sección blogs que contiene también, algunas incorporaciones, restándonos trabajar en los apartados de VIDEOS Y AUDIOS.
Deseamos anticipar que nos inclinamos intencionalmente, a negarnos a todo pensamiento expuesto sin límite alguno en el despreciable mundo moderno, lo que nos hace posicionar junto a la PATRIA ARGENTINA TRADICIONAL, SU IGLESIA CATOLICA, NEGAR SUS COSTUMBRES ACTUALES, SU POLITICA, SU DEMOCRACIA ILIMITADAMENTE LIBERAL Y ENTREGUISTA, ORIENTADAS AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.  
 Todos los cambios obtenidos, nos inclinaron al pensamiento de sabios contemporáneos excepcionales que a la manera argentina “vulgar” de propiciar un “HALAGO”, no cesamos en decir que “SE LAS HAN JUGADO” y así han recibido por respuesta la posición del modernismo ateo y revolucionario.
Los anuncios realizados se hallan íntegramente disponibles,  provisorios restando su correspondiente y necesario control.
Don “GUSTAVO MARTINEZ ZUBIRIA”, “EL PADRE MEIVIELLE”, “AL PADRE LEONARDO CASTELLANI”….cuyo “groso” pecado fue aferrarse a la narración de la pura verdad de la DOCTRINA CRISTIANA”, privados forzosamente de ejercer sus magisterios.
Intentaremos reproducir los modelos ejemplares de pensadores como “JORDAN BRUNO GENTA”, “CARLOS SACHERI”, que valientemente supieron enfrentar la eterna malicie, cobardemente sus sangres fueron derramadas por traidores “muchachos idealistas”. Alentados por mamarrachos que hoy sus nombres se estampan en lugares públicos como plazas, calles, rutas contando con el tupés de hasta hacerlos figurar como promiscuos “centros culturales”
A miles de santos nacionalista católicos dejamos fuera de esta cartilla, pero sabrán excusarnos.
Nos costará quizás poder cumplir con nuestro sueño, y no creemos nos falten más de 20 días para ofrecer nuestro nuevo fortín y utilizarlo para la restauración de la Patria.
Contando con una buena cantidad de libros, blog y videos que de religión, política, economía y temas propios a la actividad, podremos ofrecer resistencia.
Nos consta y conocemos que otros diarios, revistas AGREGADOS a la mugre televisiva, disimularán fácilmente y se diferenciarán de nuestras muestras, no por desconocer sino por componer parte de los “ejércitos” enemigos que conoce las ventajas con que el “ZURDAJE FINANCIADO POR EL SIONISMO INTERNACIONAL Y LOS GRANDES IMPERIOS DEL DINERO enceguecen sin piedad al pueblo que los cobijó.
Se trata de invasores tan perversos e insaciables, que su acción obliga a que se intente barrerlos del país, esa debería ser la reacción lógica de todo argentino bien nacido.
En INTERNET no somos los únicos y muchos menos si de experiencia se trata, comparada a las de otros.
A esos otros debemos acompañar sin el abandono de la oración constante hacia “CRISTO NUESTRO SEÑOR Y A SU SANTISIMA MADRE”….. de ellos será la victoria.