domingo, 29 de junio de 2014

Facebook es de Monsanto y censura a medios alternativos para pretegerse

    Facebook es de Monsanto y censura a medios alternativos para pretegerse
    ¡Facebook y Monsanto pertenecen a los mismos dueños! LA PRUEBA - Facebook, censura a los medios alternativos del mundo para proteger a Monsanto y BWN Argentina no es la excepción. Los nuevos posts y notificaciones no aparecen en los muros de los usuarios seguidores de la pagina. Esta es la estrategia de las corporaciones, para quitar la atención del público de los cuestiones que son verdaderamente relevantes para la salud y el bienestar de un pueblo. Esto no es algo nuevo en Facebook y ya ha sucedido en otras ocasiones.
    Evento Marcha contra Monsanto removido de Facebook.
    Facebook censura fotos de niños marchando contra Monsanto.
         De hecho, 96% de los medios del mundo, son controlados por el cartel banquero SIONISTA Rothschild. Quienes son los principales tenedores de acciones de las sociedades que controlan las compañias farmacéuticas que fabrican medicamentos y vacunas, de los fabricantes de transgénicos como Monsanto, Syngenta, o Bayer y de la red social Facebook.
    Los medios masivos de Argentina, nunca te informan sobre la conexión entre todas las corporaciones más peligrosas del mundo. Y la razón es, porque todas tienen a los mismos dueños a través de un entramado societario gigante donde los mismos nombres se repiten una y otra vez. Esto es comprobable por cualquiera. Los periodistas de medios cómo Clarín y Perfil, Página12, La Nación, Telam y otros, son meros repetidores crónicos de propaganda corporativa, y una vergüenza para la profesión y sus familias.
    PROPIEDAD
    FACEBOOK
    FMR LLC 141,786,582
    VANGUARD GROUP INC 86,306,705
    STATE STREET CORP 67,892,687
    BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD 43,233,022
    INVESCO LTD.
    Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/fb/ownership-summary#ixzz300VYbfyq
    MONSANTO
    VANGUARD GROUP INC 30,216,664
    FMR LLC 27,831,231
    STATE STREET CORP 24,841,939
    JENNISON ASSOCIATES LLC 14,136,589
    BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD
    Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/mon/ownership-summary#ixzz300VqaRBo
    Lea más sobre Monsanto.
    Monsanto es una corporación judía- Parte 1
    Monsanto es una corporación judía- Parte 2
    Monsanto es una corporación judía- Parte 3
         De esta manera, Monsanto logra que mediante la censura en los medios masivos que controla directamente, más la ayuda de redes sociales como Facebook, las marchas en Argentina no tengan la repercusión en la opinión pública, que se necesita para que los políticos y el gobierno, se vean obigados a hacer una real evaluación de los peligros de los transgénicos y los agrotóxicos.
    Esto se evidencia, en que muchos países ya han etiquetado los transgénicos gracias a la presión del público y pese a la relación de sus políticos con Monsanto, mientras que en Argentina el 90% de lo que se compra en un supermercado es transgénico o contiene rastros de agrotóxicos, y el público en general ignora por completo este hecho.
         Protesta masiva en Córdoba contra Monsanto y Clarín no dice nada.
    No vas a escuchar a ninguno de los grandes grupos de medios masivos, como Clarín o TN, o a los medios estatales como Telam,  hablar sobre Monsanto o sobre los peligros de las vacunas. Grupo Clarín hace publicidad para los laboratorios que fabrican vacunas, y el Gobierno Nacional, es el mayor comprador. La supuesta oposición, se opone al gobierno, pero nunca a estas corporaciones. Esto sirve a Monsanto, y a sus dueños, para mantener girando la rueda de una democracia que controla por completo, asegurándose de que todos los candidatos “presidenciables” sean sus lacayos. 
    Clarín el diario de Monsanto y la industria farmacéutica.
    http://bwnargentina.blogspot.com/2013/07/clarin-el-diario-de-monsanto-y-la.html
    Silencio sobre Monsanto y Vacunas.
    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/11/silencio-sobre-monsanto-y-vacunas-sobre.html
    Bella conductora de Uruguay censurada por criticar a Monsanto.
    http://bwnargentina.blogspot.com/2013/11/uruguay-bella-conductora-critico.html
    Silencio total en los medios corporativos sobre la marcha contra Monsanto.
     http://beforeitsnews.com/alternative/2013/05/total-blackout-by-corporate-media-on-the-march-against-monsanto-2665326.html
    Medios esconden al publico protestas contra Monsanto.
    http://consciouslifenews.com/media-coverage-blackout-anti-monsanto-protests/
    En este momento, Facebook está censurando a BWN Argentina, permitiendo que solo pequeña fracción de nuestros lectores, vean las publicaciones que hacemos.  
    Necesitamos tu ayuda para poder informar cada vez a más personas sobre Monsanto. Es necesario que adoptemos una conducta de difusión viral en las redes sociales para poder vencer la censura y obligar a los medios masivos, a que difundan a la sociead las marchas que las personas informadas realizan contra Monsanto.
    10 Razones para ir a la Marcha Contra Monsanto el 24 de Mayo

    BWN Argentina.