viernes, 31 de mayo de 2019

Chinda Brandolino en el senado argentino.



Entre los 1eros. artículos colgados a páginas del blog del día de hoy, habrán observado seguramente la repugnante postura expuesta en el "SENADO DE LA NACIÓN" por el DR. ADOLFO RUBINSTEIN, ubicado como "MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN" vaya a saber por que "DEMONIO", sin demostrar pasta alguna para atraer a su "CUEVA DE RATAS" otros "CRIMINALES DE LA MISMA CALAÑA". 
El corralón "OFICIALISTA" perdió de su redil varios de sus corderos, ocupando el "SEGUNDO LUGAR",... gracias a "DIOS", asì resultó aquella "cuadrera democrática".    Aquel deplorable "TIPEJO", visto entonces fuera de competencia, con seguridad recurrió a otros medios disponibles, apoyado por el "MEJOR EQUIPO DE GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS". 
Preparado "EL NUEVO PLAN" alternativo, el 28 de Mayo de este año, durante la noche, la Plaza del Congreso fue invadida nuevamente, por las "burdas atorrantas" que lastiman la republica.
"¡QUIEREN GUERRA"! Es impensable creer otra cosa. Dinero les sobra evidentemente, "SE REITERAN LOS ENEMIGOS" del pueblo en ¡VENIR POR TODO!
La noche de Julio del pasado año, debemos recordar, también mostrando a un grupo de "ARGENTINOS BIEN NACIDOS" que contando entre ello con "ESTIMABLES ERUDITOS" en la cuestión, dieron muestra de no estar todo perdido. 
Como al parecer se sienten derrotadas y buscando venganza desde la "VERDOLAGA POSICIÓN", festejamos "NOSOTROS" la actitud de la DRA. CHINDA BRANDOLINO" del día que se ganó una "BATALLA" por la vida y la patria toda.
Sirva este vídeo para notar la "COBARDIA" del "GRUPO MATA NIÑOS", azorados desconsolados, aturdidos y desquiciados, emeñados en no permitir dejar ver todo lo que a "VERDADES" deseaba dejar ajustado la valiente DRA. BRANDOLINO.     
  

Publicado el 31 jul. 2018
Dra. Chinda Brandolino impecable en el senado, destruyendo los mitos sobre el aborto.