viernes, 27 de junio de 2014

ISRAEL Y SIONISMO: ENEMIGOS DEL MUNDO




ISRAEL Y SIONISMO: ENEMIGOS DEL MUNDO

  PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO

1) El Mundo Pos-Gaza (por Hamid Golpira, Editor de “The Tehran Times” de Irán)
Tengamos esperanza, pero también estemos preparados para recibir la peor de las “bienvenidas” al Mundo pos-Gaza…
Ahora que la guerra en Gaza ha mayormente concluido, todo el mundo se está preguntando cómo será ese mundo pos-Gaza…
Considerando que los israelíes han cometido los peores crímenes de guerra con absoluta impunidad, el mundo se pregunta si ello significa que esto estará a la orden del día en todo el mundo a partir de ahora.
Sin embargo, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, ha dicho que alguién deberá hacerse responsable por los ataques feroces contra civiles en Gaza.
Por más que sea verdad que el ala militar de Hamas lanzó ataques con cohetes Qassam sobre Israel antes del conflicto, nadie puede negar que la maquinaria de guerra de Israel respondió con un ataque sobre la población civil de Gaza, utilizando una fuerza desproporcionada y desmedida, en un acto que solo puede calificarse de castigo colectivo contra toda la población de Gaza, violando así las leyes internacionales y las reglas de la guerra.
Por eso, hoy surge una serie de preguntas respecto del Mundo Pos-Gaza:
- ¿Actuará la ONU sobre el pedido de que los responsables se hagan cargo de sus actos, según lo pide su secretario general, Ban Ki-Moon?
- ¿Serán llevados los gobernantes responsables del Estado de Israel ante el Tribunal de Justicia Internacional?
- ¿Se formará un tribunal internacional para juzgar a los funcionarios israelíes por sus crímenes de guerra?
Si se forma un tribunal internacional semejante, ¿entonces serán juzgados las personas responsables de haber ordenado el ataque contra Gaza, o se tomará meramente a un par de funcionarios israelíes como chivos emisarios para calmar la indignación y conciencia de la opinión pública mundial?
- ¿Le dirá la comunidad internacional de una buena vez a Israel, que no puede seguir cometiendo crímenes de guerra y violaciones a los derechos humanos con total impunidad?
- ¿Se pagarán indemnizaciones a los palestinos de Gaza?
- ¿Levantará pronto Israel el sitio de Gaza?
- ¿Se hará a alguien responsable por haber convertido a la Franja de Gaza en una gigantesco campo de concentración durante el sitio realizado por Israel?
- ¿Se establecerá finalmente un Estado Palestino soberano en un futuro cercano?
- ¿Se levantarán las masas populares contra sus líderes en aquellas naciones árabes que muy poco hicieron para ayudar a los palestinos?
- ¿Despertarán finalmente los musulmanes ante el hecho de que son un único pueblo – la Ummah – comprendiendo que la lucha de los musulmanes oprimidos en Palestina, Cachemira, Chechenia, Somalia, Afganistán, Irak, el Congo y en el resto del mundo, conforma una única lucha?
- ¿Asumirá su cuota de responsabilidad el complejo militar-empresarial que armó a Israel?
- ¿O es que nada de esto se hará, con lo que el mundo está a punto de ingresar en una era de ultra-violencia, en la que la ley internacional no significará absolutamente nada?
Debido a que era obvio que habría algún tipo de reacción en todo el mundo, incluso entre los aliados de Israel, ante un asalto de tan inusitada violencia contra una población civil, – ¿debemos creer que la dirigencia israelí sufrió algún ataque repentino de locura colectiva, o es que hay un conjunto de objetivos encubiertos detrás de la Guerra en Gaza?
- ¿Se utilizó la guerra de Gaza para probar nuevas armas, tales como bombas de Explosivos de Metal Inerte Denso (DIME – Dense Inert Metal Explosives)?
- ¿Se llevará a cabo alguna investigación para determinare si Israel utilizó uranio empobrecido en Gaza?
Existe en Israel desde hace ya muchos años un plan de destrucción mutua asegurada denominado la “Opción Sansón”, diseñado por los sionistas para ser implementado en caso que Israel se hallara al borde de un colapso o derrota total.
Ante un escenario apocalíptico semejante, la “Opción Sansón” determina que Israel utilizará sus armas nucleares en contra de sus enemigos en Palestina y en otros países, convirtiendo a Palestina y otras partes de la región en un desierto radioactivo.
Por más que nadie pueda predecir el futuro, pareciera que nada volverá a ser lo mismo que antes en el Mundo Pos-Gaza.
Tengamos esperanza, entonces. Seamos positivos, pero también estemos preparados para lo peor, pues el mundo está ingresando en un territorio desconocido.
¡Bienvenidos al Mundo Pos-Gaza.!
Autorizada su reproducción por “The Tehran Times”, 27 de enero de 2009, por Hamid Golpira – Podrá leer el original en inglés en: http://www.tehrantimes.com/index_View.asp?code=187836
__________________________________________________
2) David y Golíat: Israel controla a Estados Unidos
Ya lo había anunciado el ex-primer ministro israelí Ariel Sharon cuando a fines del año 2003, mientras en una acalorada sesión de gabinete se discutían las últimas agresiones israelíes contra Palestina, le dijo a voz viva a Shimon Perés, “Péres: no se preocupe por la reacción de los Estados Unidos. Nosotros controlamos a los Estados Uniodos y los norteamericanos bien lo saben”.
Ahora, nos enteramos por los medios internacionales (ABC News y AF del 13-Enero-2009) que “El primer ministro israelí Ehud Olmert declaró que un llamado telefónico que le hizo al presidente norteamericano George W Bush obligó a la secretaria de Estado Condoleeza Rice a abstener en un voto en las Naciones Unidos sobre la Guerra contra Gaza.” Utilizando un tono político desafiante, el Sr. Olmert dijo que exigió hablar con Bush cuando faltaban sólo diez minutos para una votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre una resolución exigiendo un inmediato cese de fuego, a lo que se oponía Israel.
“Cuando vimos que la secrtetaria de Estado, por razones que no comprendíamos, quería votar a favor de la resolución de la ONU, busqué al presidente Bush y me dijeron que se encontraba en Filadelfia dándo un discurso”, dijo Olmert. “Entonces yo dije: ‘no me importa. Debo hablar con él ahora mismo”, mientras describía a Bush como “un amigo sin igual de Israel”. “Entonces lo sacaron del estrado, lo llevaron a otra habitacion, y yo hablé con él. Le dije, “Ustedes no pueden votar a favor de esta resolucion”. El me respondió diciendo “Mira, no se de qué se trata, yo no la vi, y no estoy familiarizado con su texto”.
Olmert entonces le dijo a Bush “Yo sí estoy familiarizado con esa resolución y usted no puede votar a favor de la misma”. “Entonces Bush le ordenó a la secretaria de Estado para que no votara a favor de esa resolucion, que ella misma habia elaborado, redactado, organizado y negociado. Así Condoleeza quedó bastante avergonzada y se abstuvo de votar sobre una resolución que ella misma había armado”, dijo Olmert.
14 de los 15 miembros del Consejo der Seguridad apoyaron la resolucion, que de esta manera no logró detener la ofensiva israelí en la Franja de Gaza y los cohetes de Hamas
¿Queda claro???
Estados Unidos, la gran potencia imperial maneja el mundo, mientras que Israel maneja a Estados Unidos.
He ahí el mayor problema de la humanidad. Todo lo que hace Israel y el Sionismo SI debe preocuparnos, pues el brazo ejecutor es luego Estados Unidos.
3) Burda mentira de la DAIA sobre “rebrote antisemita” en Argentina
Nos enteramos por los multimedios que la DAIA – Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas – el auto-denominado brazo político de la comunidad judía en Argentina, le ha hecho un fuerte reclamo al Gobierno de Los Kirchner por un supuesto “rebrote de antisemitismo”.
Aldo Donzis, presidente de la DAIA, calificó de “inconcebible” que se niegue la existencia de una campaña contra Israel, a la que equipara con “antisemitismo”.
La polémica local por la invasión militar de Israel en Gaza se agudizó en los últimas tiempos con movilizaciones y acusaciones cruzadas. “Resulta inconcebible que tengamos que convencer al gobierno nacional que las últimas manifestaciones no tienen nada que ver con el tema de Medio Oriente y son claramente parte de campañas judeofóbicas y antisemitas”, manifestó Donzis.
El Sr. Donzis miente alevosamente.
Lo que se critica en Argentina NO ES a la religión judía ni, mucho menos, a la comunidad judía. Lo que todo argentino sano y honesto cuestiona, critica y, llegado el caso, también combate – entre quienes hay muchísimos judíos – es el genocida Terrorismo de Estado perpetrado por el gobierno criminal del Estado de Israel, notablemente, a través de sus máximos funcionarios públicos: el primer ministro Ehud Olmert, el ministro de defensa Ehud Barack y la canciller Tzipi Livni, y la IDEOLOGIA racista, discriminatoria y criminal del SIONISMO.
Pongamos las cosas en claro:
El Sionismo es una ideología fundada a fines del siglo XIX con el objetivo de fundar una entidad politica hebrea en Palestina (lo que logró en 1948), y una segunda entidad política en alguna otra parte del mundo – alejada y rica – específicamente en la Argentina, si hemos de guiarnos por los escritos del propio padre del sionismo, el abogado vienes Theodor Herzl, notablemente en su libro fundacional “El Estado Judío” publicado en 1896.
El Estado de Israel es un Estado extranjero. Se supone que todo argentino debe su lealtad a la República Argentina y no debiera sentirse agredido en su religión a raíz de que se critiquen las politicas de cualquier Estado foráneo.
En la Republica Argentina no hay ningun “rebrote antisemita”. Ese “rebrote” solo aflora en las mentes enfermas de ciertos sectores sionistas y de la ciudadanía israelí.
En la República Argentina no existe ni debe tolerarse ningún tipo de discriminacion contra la RELIGION judía ni contra la COMUNIDAD PACIFICA JUDÍA.
Lo que todo Argentino digno, y amante de la paz y la justicia, tiene la obligacion moral de hacer es:
1) CONDENAR el genocidio perpetrado por una potencia extranjera llamada ESTADO DE ISRAEL, y
2) CONDENAR el accionar ilegítimo y agresivo de las poderosas organizaciones y grupos de presión y choque alineadas con una IDEOLOGIA POLÍTICA denominada SIONISMO INTERNACIONAL, enemigo no solo de Palestina y de los países musulmanes, sino también de Estados Unidos, la Argentina y otras naciones y, muy especialmente, del gran sector pacífico de las comunidades judías en todo el mundo.