Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia: “Yo fui la causa de su abdicación”
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como “La Araña”, lleva
encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la
casa real española.
A continuación os remito el comunicado que me ha llegado. Como veréis, estamos ante el caso que desentraña toda la madeja de la corrupción: el que habíamos soñado.
A continuación os remito el comunicado que me ha llegado. Como veréis, estamos ante el caso que desentraña toda la madeja de la corrupción: el que habíamos soñado.
“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:
Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que
esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos
del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente
del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de
Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e
intentaran impedirlo a cualquier precio:
• * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
• * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
• *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
• *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué?
• *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO
en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de
cárcel cada varios meses.
• *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su
DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo
tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
• *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo
su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para
justificar su secuestro como un delincuente común.
• *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente;
agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y
amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
• *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas
ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a
si silenciar para siempre sus denuncias.
• *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS
GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE
LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
• *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas;
calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto
control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas;
telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
• *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y
espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente
“LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.
aunque el gobierno lo niegue.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a
los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000
MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de
ahorro.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES”
por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana
Corinna.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES
DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la
Rosa y un grupo inversor Árabe.
• *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
• *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y
sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de
sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
• * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres
hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a
drogas.
• * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias
de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
• *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS
223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en
los últimos 3 meses.
• * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
• *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE”
las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en
la Acción Publica Nº:18/14.
• *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE
PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre
Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
• *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de
forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de
dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación
Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este
ex-agente “CON PRUEBAS”.
• *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE”
los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella
personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.
• *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos
los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son
“ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se
adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.
• *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué
ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de
2013 y “a cambio de qué….”
• *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué
volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo
extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.
• *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el
Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente
tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y
con qué finalidad.
• *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos
“EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención
Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.
• *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué
ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a
este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
• *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el
Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué
“ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se
interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores;
obispos; políticos; etc.
• *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo
el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista
Pilar Urbano.
• *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar
competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió
comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I
(Según documentos clasificados obrantes en su poder).
• *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de
forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso
de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las
Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.
• Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego
el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con
Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de
mantenerle ahí secuestrado.
• *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el
acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela
el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y
después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.
• *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional
“el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23
de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido
de los documentos que recibió de él días antes.
• *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de
Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios
de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los
foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y
“EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA
VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la
garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS”
puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES;
y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de
uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque
partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a
todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede
demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a
cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el
engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.
BLOG DEL SR. ARNAU EN EL QUE SE IRAN PUBLICANDO NUEVAS ACUSACIONES Y NOTICIAS:
FACEBOOK Y TWITTER:
Fuente : http://www.rafapal.com/?p=26885
