viernes, 17 de mayo de 2013

FEMINISMO: UNA CREACIÓN JUDEO-SIONISTA

El Feminismo es un movimiento de subversión marxista (marxismo cultural), promovido por judíos para los gentiles, que tiene el propósito de fracturar y fragmentar a una sociedad y despojarla de su funcionamiento natural por medio de la creación de conflictos artificiales entre los hombres y mujeres a partir de las incitaciones de que la mujer es objeto de opresión por el hombre y que la mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de desempeñar todas las funciones de éste, por lo que este movimiento se disfraza hábilmente de una "reivindicación de derechos para la mujer" razón por la que la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.  
El feminismo es un grupo más que sirve a los intereses judíos  son esos mismos los que predican abiertamente la igualdad en los medios masivos, estas son las lideres feministas más famosas, todas sirven a los intereses judíos, son esos intereses la razón real por la que el feminismo existe.
Las más prominentes feministas son judías:
Regina Jonas: la primera "mujer Rabi" del mundo, símbolo del feminismo europeo y fanática talmudista berlinesa desde temprana edad (murió de causas naturales en Auschwitz, en 1944, suceso que sus defensoras han utilizado para presentarla además como una "víctima del nazismo").
Ruth Cohn: judía alemana que encabezó el movimiento feminista durante y hasta poco después de la guerra en Europa.
Recha Freier: supuesta "defensora" de los derechos de la mujer europea en la primera mitad del siglo XX, hija de una familia de talmudistas y casada con un rabino.
Retrato de Emma Goldman
en 1910.
Emma Goldman: una de las primeras judías feministas norteamericanas del siglo XX.
Charlotte Wolff-Kolleg: nacida a fines del siglo XIX y fallecida en 1978, lideró el ala más extremista de las mujeres de Europa que pretendían ser "iguales a los hombres" incluso en la forma de vestir -como ella misma lo hacía- con ropa masculina.
Gloria Steinem: judía que lideró el movimiento en Estados Unidos utilizando, en gran medida, su belleza para la popularidad de la que requería.
Betty Friedan: la famosa activista de los años '60, la feminista que resultó ser también una fanática sionista cumpliendo los mandatos de enfrentar a las mujeres con los hombres en lo que ella consideraba el "derecho a ser iguales en todo". 
Betty Friedan, 1960
¿Cree usted que exageramos al vincular al feminismo con el Poder de Sión? Si es así, lea con atención el siguiente extracto de un cínico escrito, perteneciente a Gustavo D. Perednik, periodista del Hagshamá, Departamento de la Organización Sionista Mundial:
"Hace más de dos siglos, un aya inglesa, Mary Wollstonecraft, publicó 'Una vindicación de los derechos de las mujeres', en el que exigía despertar la mente reprimida de sus pares por medios educativos. Desde entonces el ideal feminista ha recorrido un sinuoso trayecto, en muchos casos protagonizado por judías de vanguardia, como Berta Pappenheim en Europa y Emma Goldman en Estados Unidos de América. En buena medida, las inspiró la tradición judía".