viernes, 31 de mayo de 2019

A FAVOR: ADOLFO RUBINSTEIN - MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN 24-07-18

 
 Además del despropósito RELIGIOSO, "CULTURAL", ECONÓMICO, y otras yerbas con que soportamos al "PEOR GOBIERNOS" que Argentina recibió en toda su historia, sumado al acto realizado por la "MAMARRACHADA VERDE", sucedido el reciente 28 de Mayo ante el "CONGRESO DE LA NACIÓN" nos sentimos obligado a "RECORDAR" a los compatriotas y "al lenguaraz y alcahuete ministro", si de alguna manera está permitido hacerlo, en relación al tema "INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO"="ABORTO".
Además del "RECORDATORIO" mencionado, deseamos que se entere este señor, que este pais optó para expresarse, "EL IDIOMA CASTELLANO".
Así hayan sido, propias de "VERBORRAGIAS" inauditas sus expresiónes y particular a  la gran mayoría de "POLÍTICOS", en ese idioma, es imposible y erróneo dar injerencia a lo manifestado, es decir "INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO", por tanto no es permitido utilizar el término "INTERRUPCIÓN", cuando se cita "UN ABORTO O MUERTE", ya que es imposible, en el caso, "MATAR UN SER HUMANO", y dar   "CONTINUIDAD"  al mismo. 
Quien observa detallada e íntegramente el video, no vacilará en conocer la "chatura" en que ha caído un "MINISTRO DE LA NACIÓN". 
No le fue facil ni al "MINISTRO NI A LOS ABORTEROS ASESINOS" y pidámos al cielo que en acontecimientos sucesivos sobre el mismo caso sean iluminados para la obtención del igual resultado. 
      
Publicado el 24 jul. 2018