viernes, 15 de febrero de 2019

MANIFIESTO MUNDIAL ANTICATÓLICO DE FRANCISCO

MANIFIESTO MUNDIAL ANTICATÓLICO DE FRANCISCO

MANIFIESTO MUNDIAL ANTICATÓLICO DE FRANCISCO


un paso importante hacia la religión mundial … ..


San Pío X responde a las blasfemias de Francisco,  “papa” de la secta ecuménica del Vaticano II:

7B78BBB2-8D1D-4F6D-A802-7C5043C78A82 “Lo mismo se diga de la fraternidad, en la que se basa el amor a los intereses comunes o, más allá de todas las filosofías y religiones, en la simple idea de la humanidad, que se incluye en aquélla: Amor y tolerancia por igual a todos los hombres con todas sus miserias, intelectuales y morales, como también las físicas y temporales. Pero la doctrina católica nos enseña que el primer deber de la caridad no es la tolerancia a las convicciones erróneas , por más sinceras que puedan ser, ni en la indiferencia teórica o práctica al error o al vicio allá donde lo vemos afectando a nuestros hermanos, sino en el afán por su mejora intelectual y moral no menos que por su bienestar material. Esta misma doctrina católica también nos enseña que la fuente del amor al prójimo está en el amor de Dios , Padre y común fin de toda la familia humana, y en el amor de Jesucristo , pues sabemos que aliviar a un desafortunado es hacer el bien a Jesucristo mismo.  


Cualquier otro amor es ilusión o sensación estéril y pasajera. Es cierto que la experiencia humana de las sociedades paganas o seculares de todos los tiempos, demuestra que, en ciertos momentos, la consideración de los intereses comunes o la similitud de la naturaleza pesan muy poco frente a las pasiones y los deseos del corazón. No, venerados hermanos, no hay una verdadera fraternidad aparte de la caridad cristiana que, por amor a Dios y a Su Hijo Jesucristo nuestro Salvador, abraza a todos los hombres para aliviarlos a todos y llevarlos a todos a la misma fe y a la misma felicidad del cielo. Al separar la fraternidad de la caridad cristiana así entendida, la democracia, lejos de ser un progreso, constituiría para la civilización un desgraciado retroceso. Porque si queremos venir, y lo deseamos con toda nuestra alma, a la mayor suma de bien posible para la sociedad y para cada uno de sus miembros por fraternidad o, como decimos, por solidaridad universal, necesitamos la unión de las mentes en la verdad, la unión de las voluntades en la moralidad, la unión de los corazones en el amor de Dios y de su Hijo Jesucristo . Ahora bien, esta unión solo puede lograrse mediante la caridad católica , pues  ella sola, puede guiar a los pueblos en su marcha hacia el progreso y hacia el ideal de la civilización. “

El apóstata llamado “Francisco” se atreve a escribir en un verdadero “manifiesto” humanista “blasfemias contra la fe católica, sin temer, en este documento sacrílego, unirse, en la misma declaración, con un representante del mahometismo, para hacer justo lo contrario de lo que declaró un Papa católico en “Nuestro cargo apostólico” en 1910 …
Declaración conjunta del Papa Francisco y el Jeque Ahmed Al Tayeb comunicada por la Oficina de Prensa de la Santa Sede

DOCUMENTO DE LA FRATERNIDAD HUMANA PARA LA PAZ GLOBAL Y LA EXISTENCIA COMÚN

Algunas reflexiones sobre el manifiesto blasfemo de Francisco!

No hay rastro en el texto de Francisco del Dios único y trinitario, sino que  hay una divinidad compartida por todas las religiones. Ahora bien, podemos hacernos algunas preguntas:
– Si, como dice, en el documento “El pluralismo y la diversidad de las religiones (…) es una sabia voluntad divina, por la que Dios creó a los seres humanos” , ¿por qué Jesús fue crucificado? ¿Estaba equivocado? ¿Qué piensa Bergoglio del valor de la Cruz y de la Resurrección? ¿Son necesarias,  sí o no? Si no cree en ellas, ¿a qué espera [para irse]?
– Si todas las religiones tienen, como dice el documento, “verdaderas enseñanzas” , ¿para qué existen sacerdotes, obispos y papas? Entonces, todos deben renunciar  y devolvernos nuestro dinero.

Lo grave de esto es que han pasado 50 años desde que ya entonces vimos a dónde querían llevarnos, pero la gente bienintencionada dijo: “Ves el mal en todas partes, lo ves todo negro, todavía existen los buenos, no todos están podridos, todavía hay un Papa que lo pide, ¿quién eres tú para ir contra el Papa? “ Etc. etc.
Ahora todo es más claro, todo se ve mejor, pero todavía hay irreducibles que no han entendido nada, al igual que los fariseos que vieron a Jesús sanar a los enfermos, resucitar a los muertos, multiplicar los panes y los peces, caminar sobre el agua, cambia el agua en vino, pero le dieron muerte.
Los fariseos de hoy, los modernistas, no ven al Anticristo que ha venido en la figura de Ber go ( go ) glio .
Este documento de los francisquistas es asombroso; ellos han perdido completamente la fe hundidos en el deísmo profetizado por Albert Pike. ¡Increíble el nivel de destrucción de la Iglesia!
De hecho, todos estos documentos, todos estos actos y palabras que confirman la “no necesidad” de Jesús y de su sacrificio (la misericordia universal entre otras muchas cosas) solo confirman el sentimiento de que la abolición del sacrificio perpetuo , no está significada por la “Nueva Misa ecuménica”, que probablemente esperamos en vano, sino, en realidad, es la confirmación por parte del Antipapa de que el “la mediación de Jesús” para ir al cielo ya no es necesaria.
Solo queda un pequeño paso para llegar a creerlo y proclamarlo.
Todo se ha logrado en unos cuantos años.
Por eso, la destrucción de esta generación perversa puede suceder en cualquier momento.
El “Papa” Francisco ya ha sido condenado por la Iglesia por su herejía ( dubia y filialis correctio ). Legalmente, solo podemos esperar a que Dios lo quite de en medio. La línea roja ya se ha cruzado, especialmente desde que el “Papa” Francisco dijo que no habría ningún cambio en el camino del ecumenismo.P
Hoy, hemos subido un nivel, el nivel de la apostasía y la blasfemia :
– Apostasía porque como todas las religiones, excepto una, niegan la divinidad de Jesucristo, se deduce que si todas las religiones adoran al mismo Dios, entonces Jesucristo no puede ser ese Dios.
Blasfemia, pues si un Dios ha creado las diferentes religiones, que han causado guerras y atrocidades durante siglos, ese Dios sería un Dios malo y perverso.
Blasfemia también porque el Dios del Corán no puede ser el Dios bueno.
– etc. etc. etc.
Y si Jesucristo no es Dios, entonces se destruye el Santo Sacrificio de la Misa. ¿ Tendremos, después de ello, otra ‘misa’ ecuménica? Solo Dios lo sabe. Pero, las “misas” ecuménicas ya se están celebrando.
Con esta declaración conjunta de Francisco y Sheikh Ahmed Al Tayeb, uno se pregunta si acabamos de presenciar la creación de una ONU de las religiones. En ella está escrito “Con este fin, la Iglesia Católica y Al-Azhar, conjuntamente, declaran y prometen, llevar este documento a las autoridades, a los líderes influyentes, a los religiosos de todo el mundo, a  las Organizaciones regionales e internacionales, a las Organizaciones civiles, a las Instituciones religiosas y líderes del pensamiento ; para que se comprometan en la difusión de los principios de este comunicado, a todos los niveles regionales  e internacional, en  la promoción de decisiones, textos legislativos, programas de estudio y materiales de comunicación. “
En esta ONU de religiones, el pseudo-papa está en pie de igualdad con el jeque y los otros líderes religiosos que quieran unirse a ellos. Ya no existe supremacía [papal] , ya no existe un papa.
Ciertamente, las palabras de este “papa” se caracterizan por su banalidad, como el modernismo que adopta el punto de vista de los herederos de las “luces”. Pero lo que no es banal es que este pseudo “Papa” adopte claramente este punto de vista anticristiano propio de la “filosofía de las luces” (el valor no es la Verdad sino el pluralismo).
El ‘concilio’, los ‘papas’ que siguieron al  ‘concilio’ querían ver elementos de verdad en otras religiones, descuidando demasiado señalar los errores y obstáculos a la salvación que también contenían ellas. Pero se cuidaron de señalar que la búsqueda de la verdad no debería verse impedida bajo el poder del estado. Pero nunca llegaron a poner el pluralismo por encima de  la fe en la Verdad, atribuyendo  a la Sabiduría divina la voluntad de crear este pluralismo. No es cuestión de reducir esto a consideraciones políticas, sino a [afirmar ] que la sabiduría de Dios quiere el pluralismo, que haya errores, que haya conciencia errónea, diciendo que son cosas que Él ha instituido en la creación. l
Entramos, con ello,  de lleno en la apostasía y la blasfemia .
Porque en sus palabras, el pseudo-papa niega deliberadamente la Santísima Trinidad y la divinidad de Jesucristo. Además, no habla en ningún momento de Jesucristo, sino siempre de “Dios”, sabiendo muy bien que le damos diferentes significados a esta palabra. Mientras que “Jesús el Hijo de Dios” no conlleva ninguna ambigüedad.
¿Debemos recordar que la religión católica está construida sobre Cristo?
Si esta misma religión se presenta deliberadamente como adoradora de una entidad, que ella llama “Dios” y comparte el mismo “Dios” con otras religiones, sabiendo que no reconocen la divinidad de Cristo, entonces, ¿de qué “Dios” estamos hablando?
Los católicos (incluso los conciliares) hoy deben formularse seriamente la pregunta de por qué el jefe conciliar dijo el lunes pasado que creía en un Dios que no es Jesucristo.
Pero esto no es nuevo, está en el texto de Nostra Estate votado por la gran mayoría de los padres conciliares y publicado durante el conciliábulo del Vaticano II  ( dos = deux, d’eux= de ellos) y también se encuentra en el nuevo catecismo publicado un 11 de octubre. cuyo editor en jefe fue el cardenal Ratzinger; también Pablo VI y Juan Pablo II, en muchos de sus discursos han dicho que adorábamos al mismo Dios que los musulmanes apelando a los textos y orientaciones del pseudo-concilio V².
Recientemente, Benedicto XVI afirmó que los judíos no necesitan convertirse, lo que implica que adoran al mismo Dios que los católicos, con lo que se niega la divinidad de Cristo.
A lo largo de  50 años, hemos recordado todo esto y a ninguno le importó  !!!
La Santísima Trinidad es indisociable: no podemos separar al Hijo del Padre, no podemos decidir adorar al Padre por un lado y al Hijo por el otro, un poco a la carta, con geometría variable. Les recuerdo que son UN SOLO DIOS.
Esta es la definición dada por la Iglesia (LA VERDADERA)
Si uno empuja el razonamiento hasta el final, no está prohibido en el límite disociar al Padre del Hijo, pero esto pone en tela de juicio la definición de la Santísima Trinidad: así se cambia la religión de uno ya que se cambia de Dios. . Solo que debería de irse claramente.
En este caso tienes que cambiar tu nombre, porque Cristiano viene de Cristo. Si la religión ya no se basa en Cristo, debes tener otro nombre.
Y eso plantea otro problema, el de la salvación eterna. La Iglesia Católica dice que la salvación solo puede venir de Jesucristo porque Él es Dios.
¿Cómo podemos compartir esta convicción con los musulmanes que afirman que la salvación no proviene de Jesucristo, ya que para ellos él no es Dios? Es contradictorio
Por lo tanto, hay una elección que hacer: con o sin Cristo.
Este es el discurso típico del modernismo: usar una verdad para hacer tragar la mentira: decir “tenemos al mismo Dios como creador” y rechazar su encarnación en el mundo en la persona de Jesucristo. Es como ir a consultar Su médico y decirle  “no, su receta, no la quiero …”.
La libertad de culto es un atractivo humanista: la única libertad que uno tiene es elegir la verdad o la mentira revelada, la vida o la muerte.

Pierre Legrand