¡Acá están, estos son! ...

...los politicastros que pretenden
pervertir(más todavía) el sistema jurídico argentino para
consagrar la mentira de que Irán nos metió los 2 bombazos de
Baires, así el sionismo lo puede usar para seguir demonizando a
su enemigo a nuestra exclusiva cuenta y cargo y emponzoñarnos la sociedad a
los argentinos como lo ha hecho por 22 años, ¡pero por
siempre!. Y sacarnos ventajas económicas, claro.
Esta runfla mistonga pretende para hacerlo
meternos por la ventana la figura del "juicio en
ausencia", completamente extraña a nuestra tradición y
experiencia, para lograr de los pelos, como logró el
procesamiento de los ahora acusados, una inicua condena, que nada cambiaría,
porque tanto al actual procesamiento, como a una eventual "condena" es
esas irregulares condiciones, nadie en el mundo le va a dar el mínimo
crédito, porque saben que es parte de la campaña contra Irán del Imperio
yanki, que implica acusarlos falsamente de cualquier cosa todo el
tiempo.
Pero no tiene la culpa el chancho. Lamentablemente
el sionismo ha logrado un infisionamiento tal de la sociedad
argentina que ha hecho posible que este engendro siniestro nos
haya pervertido amplios estamentos de nuestros Estado Nacional(como es público y
notorio), y que si no se hace algo lo seguirá haciendo por los
siglos de los siglos. JP.
