viernes, 8 de agosto de 2014

El país bajo consecuencias que pudieron ser absolutamente previstas. Las sospechas de una acción deliberada …

 El país bajo consecuencias que pudieron ser absolutamente previstas. Las sospechas de una acción deliberada …
 
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Nada se hace hoy, sin embargo, para señalar y castigar a los responsables de tamaño dislate. ¿Cómo explicar esta actitud de escupir hacia arriba …?
Néstor Kirchner junto a su mas importante –no único-, sostén ideológico: Carlos Zannini
Desde el punto de vista técnico, estrictamente económico, lo que le espera al país es algo nada bueno. No lo dice un inexperto en tan delicada y compleja materia, como lo es quien suscribe esta nota, sino los mejores, los más especializados y dedicados a la misma, con los mayores estudios y experiencias al respecto, varios de ellos habitualmente entrevistados por ENFOQUES POSITIVOS.
Hay en el mundo, expresiones conocidas con relación al sistema de gobierno que ha elegido implementar el kirchnerismo, al que algunos llaman socialismo, y otros lo definen como algo muy parecido al comunismo, o al menos es, aparentemente, hacia donde se apunta, y otros, más directos y tal vez también más realistas, dicen que sencillamente es una plataforma utilizada para robar más fácilmente, y que detrás de ella hay poca ideología, sólo una máscara que permita confundir y desviar la atención acerca de las verdaderas intenciones del Gobierno.
Pero una tendencia ideológica seguramente la hay, impulsada por una decena de marxistas o neomarxistas instalados junto a la Presidente y que antes también motivaron a NÉSTOR KIRCHNER, quien permitía todo lo que sus secuaces le proponían, en tanto y en cuanto se le dejara seguir juntando dinero, y también poder político, para –otra vez-, continuar reuniendo más dinero …
Y entre esas frases a las que se alude en los párrafos precedentes, tal vez la más difundida es la que indica que no es posible distribuir lo que no se crea, lo que no se produce, lo que a su vez no niega una realidad, la que enseña que a la pobreza también hay que administrarla. Lo triste es que se asume semejante cosa pero sin preocuparse por averiguar cómo se ha caído en la pobreza, el porqué y la identidad de los responsables en esa tarea, quienes en definitiva son los que han impulsado una política demagógica, populista, siguiendo la única finalidad de permanecer en el Gobierno para continuar, como se explica más arriba, generando enormes ganancias personales, y de paso, como siguiendo una trayectoria estudiada y claramente deliberada, a la vez que inentendible para una mente sana, terminar con el país, o entregarlo a un imperialismo que no es el que CRISTINA KIRCHNER ataca en sus discursos … Es otro, y que ya está actuando desde hace varios años exitosamente en la región.
 Por la misma razón es que hoy la Argentina ha llegado a un nuevo default –lo dice el mundo, que es lo que importa saber, por más que el kirchnerismo lo niegue-, que traerá más pobreza al país, por el mayor desempleo, por la mas alta inflación, por el menor consumo, por la menor educación y la desaparición de inversiones, y por la cada vez más alta ola de crímenes y violencia sobre víctimas inocentes, lo que en definitiva le sirve al Gobierno, según bien lo han explicado en estas páginas los sufrientes venezolanos que han sabido descubrir los malsanos objetivos a los que lleva este tipo de políticas.
Tendencias, todas estas, que vienen siendo anunciadas en los últimos meses, por este Portal, lo que no es un mérito para el mismo por cuanto, tal como lo expresa el título del presente comentario, todo lo que hoy sucede fue fácil de anticipar, observando las burdas maniobras gubernamentales, las que pese a mostrar claramente sus negativos resultados, terminaron siendo profundizadas por el Gobierno. Preguntémonos porqué …

Carlos Cabana Cal
Enfoques Positivos
06 de Agosto de 2014