domingo, 29 de junio de 2014

El Tcnl (R) Emilio Nani, herido en Malvinas y en La Tablada


TAL CUAL LO LEIMOS EN GOOGLE, CONSIDERAMOS QUE AL HABER SIDO ALLI PUBLICADO, DE NINGUN SECRETO SE TRATA, NI TAMPOCO NADA SE TRASGREDE POR ESO, ASI LO REDIFUNDIMOS. ES PUBLICO Y NOTORIO TODO LO EXPUESTO Y ENTENDEMOS QUE TODO EL PUEBLO ARGENTNO DEBE ENTERARSE.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El Tcnl (R) Emilio Nani, herido en Malvinas y en La Tablada, responde a su amigo, el Dr. Jorge Enriquez, abogado, político y periodista, autor de un artículo publicado el 20-6-14, "Hoy defender a Campagnoli es defender a la República".
La respuesta del militar, dirigida en términos afectuosos dada la amistad entre ambos, no deja pasar desapercibida la justa indignación ante la claudicación ética y jurídica del sistema judicial argentino y de una sociedad hoy preocupada por el caso Campagnoli pero que calló cuando se vulneró la Constitución Nacional para juzgar y encarcelar a centenares de personas, hoy presos políticos del régimen. 
========================================================================
Querido amigo:
Pareciera ser que existen violaciones al Estado de Derecho buenas (las que se nos aplican) y otras que son condenables (las que sufre el resto de la sociedad). Cuando se nos violan nuestros derechos, no se atenta contra la República.- Cuando se los violan a los Campagnoli, se acuerdan que hay que defenderla.
Cuando Alfonsin impulsó los juicios a los Comandantes, en franca violación con el Artículo 18 de la CN, todos aplaudieron (hasta quienes habían alentado a las FFAA a aniquilar al terrorismo).
Hoy no sólo se viola el Art. 18, sino -como mínimo- 25 normas jurídicas más, para impulsar los juicios denominados de "lesa humanidad" y todo el mundo mira para otro lado o, lo que es peor, vuelven a aplaudir.
Francamente estoy podrido de la doble moral y de la hipocresía de los habitantes de nuestra tierra que hoy se muestran preocupados por lo que le pasa a Campagnoli.
Lo del fiscal es apenas una muestra gratis de lo que vienen padeciendo cientos de miembros de las FFAA, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles, por haber participado en la guerra contrarrevolucionaria que liberó a la Nación y a su pueblo del flagelo del terrorismo, en cumplimiento de claras órdenes impartidas por Perón y su mujer, para satisfacer el clamor desesperado de una sociedad que hoy se manifiesta como ingrata, cínica, hipócrita y cobarde.
Las sistemáticas violaciones al Estado de Derecho llevadas a cabo por el aparato político-judicial, con el silencio cómplice de los Campagnolis que sufren los embates de atorrantes como Adler, García Berro, Gils Carbó, Lorenzetti, Highton de Nolasco y el resto de la justicia federal penal, ya se han llevado a la tumba a 244 hombres que dieron todo de sí para que hoy esta sociedad careta pueda disfrutar de la libertad de la que goza (o al menos gozó hasta el 25 de Mayo de 2003), todo a costa de la de ellos y del derramamiento de la sangre de soldados, policías, gendarmes y civiles.
Francamente, lo que le suceda al fiscal me importa muy poco, por cuanto él es parte de la revancha y el desquicio llevados a cabo por los KK.
Hoy están padeciendo el haber aceptado, en 1984, que el fin justificara los medios.- Hasta donde yo sé, el prevaricato es un delito, más allá de toda duda razonable.
Te mando un fuerte abrazo,
Emilio Guillermo Nani
Tcnl (R) - VG

Todo lo necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada (Edmund Burke)