miércoles, 27 de agosto de 2014

MOYANO LES GANÓ DE MANO.EL GOBIERNO ALIMENTA VIOLENCIA ESTILO MARXISTA LA PREPARA CON LA CÁMPORA.

MOYANO LES GANÓ DE MANO.
 
EL GOBIERNO ALIMENTA VIOLENCIA Y AL ESTILO MARXISTA YA LA ESTÁ PREPARANDO CON LA CÁMPORA.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
A horas del paro, Moyano responsabilizó al gobierno de cualquier "acto violento"
Este miércoles 27/08 y a horas de que empiece el paro nacional la CGT Azopardo brindó una conferencia de prensa en la que advirtió acerca de posibles episodios de violencia y responsabilizó al gobierno nacional de "cualquier episodio de violencia que se pueda presentar". A su vez Barrionuevo adelantó que "a mediados de septiembre" se movilizarán a los ministerios de Trabajo y de Economía para reclamar que se reabran las negociaciones paritarias.
-A horas del paro nacional, Hugo Moyano el líder de la CGT Azopardo consideró que la medida de fuerza del jueves 28/07 "va a tener mucha adhesión". En conferencia de prensa, aseguró que "La gente está agotada, pidiendo repuesta a los reclamos", remarcó el sindicalista.
En el mismo sentido, el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, adelantó que "a mediados de septiembre" se movilizarán a los ministerios de Trabajo y de Economía para reclamar que se reabran las negociaciones paritarias.
El líder camionero, Hugo Moyano responsabilizó al Gobierno por "Todo hecho de violencia que se produzca" porque, afirmó, "Los trabajadores no producimos hechos de violencia". "Espero que no haya ningún hecho de violencia, porque nos han comentado que se pueden producir hechos de los que nos van a responsabilizar a nosotros. Por eso, responsabilizamos al Gobierno por todo hecho de violencia que se produzca. El Gobierno, de cualquier cosa quiere sacar algo para sacarse de encima su responsabilidad", acusó.
Moyano afirmó, a su vez, que, en los gremios que adhieren a la central sindical opositora, "Hay un deseo muy grande de adherir" al paro de jueves, porque "la gente está agotada, cansada y pidiendo respuestas a sus reclamos".
"Creemos que va a ser un paro que va a tener mucha adhesión porque hemos estado en contacto con distintos sectores y organizaciones gremiales, inclusive aquellas que no están dentro de nuestra CGT, y hay un deseo muy grande de adherir y de mostrar ante las autoridades que la gente está agotada, cansada y pidiendo respuesta a reclamos que no tienen respuesta desde hace mucho tiempo", insistió.
 
Lic.Francisco Scolaro