Papa firma Pacto de Religión Mundial para promover una Religión única Mundial y un Nuevo Orden Mundial o Gobierno Global en nombre de la paz y del desarrollo sostenible.
Justo unos días después de que el Papa firmara el documento interreligioso más importante de la historia , tuvo la oportunidad de dirigirse a los líderes políticos mundiales a través de un video en la Cumbre Mundial del Gobierno en Dubai. Durante sus comentarios, una vez más hizo hincapié en la necesidad de una unidad mundial (Gobierno Mundial), y alentó a los asistentes a abrazar el "desarrollo sostenible", pero también destacó que el desarrollo sostenible nunca tendrá éxito sin la "solidaridad".
Por supuesto, la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe una "Cumbre Mundial del Gobierno" porque los medios de comunicación principales en los Estados Unidos realmente no hablan de ello, pero en realidad es un asunto muy importante. Y, obviamente, el Papa se siente muy convencido acerca de lo que está tratando de hacer, promover el nuevo gobierno global y una religión única global.
El Papa Francisco enfatizó que "no podemos hablar realmente de desarrollo sostenible sin solidaridad". Concluyó su mensaje agradeciendo a los participantes y con la oración para que el Señor bendiga su compromiso "por un mundo más justo y próspero para todos".
La frase "desarrollo sostenible" se ha convertido en una forma abreviada de referirse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es un plan de 17 puntos , y si lees todo el tema , te das cuenta rápidamente de que abarca casi todos los ámbitos de la actividad humana que puedas imaginar.
No es solo un plan para combatir el cambio climático. En realidad, es un modelo integral para la gobernanza global, y prevé un papel mucho mayor para las instituciones globales como las Naciones Unidas en los próximos años.
Pero en el contexto de hablar sobre "desarrollo sostenible", el Papa una vez más usó el término "solidaridad". Esta es una palabra que ha estado usando mucho últimamente, y cuando la usa, se refiere a la necesidad de una unidad global. Más específicamente, casi siempre usa esta palabra de moda cuando habla de la necesidad de una unidad religiosa global.