martes, 12 de agosto de 2014

¡Acá están, estos son! ...

¡Acá están, estos son! ...
 
 ...los politicastros que pretenden pervertir(más todavía) el sistema jurídico argentino para consagrar la mentira de que Irán nos metió los 2 bombazos de Baires, así el sionismo lo puede usar para seguir demonizando a su enemigo a nuestra exclusiva cuenta y cargo y emponzoñarnos la sociedad a los argentinos como lo ha hecho por 22 años, ¡pero por siempre!. Y sacarnos ventajas económicas, claro.
Esta runfla mistonga pretende para hacerlo meternos por la ventana la figura del "juicio en ausencia", completamente extraña a nuestra tradición y experiencia, para lograr de los pelos, como logró el procesamiento de los ahora acusados, una inicua condena, que nada cambiaría, porque tanto al actual procesamiento, como a una eventual "condena" es esas irregulares condiciones, nadie en el mundo le va a dar el mínimo crédito, porque saben que es parte de la campaña contra Irán del Imperio yanki, que implica acusarlos falsamente de cualquier cosa todo el tiempo.
 Pero no tiene la culpa el chancho. Lamentablemente el sionismo ha logrado un infisionamiento tal de la sociedad argentina que ha hecho posible que este engendro siniestro nos haya pervertido amplios estamentos de nuestros Estado Nacional(como es público y notorio), y que si no se hace algo lo seguirá haciendo por los siglos de los siglos. JP.