Una bomba



Rore Sanctifica , el único sitio que ha estudiado  seriamente el nuevo ritual del Vaticano II (d’eux=de ellos )sobre la “consagración de obispos” (y que  Nunca  ha sido  refutado. en sus publicaciones), dio a conocer este juicio del Sr. … …, especialista de ………, que había anunciado que la tradición de Hippolyte era un invento grotesco  cosa que daría risa a los especialistas en el futuro.

La hora de la justicia ha llegado. Esta enorme mentira ha sido refutada . El daño será considerable, porque nadie se burla de Dios y de su Iglesia.

* * * *

Un coloquio académico internacional, de autoridad indiscutible , desacreditó en 2014 el pseudo texto en el que se basa el nuevo ritual de las  “consagraciones episcopales” del rito latino desde 1968.

Este simposio tuvo lugar en 2014, en un marco académico de muy alto nivel, del que se dio cuenta en agosto de 2005 en el volumen 1 de ”  Rore Sanctifica  ” publicado por el CIRS, cuando reveló la verdad sobre la invalidez ontológica de las”consagraciones episcopales” del rito latino desde 1969 y por lo tanto de los sacramentos que se derivan de él, con las ordenaciones sacerdotales inválidas y con los sacramentos inválidos recibidos por los fieles dentro de la llamada iglesia conciliar [Vaticano II].

Tres (3) tomos – seis (6) volúmenes – disponibles  (1) en ACRF Publishing, 50 avenue des Caillols, 13012 Marsella , 1817 páginas, 140 €.
RORE SANCTIFICA I, Invalidez del rito de consagración episcopal de Pontificalis Romani
En la Tienda Oficial de la ACRF: https://boutiqueacrf.com/12-rore-sanctifica
Este evento enfatiza la gravedad extrema de la situación de la Iglesia Conciliar hoy y la absoluta necesidad de que los fieles busquen sacramentos ciertamente válidos, porque el verdadero Sacerdocio es raramente se encuentra, y la operación anglicana se reproduce desde el Vaticano II , produciendo los mismos efectos.
Se ha terminado haciendo justicia a las obras de Jean Magne , calificadas como ”  precursoras”,  dadas a conocer en septiembre de 2014 en la Universidad de Laval en Quebec.

La llamada “Tradición apostólica de Hipólito de Roma” inventada por Dom Botte (1963),   “que nunca cesó de ser  impugnada”, fue juzgada como ” DEFINITIVAMENTE REFUTADA   ” en el simposio que reunió a un grupo de académicos especializados en la cuestión del “sacerdotización” en el judaísmo sinagógico, el cristianismo y el rabinismo.
Dom Bernard Botte
Dom Bernard Botte
Durante el simposio, Pierre-Hubert Poirier  (2) , profesor de la Universidad de Laval, Quebec, y miembro del Instituto, describió el texto, supuestamente reconstituido por Dom Botte, como DOCUMENTO FANTASMA “ , HECHO MEDIANTE UNA COMPILACIÓN ANÓNIMA  de elementos de diferente época “,  algunos del siglo IV ya avanzado, como lo demuestra un reciente comentario. Por lo tanto, no podemos invocar este escrito para deducir que hubo un “sacerdotización  temprana (y Romana) de las funciones episcopales o presbiterales” (ver en el apéndice, al final del documento, páginas 266-267 extraídas de las actas del simposiopublicado por BREPOLS en 2018 ).
Es, sin embargo, esta sacerdotización romana invocada por Pablo VI-Montini en su constitución apostólica ”  Pontificalis Romani  “ del 18 de junio de 1968, al promulgar el nuevo ritual de la “consagración de obispos” de la nueva iglesia [Secta] Conciliar, cuya validez se fundamenta en este DOCUMENTO FANTASMA , iniciando así la extinción gradual de todos los linajes episcopales del rito latino a lo largo de más de 50 años hasta la desaparición completa del sacerdocio católico y los sacramentos subsiguientes, y agostando  los frutos de La Encarnación en las almas de las nuevas generaciones.

* * * *

Estas  líneas, un auténtico bombazo, nos obliga a recordar algunos eventos sucedidos desde el trabajo de CIRS (Comité International Rore Sanctifica ) en 2005.
Ninguno de los clérigos, líderes en la materia, a pesar de algunos intentos raros y cortos de refutación, pudo demostrar que el trabajo de Rore no merecía la mayor atención sobre el cuestionamiento del nuevo ritual de la “consagración de  obispos”. A veces se ha señalado éste o aquél exceso, pero no se ha realizado nunca ningún estudio serio.

Algunos han hablado de la nulidad de este ritual – pero no como Rore, que ha demostrado su nulidad ontológica- simplemente señalando la falta de autoridad , lo que sugiere que una autoridad real podría hacerla válida. A menudo, estos sacerdotes no tienen argumentos serios, por lo que  aconsejan a los fieles que no lean Rore , dando como argumento que estos laicos no son teólogos y no tienen la gracia de estado para escribir teología …
A lo que respondemos, 1 ° que todo fue supervisado por el sacerdote † Paul Schonbroodt que en el pasado había sido director de un seminario y que también apoyó al Padre Joseph Truth  ; 2) que incluso un lego puede leer un texto que se dice teológico y 3 ° que, con  la gracia de estado y de competencia teológica, hemos visto cómo 2500 obispos, que tenían gracia de estado y eran teólogos, habían apostatado en el “Concilio” . Encontramos 50 años después la misma pretensión y la misma incompetencia .
La mayor decepción vino de Avrillé . Al principio acordaron considerar la nulidad del rito advertiendo contra las falsas ordenaciones . Pero muy rápidamente, de una manera incomprensible , retrocedieron, negándose incluso a discutirlo con el equipo de Rore . Trataron de hacer una refutación, difundiendo un folleto sobre el tema. Respondimos, pero se hicieron los sordos y mudos.
La FSSPX en las decisiones del último capítulo había decidido realizar este estudio, que, al estar disponibles todos los documentos, requeriría  menos de un mes de trabajo, pero no dio señales de vida, 6 meses después. Peor  aún, miren lo siguiente

Nuevo obispo  la Fraternidad de San Pío X
Michel Janva – 20 de enero de 2019  (3)


Lo había anunciado a los sacerdotes de su diócesis durante el verano del año pasado: el obispo Vitus Huonder, el actual obispo de Chur, tomó la decisión de asentarse al final de su mandato en uno de los centros de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, el Instituto de Santa María en Wangs (Suiza), instituto que conoce muy bien y que ha visitado muchas veces.
¿Es simbólico? El hecho es que el capítulo de la Catedral de Chur había elegido al obispo Huonder el día anterior al Motu Proprio Summorum Pontificum el 6 de julio de 2007. Su nombramiento fue confirmado por Benedicto XVI al día siguiente. En 2015, el obispo Huonder fue uno de los prelados que participaron en las discusiones con la Fraternidad de San Pío X, visitando algunos de sus seminarios. Podía apreciar el papel que esta comunidad jugaba en favor de la liturgia y el espíritu tradicionales. Dos años después, alcanzado el límite de edad, presentó su renuncia al Papa Francisco, quien decidió prorrogar su mandato por dos años más.
Es obvio que Mons. Huonder no emoezó  con un espíritu de disidencia y que el Papa ha respaldado su proyecto. Este anuncio solo corrobora el movimiento de normalización de la Fraternidad de San Pío X que comenzó hace veinte años y ahora está casi totalmente aprobada desde que el Papa otorgase  la jurisdicción sacramental a los sacramentos administrados para la Fraternidad la San Pío X en los últimos años.
Del mundo y la vida

Es obvio que este artículo ha sido dado en su forma …
Utiliza perfectamente el lenguaje manipulado que llamamos ”  lengua de madera  “.
Porque no hay tal Monseñor en este laico disfrazado de obispo que no es más obispo que ud. … ¡o que yo!
Note CatholicaPedia


¡Un “obispo” conciliar con inválida consagración episcopal! ! que no tiene más poderes sacramentales reales para confirmar y ordenar válidamente a un sacerdote católico que un pseudo “obispo” anglicano (León XIII Apostólicae  Curae)
( http://www.rore-sanctifica.org/index1.html ). Se puede esperar todo de este ‘obispo’ y de la l F $$ PX .
Hasta entonces, aparte de unos pocos clérigos y raros laicos, Rore habló en el vacío. Se impuso  una enorme conspiración de silencio. ¡La verdad finalmente ha salido  a luz con la auténtica realidad de [la inexistencia] de la Tradición Apostólica de Hippolita de Roma !

Dicen que son obispos, piensan que son obispos, per no son obispos católicos, sino obispos conciliares de la secta conciliar. Sus confirmaciones, sus ordenaciones son inválidas   ; Las confesiones, las consagraciones de sus sacerdotes son inválidas .

* * * *
Obviamente, surge la pregunta: ¿este ritual pudo  venir de la santa Iglesia Católica?
Antes de responder, recordemos que los viejos rituales no plantearon ningún problema: eran válidos.
Entonces, ¿por qué cambiarlos? ¿Quiénes pedían cambiarlos? ¿Quién los cambió?
Rore respondió a esta última pregunta. Los que IMPUSIERON este nuevo ritual tenían un solo objetivo: establecer un ritual inválido para destruir el sacerdocio .
Si hubieran sido de la Iglesia Católica, habrían permitido que el antiguo ritual coexistiera. Por el contrario, lucharon, combatieron a los que atacaban el nuevo ritual e impidieron cualquier consagración en el antiguo.

* * * *
He aquí la conclusión de todo esto: ¿nosotros somos sedevacantistas ?
No y por varias razones.

1 ° La Sede no está vacante. Está ocupada  y bien ocupada. Ciertamente por un usurpador, pero el término sedevacantismo que reduce todo a la Sede es insuficiente.
2. Puesto  que el problema, nunca lo repetiremos lo suficiente, no es el problema de la Sede. Es un problema mucho más grave: han eclipsado a la Santa  Iglesia Católica, por una llamada secta conciliar que lo ha cambiado todo para destruirlo todo: sacramentos, ley canónica, catecismos, contenido de la fe, amigos y enemigos, etc. para llevar a los católicos a la religión Universal-Noáquida.  Los cinco “papas” conciliares, pseudo santos, no son de ninguna manera católicos.

3. Este término de Sedevacantistas nos lo han impuesto los enemigos. No queremos una bandera dada por el enemigo.
4. Algunos de los llamados sedevacantistas demuestran que no entendieron nada de la crisis, pues rezan con sus fieles en cada cónclave, para pedirle al cielo la elección de un “buen papa” . ¿Cómo es posible que una asamblea de “cardenales” que no son católicos , sino  apóstatas, puedan elegir un buen Papa? Recuerde a San Pablo (Hb vi, 4-6):
Porque es imposible para aquellos que han sido iluminados una vez, que han probado el don celestial, que han participado del Espíritu Santo, que han probado la dulzura de la palabra de Dios y las maravillas del mundo venidero, y que sin embargo, han caído, puedan ser  renovados por segunda vez y hagan penitencia, aquéllos que, han crucificado al Hijo de Dios de nuevo y lo han entregado a la ignominia. “
5. Preferimos la bandera de Católicos Semper Idem (CSI) que es más completa. Creemos y hacemos lo que siempre se ha creído y hecho en compañía de la Santísima Virgen María, de  Santa Juana, de San Luis, de San Pío X, … en 1958 años de cristianismo y santidad. Nuestra referencia es el pasado; Rechazamos TODAS las novedades actuales. ¿Podemos creer por un minuto que la Santísima Virgen hubiera aceptado todas estas destrucciones? Ella nos dijo que Roma perderá la fe .

En mayo de 2018, LH Remy, en su último libro, De la pasión de NSJC a la Pasión de la Iglesia (4) , denunció ”  la bomba nuclear para la Iglesia católica  ” (expresión de un orador en la transmisión de Madame Élise Lucet sobre el tema de la pederastia  en la Iglesia) y explicó especialmente el porqué de este castigo: Rom. Yo, 18-32. Nos remitimos  al libro.
En conclusión, agradecemos a la Santa Providencia que, en el momento que ha convenido, haya estallado la Verdad. Neguémonos a seguir a todos aquéllos que, cercanos o lejanos, permanezcan apegados a esta parodia de Iglesia. Pidamos que  todos asuman su responsabilidad y elijan lo que se vuelve cada vez más claro.

Difunda esto.

Ad  Maiorem  Dei Gloriam