sábado, 4 de mayo de 2013

¿QUIENES SON LOS ENEMIGO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER?

    
    Por supuesto el Gobierno Nacional tiene enemigos desde hace muchas décadas, quizás 100 años. Son los ciudadanos honestos y trabajadores, con cultura, con principios, con ética, con moral. Pero estos ciudadanos y generaciones de patriotas no pueden sectorizarse dentro de la lucha "Anti K", porque también estuvieron en contra de los robos de Alfonsín, Menem, De La Rua, Duhalde, Nestor Kirchner, y todos los presidentes que dirigieron el país llevándolo desde quinta potencia mundial hasta el culo del mundo.
    Siempre hubo corrupción y siempre hubo resistencia y luchadores contra la corrupción. Esto es positivo, y agregaría que muy positivo. Pero en la actualidad se da un fenómeno bastante peculiar y no tan nuevo en Argentina.
    Los grandes medios de comunicación como el Grupo Clarín, y todos los partidos opositores, obedecen groseramente a una agenda de intereses extranjeros.
    Tal es así que tras una brillante alocución del kirchnerista y reconocido periodista Victor Hugo Morales sobre las Islas Malvinas, donde mencionó la traición del Diario La Nación, fue atropellado, difamado y violentado por las hordas anti K sin importarles la denuncia en sí, y por sobre todo anteponiendo el fanatismo anti K a una critica constructiva y honesta en defensa de los intereses de la Patria.
    ¿Sabían ustedes que aunque lo nieguen el 80% de los kirchneristas odia a Timerman? No. No lo sabían.
    No estamos negando las causas por corrupción gravisimas contra el Gobierno de CFK, ni tampoco ciertas evidencias como LAFSA (una linea aérea que jamás tuvo aviones pero si empleados administrativos, pilotos e incluso un edificio oficial). No negamos que Cristina y Nestor hayan negociado con empresas genocidas como Monsanto, pero la pregunta es: ¿Tenían opción? Hasta el momento nuestra postura fue:  "Si no tenés lo que hace falta para defender los intereses de la Patria, retirate del gobierno". Suena absolutista e incoherente.
    Rebalsan en la historia casos de asesinatos y desapariciones de personas que se opusieron al sistema: Desde el músico John Lennon hasta el Presidente de EE.UU. John F Kennedy. ¿Que pasaría si el kirchnerismo consciente de esto intentara ir contra el sistema evitando ser frontal? ¿Que pasaría si CFK no tuvo opción para firmar contratos con Monsanto (dueño de Clarín) pero que sin embargo, utilizó sus medios para exponer los peligros del glifosato (ver Pagina 12)?
    Estudiemos a los mayores enemigos de Cristina Fernández de Kirchner, al menos a los más relevantes - ¿Que entidades financian sus campañas? ¿A quienes obedecen?
    Clarín. El multimedios más influyente de Argentina que fue absolutamente cooptado por las corporaciones transgénicas de alimentos y vacunas. Clarín miente sobre terrorismo internacional obedeciendo a la CIA y el FBI, no responde a ningún interés argentino referente a la salud, omite publicar información sobre tóxicos y el derecho al consentimiento informado de los ciudadanos. Tiene campos transgénicos de Monsanto y es regulado por bancos extranjeros. Clarín SIEMPRE mintió a los argentinos. Elisa Carrió. Con un prontuario que realmente asusta (dictadura). Fue la responsable mediante una operación de marketing en Facebook y otros medios, de la incorporación de la vacuna infanticida VPH al calendario oficial. No fue Cristina, fue Carrió. El ARI o CC junto millones de firmas de personas ignorantes reclamando esta vacuna producida por Merck y Glaxo. Dos laboratorios criminales de EE.UU. e Inglaterra, juzgados y sentenciados por genocidio en muchos países del mundo. Merck fue fundado en 1941 por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos. Glaxosmithkline acostumbra a violar la Ley en todo el mundo. Asesinó a 14 bebes en Argentina y Carrió no dijo nada al respecto. Averigüe sobre estas dos corporaciones en Internet. Conozca quienes podrían financiar a Carrió. Mauricio Macri: Un claro y obsecuente servil a intereses sionistas de EE.UU., Israel, la Corona Británica y corporaciones genocidas de vacunas, alimentos y minería contaminante. Como un ejemplo de su consciencia, asesinó por negligencia al 60% de los mamíferos del zoológico  rocía Buenos Aires con glifosato y recomienda vacunas que dañan el cerebro de bebes y niños. Binner: Dueño de la frase "Hay que desmitificar al glifosato", lo dijo pocos días después de la muerte de una niña en Santa Fe, por intoxicación con glifosato, y es medico. ¿Hace falta decir más? Pues bien, en su provincia encargó la destrucción de semillas autóctonas mediante ingeniería genética para ser patentadas por Monsanto. La Nación: Contrariamente a lo que muchos creen, el diario La Nación no pertenece a los herederos de Mitre sino a la BBC de Londres, es decir al Barclays Bank y la familia imperial Rothschild directamente. No es patriota, a menos que consideremos su patriotismo y lealtad hacia Inglaterra. Alfonsín: Representa a la UCR, un partido político sin ideología que fundió al país en 2 oportunidades desde el reinicio de la democracia sumiéndolo en la hiper inflación, maleducando al pueblo con las "Cajas Pan", estatizando empresas sin preparar a sus operarios con anterioridad y empujando a las instituciones a la burocracia total y el latrocinio.
    En otras palabras, si estos son los enemigos de Cristina, incluyendo a Pino Solanas que se hizo de izquierda cuando Menem le negó Galerías Pacificas (flor de principios éticos), y respaldó a Binner, sería muy importante replantearse y cuestionar cualquier denuncia contra CFK formulada por Clarín y Lanata en los últimos tiempos.
    Si Clarín miente sobre Monsanto, sobre las vacunas  sobre economía  y sobre política internacional. ¿Por qué motivo diría la verdad sobre Cristina?
    La única verdad es la realidad.
    Matías Fernández
    BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/quienes-son-los-enemigos-de-cristina.html#sthash.mbRukk90.dpuf