lunes, 27 de mayo de 2019

CATÓLICOS TRAICIONADOS

CATÓLICOS TRAICIONADOS

Processed with MOLDIV

CATÓLICOS TRAICIONADOS

Descargar PDF Católicos Traicionados
Con la Iglesia verdaderamente en “eclipse” como se predijo en La Salette y Fátima, los católicos deben entender que este evento fue simbolizado por primera vez en el Calvario cuando un eclipse solar sucedió a la muerte de Cristo. Nos quedamos llorando afuera de la tumba de Cristo, esperando la Resurrección de su iglesia. La Iglesia estuvo sin una cabeza visible durante los tres días de Su sepultura (San Pedro no fue comisionado como el primer Papa hasta después de la Resurrección), así también nos encontramos sin esa misma cabeza durante este tiempo nuestro de la Pasión del Cuerpo Místico de Cristo. Como lo fue nuestra Cabeza Divina, inmolada en la Cruz, hemos sido traicionados y abandonados por los nuestros. Despojados de cada brizna de dignidad, burlados, escupidos y maltratados tal como lo fue Nuestro Señor en su Pasión, siendo humildes,   nos consideramos honrados de que se considere oportuno que se nos invite a participar en Sus sufrimientos;
Creemos sinceramente que pronto llegará el tiempo predicho en tantas profecías católicas y que Cristo vendrá a juzgar a los vivos y los muertos y  destruirá a los malvados con el aliento de su boca. Nos alineamos con la mayoría de los santos y las personas santas en la creencia de que la Iglesia será restaurada, aunque solo sea brevemente, antes del final [del mundo]. Esto parece estar en consonancia con el tiempo de Cristo en la tierra después de Su Resurrección, el otorgamiento (nuevamente) de la jurisdicción y el nombramiento  de un nuevo [vicario] de San Pedro como Papa. 


No, no creemos que Nuestro Señor reinará personalmente durante este tiempo, ya que la Iglesia ha condenado esta creencia. Pero sí creemos que incluso si Él fuera a venir brevemente a restablecer Su Iglesia en la tierra y Sus promesas, La Iglesia durará hasta que se cumpla la consumación, Él lo hará. Ahora, podemos llorar fuera de la tumba, después de haber sido traicionado por los sacerdotes Judas de nuestro tiempo, pero Él enjugará  las lágrimas de nuestros ojos. Se lo han llevado,  pero lo encontraremos una vez más, y cenaremos con Él en el tan esperado banquete de bodas, si Dios quiere, ya sea en este mundo o en el próximo.
Mientras tanto oramos y observamos; Trabajamos para llenar nuestras lámparas con el aceite de la verdad. En 2 Macabeos  2: 26-28, la observación está asociada con el estudio, ya que leemos: “Hemos procurado escribir esta  [historia] de modo que agrade a quienes quieran leerla y que los aplicados puedan fácilmente retenerla en su memoria: y en general sea útil a todos los que la leyeren, y a decir verdad habiéndonos empeñado en hacer éste compendio [de los hechos] no hemos emprendido una obra de poca dificultad, sino un trabajo que pide gran aplicación y mucha fatiga y diligencia. Sin embargo emprendemos de buena gana por la utilidad que de ella resultará a muchos; a semejanza de aquéllos que teniendo a su cargo el preparar un convite se dedican del todo a satisfacer el gusto de sus convidados ”. Esto, en pocas palabras, explica el propósito de este trabajo y todo lo demás.”
Pero usted, querido lector, debe orar para que venga fuego del cielo, enviado por el Espíritu Santo, para encender nuestras  lámparas. “Porque sólo el Espíritu de Dios puede prender fuego en la mente y hacer que el aceite se convierta en conocimiento vivo y  alentar así el corazón a la acción generosa. Que el Espíritu Santo haga esto en vosotros, amables lectores, para que vuestro esfuerzo, acompañado de Su gracia, pueda ayudaros  a conocerlo, amarlo y servirlo lo mejor que sea y así extender su reino en la tierra “.
Caminad mientras tenéis  todavía luz …
B4858BEB-1E61-4B27-B657-6878FF6C1B00

2019 blog
por Stanfill Benns 2 de enero de 2019
Un bendito año nuevo para todos.
1 de enero de 2019
Te alabamos y te bendecimos, querido Jesús, porque por tu venida y muerte en la cruz, has logrado nuestra redención. ¿Cómo podemos pagarte por el regalo que recibimos con el ofrecimiento de Ti mismo? Al orar y velar contigo y negándonos a ser engañado por los falsos cristos y profetas que ahora recorren el mundo buscando a quién devorar. El tiempo sigue avanzando, pero finalmente culminará en la próxima gran final de todo lo que hemos experimentado aquí en la tierra desde que hemos perdido la Iglesia visible. Hay señales en el camino, y debemos seguirlas. Varios me han llamado la atención recientemente, por lo que necesito compartir.
  1. El oscurecimiento del sol.
En Mateo 24:21 “Porque habrá entonces gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá … .29: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará luz, y las estrellas caerán del cielo, y las potestades del cielo se conmoverán “. Artículos recientes en Internet describen la intención de los científicos de oscurecer el sol para disminuir los efectos del calentamiento global , un artículo de Internet sobre el calentamiento global indica que estos mismos científicos que se glorificaron a sí mismos también lo han creado ( https://www.msn.com/en-au/news/techandscience/china-and-russia-are-working-on-a -controversial-calentamiento-experimento-para-modificar-la-tierra-atmósfera / ar-BBR35EL? li = AA4Zor ).
Note que Nuestro Señor dice: “El sol será oscurecido …” Él no dice que el sol se volverá oscuro  o se oscurezca . Esto,sugiere que habrá algo externo que  oscurecezca el sol. El Reverendo Leo Haydock dice que esta oscuridad del sol se refiere a Jesucristo, Luz del mundo, una luz que ya no brillará. Él dice que la luna es la Iglesia, que deja de dar Su luz (enseñanza de Cristo) y “aparecerá como llena de oscuridad”. Las estrellas que caen del cielo se interpretan en otras partes de la Sagrada Escritura como obispos que apostatan de la fe, pero el reverendo Haydock dice que simplemente dejarán de brillar. Como la Iglesia, no pueden dar la luz que ya no poseen. El reverendo E. S.  Berry interpreta el oscurecimiento del sol como el debilitamiento de la fe católica. Parece que el sentido espiritual debe preceder al literal, es lo que ha sucedido. Los neomodernistas han oscurecido tanto el sol que está en la Iglesia por la trama ideada para destruirla, igual que por su ciencia, han trabajado para lograr también la destrucción de su realidad física. La interpretación espiritual de las Escrituras es lo más importante. Pero esto no excluye el cumplimiento físico real de la profecía también. Ambos pueden ocurrir, lo físico es reflejo de la realidad espiritual.
  1. El sonido de las trompetas
Personas de todo el mundo han informado que están escuchando el sonido de las trompetas y otros sonidos extraños y sobrenaturales a partir de 2008. Los sonidos que se escuchan en Canadá se parecen a campanas de iglesias lejanas. Los de Alemania y otras partes de Europa suenan como del corte de metales en una potente orquesta en sintonía, al igual que los de Hawai. Los sonidos que se escuchan en Eslovaquia y Japón son más temibles, pues se asemejan al rugido de un depredador mortal que acecha a su presa. Apoc. 14: 2: “Y oí una voz del cielo, como el ruido de muchas aguas, y como la voz de gran trueno; y la voz que escuché, era como la voz de los arpistas, tocando  sus arpas ”. Algunos de los ruidos que aparecen en los vídeos podrían describirse como el ruido de muchas aguas, el sonido del trueno y la música de las arpas. Las señales se vieron en el cielo como se describe en la Sagrada Escritura por el profeta Elías (la nube con un “pie pequeño,  1 Reyes 18:41). Los escritores carmelitas interpretan la pequeña nube como una figura de la Virgen María, y algunos creen que el pie es el que aplastará la cabeza de Satanás en los últimos tiempos. Al sucesor de Elías, Eliseo, le fue mostrado un ejército de ángeles con carros de fuego, para protegerlo de sus enemigos, (2 Reyes 6: 16-17).
Después de la destrucción del templo judío en el año 70 DC, el historiador  judío Josephus Flavius ​​y Tácito describieron una visión que se había visto en el año 75 DC, varios años después de la destrucción del Templo en Jerusalén (70 AD) y un año o dos después de la de Roma, cuando la masacre de judíos en la fortaleza de Judea, Masada. Estos judíos habían huido a Masada después de la destrucción del Templo y murieron allí en el 73 o 74 dC. Esta visión fue similar a la que vio Eliseo, pero sin los ángeles. Los historiadores informan que batallones armados y carros fueron vistos corriendo por las nubes. Algunos también informaron que la visión fue acompañada por un pequeño terremoto.
También está este versículo de Isaías: “Y acontecerá que en ese día el Señor atacará desde el cauce del río hasta el torrente de Egipto, y reunirá uno por uno, a los hijos de israel. Isaías 27:13: Y acontecerá que en ese día se hará un gran ruido con una gran trompeta, y vendrán de la tierra de los asirios, y los que fueron desterrados en la tierra de Egipto, y adorarán al Señor en el monte santo en Jerusalén. Del mismo modo, el primer papa, San Pedro, dijo a los testigos de Pentecostés (Hechos 2: 14-21): “Esto es lo que dijo el profeta Joel: Y esto sucederá, en los últimos días, dice el Señor. Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán tus hijos y tus hijas, y tus jóvenes verán visiones.
Y sobre mis siervos, y mis siervas derramaré en aquellos días mi espíritu, y ellos profetizarán. Y haré maravillas en el cielo arriba, y señales en la tierra abajo: sangre y fuego, y vapor de humo. El sol se convertirá en oscuridad, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y manifiesto del Señor. Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. “Muchos han interpretado las señales que ven y escuchan como advertencias del cielo de que Dios está muy disgustado con los habitantes de la tierra. Aquí también hay otra predicción de que el sol se oscurecerá.
  1. Terremotos en el Apocalipsis
Estos sonidos de trompeta podrían coincidir con el sonido de la trompeta en Apoc. 11:15. San Juan Evangelista habla de cinco momentos separados de terremotos; Tres de ellos son muy grandes . La primera referencia se produce en Apoc. 6:12, donde aparece un gran terremoto para inaugurar el castigo. El segundo gran terremoto ocurre cuando los siete ángeles hacen sonar sus trompetas. En este momento, otro ángel lanza un aviso en la tierra con las oraciones de los santos. La tercera y cuarta mención de un terremoto ocurre en el capítulo 11, versículos 13 y 19. En el versículo 13, un “gran” terremoto mata a 7.000 y en el versículo 19 un terremoto acompaña a algo que podría referirse al triunfo de la Iglesia.
El quinto terremoto mencionado se puede encontrar en Apoc. 16:18. Hay una visión intermedia seguida del vaciado del séptimo cuenco. La visión intermedia describe la batalla de Armagedón (que podría tener un significado literal y también espiritual) pero parece relacionarse con el Capítulo 19 y la derrota de las naciones con su cabeza, el Anticristo. Apocalipsis 16: 16-21 nos proporciona una descripción perfecta de los devastadores resultados de un terremoto de gran extensión que mide 10 o más en la escala de Richter. También los fenómenos que lo preceden.
Se puede decir que los terremotos en Apocalipsis se refieren a todo tipo de trastornos en la naturaleza, la caída de los gobiernos, las guerras, las persecuciones, la eventual muerte violenta de los emperadores / líderes malvados, etc. Debido a que el Apocalipsis debe tomarse en un sentido espiritual, los terremotos son interpretados no literalmente por algunos comentaristas. Aún así, tal vez los grandes terremotos, al menos, sean literalmente  terremotos. El reverendo Berry parece interpretar al menos algunos de esta manera.
La cobertura del terremoto de Alaska de 7.0 el 30 de noviembre de 2018 se vio eclipsada por la muerte del ex presidente. George HW Bush; los medios de difusión le prestaron poca atención y, después de que finalmente tuvo lugar el funeral de Bush, ya eran viejas noticias. Pero según el sitio oficial de National Geographic, hubo un terremoto en todo el mundo que nadie sintió, porque se limitó principalmente a los océanos, ocurrió tres semanas antes del terremoto de 7.0, en la mañana del 11 de noviembre de 2018. Las olas causadas por este terremoto “no se limitaron a pasar; tocaron la tierra durante más de 20 minutos. Y, sin embargo, parece que ningún ser humano los sintió. “Fue un terremoto” lento “que los científicos creen, de una magnitud de aproximadamente 5.0 (https://www.nationalgeographic.com/science/2018/11/strange-earthquake-waves-rippled -cerca del mundo-geología-tierra). Pero quizás fue un presagio del terremoto de Alaska, el más fuerte en la historia reciente. El terremoto más devastador de Alaska, de  la friolera de 9.2, se produjo el 27 de marzo, Viernes Santo, en 1964. No fue casualidad que ocurriera Justo en la mitad del Vaticano 2.
  1. Paris esta ardiendo
Esto fue anunciado por Nuestra Señora en La Salette en 1846: “Al primer golpe de Su espada, las montañas y toda la naturaleza temblarán de terror, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres han traspasado la bóveda de los cielos. París será incendiado  y Marsella será engullida. Varias ciudades serán sacudidas y tragadas por terremotos. La gente creerá que todo está perdido. “No se verá nada más que asesinatos, nada se escuchará sino el choque de armas y blasfemias “.
San Juan Bosco también predijo: “En la segunda visita a la gran Prostituta de Babilonia, [París] hace que las personas decentes suspiren y lo llamen el burdel de Europa, se quedará sin un líder y será una víctima del desorden. “¡París! ¡París! En lugar de armarte en el nombre del Señor, te fortificas con Casas de inmoralidad. Ellas serán destruidos como tu misma. Tu ídolo, el Panteón, se quemará hasta convertirse en cenizas para que esto se haga realidad: “la violencia habla mentiras contra mí”. Tus enemigos te reducirán a tus deseos,  a tener hambre, a temer, y te harán la abominación de las naciones. Ah, ¡ay de ti, si no reconoces la mano que te golpea! Quiero castigar la inmoralidad, el desprecio y el abandono de Mi ley, dice el Señor.    
Marie Mattel de Tilly (m. 1899) Ella vio en una visión gran oscuridad, acompañando el trueno y la destrucción de casi todo París a través del fuego, así como la destrucción de Marsella y otras ciudades. (Los profetas y nuestros tiempos , Gerald Culleton).
¿Qué vamos a hacer con estos indicadores proféticos? Es cierto que están sucediendo con una frecuencia cada vez mayor y parecen ser enviados como recordatorios puntuales de los tiempos en que vivimos. ¿Es el acto final de esta actuación aterradora que hemos comprobado que se acerca cada vez más? Tal vez, pero nadie puede estar seguro. Los tradicionalistas y los de otras otras sectas no católicas parecen desechar estos signos como meramente “visiones preparatorias“, que no pertenecen a los tiempos en que vivimos. Se niegan a creer que vivimos en los tiempos del Anticristo, pero nadie se ha atrevido a desafiar la enseñanza del Papa Pío IX de que sin el Papa la Iglesia no puede existir.
Siendo este el caso, el Tradicionalismo, así como la iglesia de Roma son dos  fantasmas; El papado y la misa no podrían perderse hoy cuando ni siquiera existen. Entonces, ¿cómo cumplirá el Anticristo la profecía de las Escrituras cuando venga, y cómo puede ser el Anticristo si no puede cumplirlas? Al final, ¿rechazarán estas personas las Sagradas Escrituras como los modernistas hicieron antes que ellos? ¿Y esto simplemente porque no cumple sus expectativas de la Abominación desoladora, que el Papa Pablo IV enseñó infaliblemente que sería exactamente lo que era y ahora es?