viernes, 31 de mayo de 2019

MANIPULACION GENETICA

Ritual y Propaganda 
jhonkbn@ritualypropaganda.com
Jue 30/5/2019 18:24

En la década de 1920, el biólogo ruso Ilya Ivanov, intentó con gran esfuerzo y apoyo de su gobierno, fertilizar chimpancés femeninos con esperma humano en África. En Rusia, Ivanov inseminó  a una mujer con esperma de orangután. Ambos proyectos fueron un fracaso. 


Nuevos biólogos ofrecen dos posibles explicaciones para los fracasos de Ivanov: las inseminaciones se realizaron en circunstancias adversas y no se realizaron más de tres intentos artificiales.
 La ciencia actual dice que con la tecnología moderna el resultado podría ser diferente.
Manipulación genética
¿Están los illuminati u otras organizaciones millonarias interesados en alterar la genética humana? En el tercer capítulo de la serie "¿Son los extraterrestres ángeles caídos?" evaluamos la evidencia sobre los híbridos y seres mitológicos que parecen tener
 una relación directa con el fenómeno OVNI. Para conocer más...
¿Son Los Extraterrestres Ángeles Caídos?
 Parte 3: Híbridos Humanos Animales
Sabemos que la industria del entretenimiento está consolidando y moldeando la idea moderna sobre que son los extraterrestres y cómo debemos reaccionar a ellos, no solo científica sino espiritualmente.
 La meta final es la creación de una nueva religión mundial que no tiene ningún interes en el bienestar humano. Si está interesado en compartir este enlace recuerde que la reproducción y el uso de este material es libre y totalmente gratuito...

Que tengan una buena semana.

Jhonkbn