jueves, 26 de junio de 2014

Satanistas, aborto y homosexualidad

Satanistas, aborto y homosexualidad

Satanistas buscan exención religiosa a las leyes anti‒aborto, y llaman a las uniones homosexuales su “sacramento”
Los grupos satanistas que se mantenían en la oscuridad, han comenzado a tener una presencia pública cada vez más intensa. Ya informamos del intento de realizar una Misa Negra en la Universidad de Harvard. Ahora aparecen tomando actitudes públicas de apoyo al aborto y al “matrimonio” homosexual, que llaman “sacramento”.

Aprovechando la confusión que existe sobre la libertad religiosa obtuvieron permiso para colocar una estatua de Satanás frente al parlamento en Oklahoma,
Siempre que el pueblo estadounidense trata de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio natural, los seguidores de Satanás estarán allí para luchar, promete el portavoz nacional para el Templo Satánico.
“Lucien Greaves” dijo a Metro Times Detroit que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida diciendo que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.
“Lucien Greaves” (también conocido como Doug Mesner) dice que Satanás apoya a los abortistas y a los partidarios del “matrimonio” homosexual.
“Una de las cosas que sentimos profundamente son los derechos de los homosexuales”, dijo Greaves. “Para nosotros, el matrimonio (homosexual) es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.
A veces, algunos progresistas liberales han invocado las fuerzas demoníacas para (el éxito de) sus lobbies . En julio pasado, un grupo de partidarios del aborto cantó “Hail Satan!”, mientras que cristianos anti aborto cantaban himnos religiosos frente a la cámara estatal de Texas antes de la aprobación de la prohibición de ese Estado a los abortos después de las 20 semanas.
Greaves y sus discípulos de la oscuridad han sido noticia en todo el país ‒amenazan con implantar la oración satánica en las escuelas públicas; erigir estatuas del diablo en la propiedad pública, y celebrar una Misa Negra en Harvard.
El “Templo” dio la bienvenida públicamente a la decisión del gobernador de Florida, Rick Scott por la decisión HB 98 permitiendo esta oración en las escuelas, “asegurando que los niños que de otra manera nunca podrían aprender el credo satánico sean expuestos a él en el aula”.
“Estados Unidos es una nación basada en el pluralismo religioso”, dijo Greaves.
Tratando de hacer progresos políticos reales, promover el aborto y la aceptación de la homosexualidad, ha probado ser más atractivo y más consecuente para el Diablo y sus seguidores adoptivos.
Por Ben Johnson, (resumen) LifeSiteNews.com