DÍA DEL NIÑO
![]() |
| Niño cristiano secuestrado por musulmanes en el norte de Siria en 2014 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO |
¡OREMOS Y TRABAJEMOS POR LOS NIÑOS!
Por los
niños de la Tierra Santa, el Levante Mediterráneo y la Mesopotamia
Asiática, que experimentan en propia persona el odio a la Santa Cruz.
Por los niños por nacer víctimas de asesinato (aborto) en todo el mundo.
Por los niños que son entregados en adopción a pervertidos.
Por los niños que son cosificados, con variados propósitos (bélicos, sexuales, económicos, ideológicos, etc.).
Por los niños que son llevados hacia las drogas y los vicios.
Por los niños que padecen hambre, material y espiritual.
Por los niños que sufren el desamparo de gobiernos indolentes y el desamor de sus propios padres.
Por todos ellos…
¡¡¡SEÑOR, TEN PIEDAD DE NOSOTROS!!!

