martes, 26 de agosto de 2014

CARTA DE LECTORES: LA REALIDAD DE LA “RESISTENCIA” (FLACCIDA)

CARTA DE LECTORES: LA REALIDAD DE LA “RESISTENCIA” (FLACCIDA)


PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Apreciado sr. Director de la Radio Cristiandad, reciba usted un cordial saludo.
Me atrevo a escribirle estas breves líneas con el fin de solicitarle me permita comunicar por medio de tan prestigioso canal unos breves pensamientos que tengo atorados desde hace tiempo y que no he podido manifestar por diversas razones.
Antes de continuar con mi exposición le rogaría que por favor conserve mi identidad oculta porque si se revela me acarrearía una serie de dificultades de toda índole (laboral, familiar, comunitario).
Hace pocos días leí el acertado comentario de don Osko con relación al tema “syllabus acusa” y esa valiente denuncia fue la que me obligó a romper mi silencio.
Llevaba mucho tiempo meditando y tenia también  muchos deseos de poder escribir algo que valga la pena ser publicado (espero que lo que voy a decir sea interesante) pero mantenía una especie de respeto humano y nunca me atrevía a escribir.
Pues bien, aquí va mi pildorita:
  1. Felicito a don Osko por tan acertado análisis con relación a la falsa resistencia la cual he decidido bautizar con el nombre de “Williamsionismo”. Señor don Osko, usted no se ha equivocado en relación a su preciso análisis con la correspondiente denuncia que hace y aprovecho la ocasión para manifestarle mi apoyo (siendo yo uno de esos fieles que hace parte de uno de los tantos grupos de “resistentes”).
  2. Dicho Williamsionismo es en realidad una mezcolanza indigerible de “opiniones” y tal como lo dice el querido P. Méramo ahora cualquiera que recibe un salivazo de Teología ya tiene el derecho de pontificar en el error.
  3. El famosisimo blog cuyo nombre no voy a mencionar al cual yo llamaré “no pudimos” se la pasaba criticando   los famosos “ríos de tinta” de la Radio Cristiandad, pero ahora ellos no tienen reparo en derramar “océanos de tinta” cuya lectura es todo un bodrio que personalmente ya me produce náusea.
Bueno sr. Director, le pido disculpas porque en lugar de una píldora se me fue todo el frasco de grageas.
También le pido disculpas a los amables lectores de Radio Cristiandad si mis palabras resultan ser una gota más a los océanos de tintas que hoy en día derraman inmisericordemente los miembros de la falsa resistencia. Pero ahí si cómo dice también el querido P. Méramo: “Esto ya no me lo aguanto más”.
Pax.
(Carta debidamente firmada y guardada la identidad a pedido del autor)