jueves, 21 de agosto de 2014

Cree que tomar precauciones hace que las mujeres "no puedan ser libres"

En caso de violación, el PSOE te propone que le des un mitin feminista al violador

Mie 20·8·2014 · 18:21h 0

La yihad progresista contra el sentido común ha encontrado un nuevo motivo de polémica: una serie de consejos sobre prevención de la violación que publica la web del Ministerio del Interior. Los he leído y no encuentro dónde está el problema. En todo caso, el problema es que haya violadores, claro. Pero para nuestros progresistas el problema son los consejos para prevenir esos delitos. Una dirigente socialista ya ha ofrecido una alternativa.
Consejos para violadores despistados que no sepan que hacen algo malo
Anteayer la diputada y Secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, publicaba un tuiteo titulado “Verdaderos consejos para evitar una violación” en el que adjuntaba un panfleto lleno de consejos dirigidos a los violadores:
El panfleto es tal cúmulo de obviedades que sólo cabe preguntarse si la persona que lo redactó sabe, en serio, a qué clase de gentuza dirige esa parrafada de buenismo progre. Claro que a lo mejor el que se equivoca es el Ministerio del Interior y todos los gobiernos que dan consejos similares a las mujeres para prevenir violaciones. Años y años haciendo leyes contra las agresiones sexuales y persiguiendo a los infractores, y resulta que el PSOE tiene el remedio mágico contra el problema: intentar convencer a los violadores de que violar está mal. Y es que obviamente, alguien que comete un acto así puede que se haya despistado un poco y no sepa que lo que está haciendo es un acto repugnante y tipificado como delito.
¿Cambiará el PSOE sus subvenciones de seguridad por mítines a los malos?
Carmen Montón ha dicho hoy que “los consejos de la web de Interior pretenden meter miedo a las mujeres para que se queden en casa y no puedan ser libres”. Nunca le he visto decir tal cosa, por ejemplo, sobre los consejos para la prevención de robos en el domicilio y hoteles que publica el Ministerio del Interior. Aunque pedirle coherencia a los socialistas es tan inútil como pedirle a un loro que cante la Barcarola de Offenbach, si el PSOE considera que aconsejar precaución a los ciudadanos nos hace menos libres, ¿por qué no renuncia a las subvenciones de Interior que recibe para sufragar sus gastos de seguridad? El pasado 1 de julio el BOE publicó la relación de subvenciones que reciben los partidos con representación parlamentaria con ese concepto. El PSOE ha recibido este año 179.944,53 euros -casi 30 millones de pesetas- para sus gastos de seguridad. ¿No prefiere intentar convencer a los posibles ladrones y agresores? Además de ser consecuente con las tonterías que dicen sus dirigentes, nos saldría mucho más barato a todos los contribuyentes. De este modo, en vez de gastarnos dinero en guardaespaldas y otros servicios de seguridad para los dirigentes socialistas, bastaría con que éstos diesen un mitin a cada posible infractor de la ley que quiera hacerles daño. ¿O ese esfuerzo propagandista sólo se lo piden a las mujeres que se ven en el trance de una violación?