jueves, 15 de mayo de 2014

INVITACION

INVITACION

Invitamos a todo habitante del suelo de la nación, de considerarse argentino claro está, que a partir de las 20 horas, se disponga a escuchar el testimonio que fuera prestado por el General Heriberto Auel, ante el Tribunal Federal Criminal Nº1 en referencia al llamado "Plan Cóndor". Si no se sabe hacer desprender de la exposición del militar, el momento que se transita, queda solo decir como comúnmente se manifiesta en el ambiente vulgar: "APAGA Y VAMOS". TLV1 creemos, fue el único medio que ha hecho posible conocer esta audiencia judicial.