lunes, 20 de mayo de 2013

TRAS CALUMNIAR A LOS PROVIDA, ELUDE CONDENAR LA VIOLENCIA DE LOS ABORTISTAS

Así fue el violento escrache abortista que Elena Valenciano no se atreve a condenar

  
Anteayer en Madrid un centenar de abortistas se manifestaron contra los derechos de los niños por nacer. Cortaron la calle Génova ilegalmente, teniendo que intervenir la Policía. Los abortistas corearon lemas soeces, insultaron a la Policía y acabaron manifestándose ilegalmente ante el domicilio de Gallardón, donde la Policía detuvo a dos personas, una de las cuales iba armada con una navaja, con la que hirió a uno de los agentes en una mano.
El vídeo de los hechos -grabado por grupos afines al 15M- se puede ver en esta noticia de HazteOir.org. Teniendo en cuenta la ridícula pataleta que ha montado Elena Valenciano por unas vallas de Derecho a Vivir totalmente legales, imaginaos el follón que habría montado el PSOE si ese escrache violento lo hubiesen hecho manifestantes provida ante la casa de un diputado socialista. Posiblemente en menos de 24 horas los abortistas habrían exigido al gobierno la ilegalización del grupo que hubiese convocado ese acto. Pero como el lamentable y agresivo espectáculo lo han dado los abortistas, la cosa cambia.
Elena Valenciano elude referirse al escrache contra Gallardón y no lo condena
El mismo día de los hechos Elena Valenciano publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “Esta tarde miles de personas se han concentrado ante las sedes del PP en las principales ciudades de España para exigir que se mantenga la legislación actual sobre la interrupción voluntaria del embarazo que Gallardón ha anunciado que pretende reformar.” Además de referirse de forma tan manipuladora a la eliminación de vidas humanas -como si matar fuese una mera “interrupción”-, la diputada del PSOE ni siquiera se refirió al escrache violento ante el domicilio de Gallardón.
Ayer, y con las imágenes del violento escrache abortista en numerosos medios, la dirigente socialista se limitaba a escribir lo siguiente en su página de Facebook: “Para que quede claro: no comparto los escraches ante los domicilios privados de nadie.” Valenciano no citaba concretamente el escrache ante el domicilio de Gallardón ni se atrevía a condenar la acción de sus colegas abortistas, pero acto seguido escribía: “Tampoco la coacción e intimidación que se realiza desde hace años en toda España ante las clínicas privadas acreditadas y legales que practican abortos.”
El mes pasado Elena Valenciano ya calumnió a los provida lanzando contra ellos falsas acusaciones de coacción. Y es que en la particular campaña del PSOE para emponzoñar el debate del aborto no caben condenas de la violenta actitud demostrada ayer por los abortistas, pero sí las calumnias contra los provida que se manifiestan de forma pacífica.