viernes, 3 de octubre de 2014

FONDOS BUITRES Y PLAN ANDINIA: EL DÍA QUE ARGENTINA PERDIÓ LA PATAGONIA

FONDOS BUITRES Y PLAN ANDINIA: EL DÍA QUE ARGENTINA PERDIÓ LA PATAGONIA



La alta finanza mundial, léase los - Rothschild, Warburg, Lazard, Soros, Rockefeller, Safra, Elsztain en complicidad con el gobierno y otros sionistas- podrían tomar posesión “legalmente” de la Patagonia, para luego - también “legalmente” - entregársela a quiénes les plazca… El informe detallado y un cuento rescatado del olvido sobre cómo la Argentina un día no muy lejano, perdió a la Patagonia... GEORGE SOROS COMPRARÍA EL JUICIO A CAMBIO DE YACIMIENTOS EN VACA MUERTA
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

La versión circuló con intensidad hace unos días en el ámbito empresario, según informa el multimedio Clarín, el Gobierno estaría a punto de anunciar que el sionista George Soros (György Schwartz- Monsanto) comprará el juicio de los fondos buitre contra la Argentina. (Ver informes relacionados AQUÍ y AQUÍ)  Es una operación similar a la que habían planteado los bancos de capital nacional, pero que en este caso tendría una compensación en forma de yacimientos en Vaca Muerta.
Aunque Soros se reunió el lunes en Nueva York con la sionista que gobierna la Argentina, Cristina Fernández Wilhelm ( Ver nota relacionada AQUÍ) no hubo mayores precisiones sobre los temas tratados en el encuentro.
El acuerdo, según trascendió en estos días, implicaría que el magnate judío húngaro compraría el juicio de US$ 1.300 millones ganado por los fondos buitre, pediría un “stay” a Thomas Griesa (otro Juez judío sionista comprado por el sionista Paul Singer - ver orígenes de su apellido artificial derivado de Gries o Griess AQUÍ  y AQUÍ- ) y así, se destrabaría el default de la deuda argentina. 
Cabe recordar que Soros (parte del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral) aliado y socio inversionista del grupo que compró la compañía argentina de bienes raíces, IRSA Inversiones y Representaciones SA a principios de 1990, es socio del terrateniente más grande de la Argentina, el judío sionista Eduardo Elsztain y por supuesto aliado incondicional de Cristina F. Wilhelm (ver informes AQUÍAQUÍAQUÍ y AQUÍ).
En el caso de la propuesta que habían hecho los bancos argentinos, esperaban una compensación posterior del Gobierno. En la propuesta de Soros, esa compensación vendría por el lado de yacimientos petroleros en Vaca Muerta. Soros es hoy uno de los principales accionistas de YPF.