lunes, 18 de febrero de 2019

“Repudiado” por ser provida

 

“Repudiado” por ser provida



Silvina Spataro | CitizenGO peticiones@citizengo.org Cancelar suscripción

15:20 (hace 6 horas)


para
Hola LUIS MARIA,
El Dr. Alfredo Vítolo fue propuesto por el gobierno nacional como candidato argentino para ser comisionado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Ahora su candidatura corre peligro, porque el lobby abortista y LGTB lo acusa de “ser provida”. ¡Tal como lo escuchás! Le reprochan ser "antiderechos” porque defiende el primer derecho, que es la VIDA desde la concepción.
Firmá ahora para apoyar su candidatura:
  
El Dr. Vitolo es abogado constitucionalista, tiene un curruculum impecable: diploma de Honor en la UBA, master en Harvard, y basta experiencia en administración pública.
Pero el lobby abortista y LGTB “repudia” esta candidatura y quieren amedrentar al Gobierno para que se retracte de esa postulación. ¿Cuál sería la razón? Defiende la VIDA desde la concepción. 
 
Desde la “Federación Argentina LGTB” emitieron un comunicado:
“Ha demostrado su claro apoyo a las movilizaciones de los grupos anti derechos que ejercen presión, junto a la iglesia católica y otros grupos conservadores, para que las personas gestantes de nuestro país no puedan acceder al Aborto legal, seguro y gratuito.”
¡LUIS MARIA, queda clarísimo que lo quieren excluir por defender la vida!
Firmá ahora nuestra petición, para pedirle a Marcos Peña, Jorge Faurie y Germán Garavano que respalden la candidatura del Dr. Vitolo.
La ex legisladora porteña Diana Maffia manifestó en su cuenta de Twitter el rechazo a la candidatura del Dr. Alfredo Vitolo, afirmando que "vamos para atrás" porque el candidato argentino para la CIDH defendió la VIDA en el Senado durante el debate de aborto.
¡Los únicos anti derechos, son los que defienden asesinar a los niños antes de nacer! ¡No permitamos que triunfe la #ImpunidadVerde!
Si ya firmaste, ayudanos a seguir difundiendo y compartí desde tu Facebook.
LUIS MARIA, hagamos juntos que el 2019 sea nuevamente el año de #LaOlaCeleste , no nos dejemos atropellar por la prepotencia verde y redoblemos nuestro compromiso con la VIDA.
Éste año, que además es electoral, tenemos que demostrar nuestra fuerza, unirnos más que nunca y hacer escuchar nuestra voz.
Gracias por estar y poder contar con vos una vez más,
Un abrazo,
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.
P.D.1: Acá podés firmar para apoyar la candidatura a la CIDH del provida Dr. Vitolo.
P.D.2: Además podés ayudarnos a difundir por Facebook. 
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a lumarudaz2@gmail.com¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto o contesta a este email.