INVITACION
Invitamos
a todo habitante del suelo de la nación, de considerarse argentino
claro está, que a partir de las 20 horas, se disponga a escuchar el
testimonio que fuera prestado por el General Heriberto Auel, ante el
Tribunal Federal Criminal Nº1 en referencia al llamado "Plan Cóndor". Si
no se sabe hacer desprender de la exposición del militar, el momento
que se transita, queda solo decir como comúnmente se manifiesta en el
ambiente vulgar: "APAGA Y VAMOS". TLV1 creemos, fue el único medio que
ha hecho posible conocer esta audiencia judicial.
