jueves, 2 de enero de 2020

2. LAS ESTRATEGIAS DE LA CULTURA DE LA MUERTE




2. LAS ESTRATEGIAS DE LA CULTURA DE LA MUERTE


Sin permiso, quizás inoportunamente pero "RECALIENTE", acompañamos las Idénticas palabras utilizadas en la presentación del segundo tema del libro con que uniciara tal sección de su blog José Alfredo Elía Marcos. 
No pretendemos crear temores, sino realizar muestras apocalípticas de lo que a fines del siglo pasado o antes asechaban el mundo hoy, evidentemente n tiempo de ejecución.
Existiendo entonces de manera inadmisibles, están surgidas de las tiniebla con sus activos creadores ejecutando múltiples "MONSTUOSIDADES". 
Introducieno las "narices" provocancando "ALERTAS" necesarias, deseamos transmitir, lo que día a día avanza en pos de reducir la humanidad.
 El autor es demasiado veraz en tantos relatos que ha hecho recorrer el mundo entero, no obstante nos imaginamos que nuestro país, en gran medida de sus componentes, ignora o colabora con los enemigos mundiales, políticamente "LAS CHICAS DE VERDE", de incoherentes e insoportables comportamientos hacen notar su "FEMINIDAD" al extremo o desde el mismo estado, sus electos "democráticamente" representantes, o autoridades dependientes del "VATICANO", el mismo que alguna vez fue el centro de todo ideal cristiano, convive hoy gestando desde la O.N.U el NUEVO ORDEN MUNDIAL, que decir del cambio y reacción en nuestra patria luego de ser reinstalada "LA SANTA DEMOCRACIA", jamás existió un ápice de progreso, por el contrario "DECADENCIA TOTAL".
Para "remachar" el caso que nos ocupa recordaré, que hace mas de un año un señor ministro de salud de apellido RUBINSTEIN, claudicada frente una mayoria de senadores que se manifestaba hallarse enfrentada al ABORTO. 
No tardó mucho tiempo que permitieran a innumerables niños salvar sus vidas. 
El reincidente GINES GONZALEZ GARCIA, (Había realizado tal gestión designado por el (DEPRAVADO Kirchner) regresando hace pocos días como nuevo ministro de salud. 
Esta vez  con el fin de no correr iguales riesgos a los de RUBINSTEIN, por "DECRETO" en la semana asunción del nuevo gobierno hizo uso de la primera medida de "SALUD" a su disposición. 
Se "presume" que por mandatos de otro FERNANDEZ CON LA EX DE KIRCHNER Y  PESIDENTA, en el hizo regir un protocolo que daba riendas suelta a todo quien componga la unidad de una "orga" cruel, fascinerosa y asesina de adherencia íntegra y "vergonsosa" a la "MATANZA DE NIÑOS ARGENTINOS. 
Esto no es casualidad, ni esto, ni la ignorancia que goza la población mas pacífica e imbécil del planeta.

LUIS MARIA RUDAZ
Administrador

      
Con este libro se pretende exponer de manera rigurosa y ordenada el desarrollo histórico de la conjura contra la vida, así como denunciar aquellas ideologías que alientan la "cultura de la muerte” desvelando parte de sus estrategias e indicar quienes son sus actores principales. El análisis de la cuestión es complejo, pues son muchos los elementos que intervienen en su formulación, y que además emplean un lenguaje, críptico en algunos casos, y en otros socialmente no cuestionado. PARA ADQUIRIRLO HACER CLICK EN LA IMAGEN.

La cultura de la muerte emplea una serie de estrategias que podemos dividir en 4 grandes apartados según se refieran a los cuatro aspectos principales de la vida:
Ataques al origen de la vida- Aborto
- Esterilización
- Anticoncepción
- Experimentación con embriones
- Bancos de semen

Ataques al crecimiento de la vida
- Pobreza
- Hambre
- Guerra
- Ecologismo radical
- Mentiras y control de la información
- Ataques a la religión
- Tráfico de órganos
- Fomento del vicio
- Sociedad de consumo

Ataques a la reproducción de la vida
- Ataques a la familia
- Divorcio
- Sexo “libre”
- Educación permisiva
- Perversión de la juventud
- Comercio sexual de mujeres
- Multinacionales de la pornografía
- Cultura gay

Ataques al final de la vida- Eutanasia
- Enfermedad y control de la salud
- Suicidio