domingo, 24 de febrero de 2019

Comedia de la Cumbre de los abusos en el Vaticano

LA COMEDIA DE LA CUMBRE DE ABUSOS

Scicluna en conferencia de prensa …

Comedia de la Cumbre de los abusos en el Vaticano: la homosexualidad no es “realmente algo que predisponga al pecado”

El Vaticano se encuentra actualmente en medio de una turbulenta cumbre de cuatro días sobre el abuso sexual . La Reunión  reúne a los prelados de más alto rango de cada nación para tratar de encontrar algún tipo de solución a los escándalos en curso relacionados con el abuso sexual de menores. Aunque también ha habido abuso de los llamados “adultos vulnerables”, especialmente seminaristas, el Vaticano ha considerado oportuno no abordar eso en el momento actual , contrariamente a su anuncio original .
Ayer, 21 de febrero, el “Papa” Francisco abrió la conferencia con una lista de 21 puntos para la “reflexión” . 

A esto siguió un discurso pronunciado por el “cardenal” filipino Luis Tagle , quien, como si fuera sordo a todo , propuso que los pastores “toquen las heridas” de las víctimas para curarlas. En la secta modernista, la doctrina católica y la espiritualidad han sido reemplazadas desde hace mucho tiempo por una mezcla de poesía, psicología y existencialismo, aunque uno esperaba que al menos en una cumbre de abuso sexual las metáforas mudas estarían en un segundo plano. ¡No fue así!
Por el contrario, Charles Scicluna , el “arzobispo” de Malta, nacido en Canadá, continuó con las metáforas floridas tal como se observa en el siguiente enlace : “La iglesia como hospital de campaña : Asumir responsabilidades. “  Por la tarde Ia conferencia de la tarde fue la de  “Cardenal “Oswald Gracias sobre el tema ” La Iglesia en un momento de crisis “.
Todas las presentaciones, incluidos los 21 puntos de reflexión de Francisco , tenían una cosa en común: omitieron de manera visible la mención de un elemento bastante importante: la homosexualidad .
Oigamos a Sandro Magister , conocido periodista conservador del Vaticano. Durante la conferencia de prensa pública al final del primer día, le preguntó a Scicluna a quemarropa si la omisión de la palabra “homosexualidad” en las presentaciones del primer día fue accidental o deliberada, señalando que en la gran mayoría de los casos de abuso, la víctima y el perpetrador son del mismo sexo (como admitió el propio Scicluna en una entrevista reciente ). La respuesta de Scicluna fue tan ridícula como como la que se muestra en un video de la entrevista.:

El sitio  conservador del Novus Ordo, Life Site, informa del incidente de la siguiente manera:

“¿Fue la ausencia de la palabra ‘homosexualidad’ una ausencia inadvertida y aleatoria o es fue una ausencia deliberada?”, preguntó Magister a Scicluna.
El arzobispo, que es muy respetado por sus investigaciones del abuso sexual clerical y desempeña un papel clave en el comité organizador de la cumbre, respondió diciendo que “generalizar acerca de las categorías de personas nunca es legítimo”.
“Tenemos casos individuales, no tenemos categorías de personas”, dijo.
“Usted habla de una categoría humana, pero también se podría hablar sobre la heterosexualidad”, le dijo a Magister. “Son condiciones humanas que reconocemos que existen. Pero no son algo que realmente predisponga al pecado “.
La “concupiscencia” obra según la “inclinación personal del criminal o del acusado”, reconoció Scicluna. “Pero nunca me atrevería a señalar una categoría como si tuviera en sí misma propensión al pecado. Todos tenemos la misma propensión ”.
(Diane Montagna, “Arzobispo en la cumbre de abusos del Vaticano: la homosexualidad no es ‘algo que realmente predispone al pecado'” , Life Site i , 21 de febrero de 2019; subrayado agregado).
Señoras y señores, aquí se puede ver una de las razones fundamentales por las que el Vaticano se ha vuelto tan corrupto: creen que la homosexualidad es en sí misma  neutral desde el punto de vista moral , no es diferente en esencia de la heterosexualidad, simplemente es una “orientación” diferente, tal como a algunas personas les gusta el helado de fresa y otras prefieren el de vainilla.
No se necesita mucho para ver cuán absurda es la idea de Scicluna. El mismo Catecismo de Novus Ordo dice que la inclinación homosexual es “objetivamente desordenada” ( n. 2358 ), pero incluso una simple mirada a la Sagrada Escritura es suficiente para entender cómo la atracción del mismo sexo es mala.

Por eso Dios los entregó a los deseos de su corazón, a la inmundicia , para deshonrar sus cuerpos entre sí. Los cuales cambiaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar de al Creador, que sea bendito para siempre. Amén. Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas . Pues sus mujeres cambiaron el uso natural por un uso que es contra la naturaleza . Y, de la misma manera, también los hombres dejando el uso natural de las mujeres, se han consumido en sus concupiscencias entre sí, hombres con hombres, haciendo cosas inmundas, y recibiendo en sí mismos la sanción de su pecado.
(Romanos 1: 24-27)
En realidad, precisamente esta falsa premisa de que la homosexualidad es en sí misma moralmente neutral la que se encuentra en la raíz de todos los errores y absurdos y lleva a ellos, y son continuamente propuestos por el lobby sodomita: es la teología de  “Dios te hizo así ”(las palabras de Francisco a una víctima de abuso que se volvió sodomita). Si fuera cierto que la homosexualidad es simplemente otra “orientación”, moralmente neutral en sí misma, dada por Dios de hecho, entonces se seguiría que debe haber una forma moralmente legítima de actuar siguiendo esta condición, y éstas acciones serían entonces, moralmente buenas, , al menos moralmente neutras o indiferentes.
En este punto, Francisco ya ha decarado que los pecados sexuales se encuentran entre las faltas morales “menos graves” . En unos cuantos años más los modernistas vaticanos concluirán que la sodomía es simplemente una “expresión diferente” de ese mismo amor que todos los humanos, en virtud de su dignidad recién descubierta , tienen la obligación de ofrecer. No sea diga que eso está fuera de discusión. ¡Mire cómo Francisco ha elegido personalmente como consejero teológico al reverendo Timothy Radcliffe, OP, que ha hecho la afirmación blasfema de que la sodomía puede ser “eucarística” y “ser expresión del don de Cristo” ! Igualmente un “teólogo moral” de Alemania enseña que las relaciones sodomíticas pueden tener un “carácter sacramental” , y con todo sigue siendo parte de la facultad “católica” de la Universidad de Maguncia .
Debería preguntarse al “Arzb”. Scicluna: ¿A qué predispone la “orientación” homosexual sino a los vicios antinaturales , que son pecados que claman venganza al Cielo? ¿Acaso predisponen a otra cosa?
La atracción entre el hombre y la mujer es natural y dada por Dios. Está de acuerdo con la naturaleza porque sin esta atracción, la raza humana no podría propagarse. Cualquier atracción sexual entre personas del mismo sexo, por su parte, es intrínsecamente perversa , lo que significa que desvía la sexualidad de su propio fin y alienta a las personas a usar sus facultades generativas para un propósito para el cual no fueron concebidas. Les inclina a abusar de sus facultades sexuales. Por esta razón, una inclinación homosexual nunca puede ser ejercida legítimamente de ninguna manera, a diferencia de la atracción sexual entre hombres y mujeres, con la cual se actúa lícitamente en el santo matrimonio, y solo en él. Si bien la simple experiencia de la atracción por el mismo sexo no constituye un pecado para quienes no la desean ni consienten, el hecho es que esta atracción perversa es en sí misma una maldad moral , algo que debe ser resistido y combatido como cualquier otra tentación al pecado mortal.
Scicluna plantea la noción de concupiscencia. Sin embargo, no menciona, ni siquiera comprende , que cualquier tendencia homosexual es el resultado de la concupiscencia, que se define como “un deseo del apetito inferior en contra de la razón” ( Enciclopedia Católica , sv “concupiscencia” ). La homosexualidad sólo existe porque vivimos en un mundo caído; si el pecado nunca hubiera entrado en el mundo, en absoluto habría habido atracción entre personas del mismo sexo. Sin embargo, habría habido atracción sexual entre miembros del sexo opuesto, lo cual es un bien moral que tiene un noble propósito.
Incluso uno de los propios “Misioneros de la Misericordia” de Francisco (¿recuerdas? ), un sacerdote estadounidense del Novus Ordo llamado George David Byers, que hace algún tiempo públicamente  llamó a Francisco a arrepentirse porque si no Dios lo mataría , ha publicado en su blog Una exposición mordaz de Scicluna. El escribe:

Scicluna es uno de los autores intelectuales del “Sínodo de Abusos” de febrero de 2019. Insiste en que el amor de Dios es el origen del “amor” que se presenta en los homosexuales. Inmediatamente después de publicar lo que pongo,a continuación, fui silenciado eclesiásticamente, no me obligaron a hacerlo. solo eliminaron el comentario de esa entrevista que ahora reedito a continuación, pero fui arrojado a un basurero porque no tenía forma de mantenerme. Esto era conocido.

El video de YouTube de esta entrevista ha sido retirado. Los que me atacaron dijeron que estaba “editado” con diferentes ángulos de cámara y todo. Sin embargo, hay secciones largas sin interrupción de Scicluna. Además, y tenga en cuenta esto: la versión final del video fue oficialmente aprobada por el grupo LGBT de la Universidad y la Arquidiócesis de Malta. Eso significa que, para los que quieren silenciarme mandándome al fondo de un contenedor de basura, Scicluna está absolutamente de acuerdo con la presentación de sus declaraciones.
Estos no son solo fragmentos de sonido; También hay un largo razonamiento no interrumpido.
Antes de que se retirara el video, había transcrito hasta la última palabra de todo el video. El texto completo [con mis comentarios] se presenta a continuación.
En resumen, Scicluna favorece la legalización, y permisión de las relaciones de parejas no heterosexuales. Después de todo, él insiste, el “amor” homosexual viene de Dios. Qué enfermo está.
(Reverendo George David Byers, “Fraude + Charles Scicluna: el amor de Dios es homosexual” , ¡Levántate! ¡Vamos, vamos! 22 de febrero de 2019)
Para leer el resto de la publicación, haga clic aquí .
Hace décadas, el psiquiatra austriaco  Dr. Rudolf Allers (1883-1963)  que enseñaba psicología en la Universidad Católica de América “actuó durante siete años como experto en la corte eclesiástica, especialmente en casos matrimoniales” (Matthew Hoehn, ed., Autores católicos: Bocetos biográficos contemporáneos 1930-1947  [Newark, NJ: St. Mary’s Abbey, 1948], p. 7). En lo que ahora se considera una declaración muy políticamente incorrecta, el Dr. Allers escribió: “La homosexualidad es siempre un fenómeno de una personalidad anormal generalmente poco adaptada a la realidad” ( Sexo Psicología [Fort Collins, CO: Católica Books, 2006], p 163; imprimatur 1937). Lo que el Vaticano diría hoy sobre un comentario como ese difícilmente se puede imaginar.
Han pasado muchas cosas esta semana en relación con la cumbre de cuatro días. Si bien algunos sobrevivientes de abuso sexual fuera de la reunión del Vaticano han argumentado que la  homosexualidad no es la culpable , otros sostienen que sería inaceptable que el Vaticano no notase,la conexión .
La razón por la cual la homosexualidad es relevante cuando se trata de la crisis de abuso sexual en la Secta del Novus Ordo no es sólo que en la mayoría de los casos de abuso, la víctima es del mismo sexo que el autor. Hay también otra razón importante y es, que, al igual que la pederastia es una perversión sexual, también lo es la homosexualidad . Las dos no son moralmente equivalentes, por supuesto, pero decir que no hay conexión entre los dos, como lo hace Scicluna, simplemente no es razonable.
En lo que solo se puede llamar  una evidente ironía, varios laicos en el  pasado miércoles  realizaron una “protesta silenciosa” en Roma para instar a los prelados a “derribar el muro de silencio: el silencio sepulcral de los pastores de la Iglesia frente a una crisis moral y doctrinal sin precedentes ”. Una protesta más sonora probablemente habría sido un poco más efectiva.
En la Argentina natal de Francisco , el periódico El Tribuno acaba de publicar  documentos internos de la iglesia que prueban que Francisco sabía sobre el abuso sexual presuntamente cometido por el “Obispo”. Gustavo Zanchetta antes de llevarlo al Vaticano y promoverlo a un puesto creado especialmente para él . Esta historia también ha llegado a las noticias de habla inglesa: el Vaticanista Marco Tosatti y también Crux están informando al respecto.
Simultáneamente Frederic Martel, fan del sodomita Francisco , lanzó su libro de 550 páginas In the Closet of the Vatican , que las primeras revisiones muestran como una pieza fundamental contra los más conservadores de los prelados modernistas en y alrededor del Vaticano. La publicación del libro fue programada deliberadamente para que se produzca el mismo día de la apertura de la cumbre de abusos.
Debe quedar claro a estas alturas que en la Ciudad del Vaticano los homosexuales reciben asilo.