sábado, 4 de enero de 2020

A NUESTROS LECTORES




A NUESTROS LECTORES



Hasta el día 16 del primer mes del año 2020, al mismo tiempo de continuar con nuestro proyecto de dotar al Quijoje Siglo 21 con su nuevo formato, ya anunciado previamente, mantendremos en el mismo el interesante tema “LA CULTURA DE LA MUERTE” del libro escrito por José Alfredo Elia Marcos.
El buen lector sabrá apreciar y profundizar la transcripción de este sitio, transmisor del maligno  accionar que desde algún lugar de la tierra con inspiración satánicas, azota al universo entero con exclusiva intención de imponer sobre su faz total, el Reinado del Anticristo.
Eso es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, implantado por los poderosos del mundo, con su depravado poder CAPITALISTA, el mismo organismo que atacó a Rusia en 1917, idénticos ejecutores de las GRANDES GUERRAS MUNDIALES, y otras maniobras, trata de someter bajo sus dominios a toda la humanidad.
Es contada la actividad periodística capaz de brindar información referente al presente tema e imposible pretender que el mundo extremadamente ocupado a diario en su propia supervivencia, se vea asistido por noticias de tales CRIMINALES OBJETIVOS.
“LA CULTURA DE LA MUERTE”, escrita por Elía Marcos, es una de las excepciones narradas, puntual e íntegramente, haciendo conocer sus trampas y ejecutores, que desde nuestro blog dejamos en manos del lector.
Realizar diariamente los anuncios de cada artículo demanda una considerable labor, que a partir de mañana serán halladas como últimas
publicaciones de nuestro espacio web.    
Los importantes diarios, la televisión etc. son cómplices de los fines ocultos fines a que la MASONERIA y otros organismos gubernamentales hacen cumplir irremediablemente con los planes previstos.
No puede confiarse en un remedio terrenal, pero como el autor lo cita en distantas ocaciones, solamente DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN podrán hacer soportar y liberarnos de semejantes cadalsos. 


ADMINISTRADOR