domingo, 24 de febrero de 2019

Estamos peor que cuando comenzó la patria????

jueves, 21 de febrero de 2019

Estamos peor que cuando comenzó la patria????

Yo creo que si.
En realidad no hay ninguna duda que la gente que habita la República Argentina, no tiene la mínima noción de patria, y empecemos porque hay gente que figura en los padrones solo para votar, ya que son extranjeros y ni siquiera residen en el país.
Resultado de imagen para extranjeros en Argentina
Y además muchos de ellos son titulares de planes, que equivalen a pagos mensuales a cuenta de su voto, la mayoría son Bolivianos, paraguayos y peruanos.


Hay familias que reciben tantos planes que se pueden considerar por encima de la media, los vagos cobran, los delincuentes cobran, y los jubilados se chupan el dedo y reciben menos dinero que un presidiario o que un planero y esto ocurre ante la vista de nuestros gobernantes quienes no ven o se hacen los que no ven esto, pero cuando hay que manotear dinero se saquean las cajas de los jubilados y en la cara les niegan una moneda, mientras lo saqueado, va a parar a esa manga de atorrantes, vagos y malandras. 
Resultado de imagen para planeros k
El hacer uso indebido de fondos aun cuando lo haga el gobierno central es un delito y tiene un nombre que es “Malversación de Fondos”, y en esto han caído todos los gobiernos, y ninguno a pagado por este delito, y cambiemos también lo ha hecho, pero no hay nadie con bolas para llevarlos a juicio, si, las tuvieron para encarcelar ancianos y dejarlos morir en evidente abandono de persona que es otro delito y que incurrió el gobierno anterior, y este a continuado haciéndolo. 
Ciudadanos de la argentina la inmadurez política a permitido el robo descarado de los bienes del estado, y hasta se ha permitido la cesión de grandes extensiones de tierra a gobiernos extranjeros, quienes han traslado su permanente estado de beligerancia a nuestro territorio. 
Además ustedes miran impertérritos como dos fuerzas políticas que teóricamente tienen raíces filosóficas diferentes convergen para la destrucción de la nación, y ambas con un evidente sesgo izquierdista. 
No se puede reacondicionar la estructura de un país en estas condiciones, la única manera de sacar esto adelante sería la disolución del Congreso Nacional y hacer cumplir las penas efectivas impuestas a quienes se refugian tras los fueros, pero también juzgar a los que aún no lo han sido, convirtiéndose en participes necesarios en estos delitos al impedir sus desafueros o la confiscación de sus bienes mal habidos 
Creo que se ha terminado la historia de los peronistas, ya que Perón no dejó herederos políticos, por lo tanto no habilita para ser electos a ninguno de los congresistas imputados, y hacerles una evaluación. 
Un factor muy importante es que de una vez por todas la política sea “Ad Honorem”, no debiendo percibir el político ningún emolumento, mas allá de gastos de viáticos que se deberán hacer mediante PPs emitidos al momento de su necesidad. 
La Argentina está en su peor encrucijada histórica, invadida por extranjeros que hacen uso y abuso de los bienes y servicios propios de los habitantes del país, y que además trabajan como fuerza de choque para los partidos políticos que han destruido la Nación, verdaderos traidores a la patria que deberían ser ejecutados en sitios públicos para escarmiento por sus felonías. 
Mientras no se escarmiente a la justicia ni a los congresistas como corresponde esto no tiene solución mas allá de una posible guerra civil, entonces se verá quienes triunfan, y los vencidos deberán ser exterminados y/o desterrados a sus países sin posibilidad de regreso. 
Esto puede parecer muy duro, pero si lo piensan no existe otro camino para terminar con toda esa manada de delincuentes que viven parando al país, y destruyéndolo todo a su paso. 
Que Dios se apiade de mi patria, porque nadie tiene lo que se necesita para terminar con esta situación, hemos sido entregados a un enemigo invisible, que nos devorará uno a uno sin dejar constancia de lo que un día fuimos, en que le abrimos las puertas a los hombres de buena voluntad y se colaron los delincuentes que llevaron a Europa a dos guerras sangrientas. 
Y como reza el dicho al que le quepa el sayo que se lo ponga!!! 

Rafael Alejandro Koen