martes, 26 de agosto de 2014

A 40 años del asesinato A 40 años del asesinato del Coronel Argentino del Valle Larrabure

A 40 años del asesinato

A 40 años del asesinato del Coronel Argentino del Valle Larrabure
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
 
Lo que muchos no saben, o se niegan a aceptar, es que tanto la guerrilla como las FFAA cooptadas por neoliberales apátridas, fueron instrumentos de los británicos, para concretar la guerra civil "pedida" por el historiados Harry S. Ferns, como única forma de destruir los notables avances en todos los sectores, concretados por el peronismo, tal como lo dice muy claramente en uno de sus dos libros traducidos al castellano.
No solo las FFAA y FFSS recibieron equipamiento británico (entre otros). También existen veraces fuentes documentales, citadas entre otros por los patriotas Dres. Julio Carlos González, y Javier Cornejo Solá, que demuestran que de al menos un barco británico se interceptó un gran cargamento de armas, que iba destinada a la guerrilla.
Respecto al "proceso" y sus predecesores desde 1955, pese a que algunos muy mal informados y pésimamente formados (en Historia Argentina y en las herramientas de análisis de los hechos reales, con sus contextos sociales y económicos), que insisten tozudamente en planteos de"patrioteros de bandera"; es irrefutable que las cúpulas de esos largos años, fueron meros instrumentos del poder financiero transnacional, y de las potencias anglosajonas y de las actuales del G 7.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero si de esclarecer con total veracidad histórica y con visión geopolítica, aún sabiendo que puede molestar -involuntariamente de mi parte- a algunos.
Atte.

C.P.N. CARLOS ANDRÉS ORTIZ
Analista de Temas Económicos y Geopolíticos